051. C A P T A I N
elaine prewett
Mi cuerpo totalmente adormecido me obligaba a quedarme en cama, pero no podía. Tengo un rol de capitana que cumplir.
De todas formas, agradezco que la tortura de estar el dia entero en clases hubiera terminado hasta al menos dentro de cuatro días.
Los jueves solo tenemos pociones con Snape, hasta se sentía extraño no tener que correr de un lado a otro tratando de no llegar tarde a clase.
Anoche casi me duermo a mitad de la clase de astronomía. Habíamos pasado de lo teórico a lo práctico y por fin pisaba la torre de astronomía para un fin que no sea fumar con Draco.
Pero la jodida menstruación no podía detenerme así que después de guardar una caja entera de tampones en mi bolso, bajé con Michelle a desayunar.
—Si te sientes muy mal, traigo pastillas en mi bolso—susurró mi amiga, aferrándose de mi brazo.
Íbamos saliendo de la sala común hasta el Gran Comedor. No teníamos clase con Snape hasta el tercer periodo, así que podíamos tardarnos el tiempo que sea necesario.
—Gracias, pero creo que no es necesario—murmuré, reprimiendo un bostezo. Podía tener menos de la mitad de energía que de costumbre, el triple de hambre y cinco granos gigantes en la frente; pero nunca me causaba dolor.
—Así que... Hoy son las pruebas de quidditch ¿Mhmm?—me preguntó mi amiga, con una sonrisita en el rostro.
Asentí, correspondiendo su sonrisa —¿Quisieras venir a ve...?
—¡Síí!—me interrumpió, apretando mi brazo aún más. Reí ante su reacción, despertando por completo.
El sol se colaba por los ventanales y mucho corrían por los pasillos para no llegar tarde a clase. ¿Así de ridícula me veía?
—Mira, me las pinté ayer mientras Theo terminaba de ducharse—me contó, levantando sus uñas para que pudiera verlas. Tenía las uñas pintadas de color rojo vino con una "T" temblorosa en la uña del dedo anular.
—¿Cómo lo hiciste?—pregunté, tratando de no burlarme del pésimo pulso de mi amiga.
—Con el borde de mi arete—explicó, llevando su pelo hacia atrás y abanicándose con la mano. El calor era insoportable, yo traía el pelo sujetado por unos ganchitos prestados de Michelle para que no chocaran con mi rostro, pero aún así estaba sudando.
Me limité a sonreír como respuesta. Me gustaba verlos juntos, pero eso significaba no pasar tanto tiempo con Michelle como antes. Aunque eso también significaba: momentos a solas con Draco.
Sonreí inconscientemente al recordar nuestra escapada el lunes; tuvimos que escabullirnos al final ya que al parecer los Hufflepuff y Ravenclaw tenían clase de astronomía esa noche.
Pero aún así fue increíble volver a nuestro lugar y charlar de cosas sin sentido mientras fumábamos los dos únicos cigarrillos que Draco traía en el bolsillo.
Su mano deslizándose por mi muslo mientras mi cabeza reposaba en su pecho, maldita sea; cuánto me odio por no sentirme culpable ante los pensamientos que me provocaba, pero si él no quisiera que lo piense de esa manera no me tocaría como lo hace...
Cruzamos la puerta del Gran Comedor y el ruido me trajo de vuelta la realidad. Revivir los momentos hacía que el calor de mi cuerpo aumentara, pero podía culpar al verano sin problema alguno.
Busqué con la mirada a los otros dos. Theo desayunaba tranquilamente unas tostadas francesas sin prestarle mucha atención a Draco que charlaba con Crabbe y Goyle, frente a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍 𝐆𝐎 -𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆
Fanfiction━✾ Sólo eramos amigos que hablaban como amantes y eso parecia ser suficiente para dos adolescentes que tenian miedo de amarse. "Just say Goodnight and go..." ╰──┤𝗬𝗲𝗮𝗿𝘀 𝟯-𝟳 ✦ 𝘨𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 〘𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆...