Capítulo 26: Rojo o Azul

13 3 3
                                    


01 de Diciembre de 2022, Madrid España.

Hoy es el cumpleaños de Helenor, al fin llegó ese día, hoy Helenor iba a cumplir sus dieciocho años, estaba tan contenta de que después de todos estos años pudiera celebrar un cumpleaños con alguna amiga, todos los años los había celebrado sola o con sus padres pero este año ni siquiera sus padres estaban, para ella era importante que sus padres estuviesen para sus dieciocho pero parece que a ellos no tanto o eso pensó Helenor cuando sus padres les dijo que se irían de viaje justo en la semana de su cumpleaños, pero no estaba del todo triste ya que al fin tenía algunas amigas, entre ellas Paula que le había propuesto de celebrar el cumpleaños en su casa junto a ella, Helenor estaba por primera vez ilusionada por cumplir años y por tener una pequeña fiesta donde disfrutar de algo de ella. Como siempre había ido por la mañana a practicar danza pero iba a irse antes de que acabaran la clase para preparar todo, la tarta de frambuesa que tenía que hacer y algunos preparativos más que quería tener para antes de que viniera Paula a celebrar con ella su cumpleaños. Mientras Helenor se fue a practicar, Paula seguía con Laura en su casa, eran las once de la mañana y ya se habían despertado hace rato, pero se quedaron hablando de sus cosas todo el rato, pero sobretodo de Bruno y Javier, Paula cada vez estaba más cerca de volver a darle otra oportunidad a Javier, de volver a formar una familia que en apenas tres semanas y media más sería verdad, por otra parte Laura con sus historias y películas en su cabeza con la recaída de amor con Bruno, a pesar de todo, quería volver a tenerlo, a estar como antes de toda esta historia pero apenas movía fichas, daba pasos muy pequeños y eso la dejaba quedar atrás, pero hablaron de cómo volver a ganar su corazón, de como poder tener la posibilidad de volver a ser novios y estar junto a Bruno, sin embargo Laura estaba un poco desilusionada, sabía que Bruno volvió a París para ver a Alma y en su interior sabía que a pesar de la razón que tuviese para ir a París, algo había entre ellos todavía, y eso le dolía y le quitaba las ganas de seguir con todo esto. Sobre las once y media Laura comenzó a recoger sus cosas para volver a su piso, Paula citó a Javier esa misma tarde para hablar las cosas y tal vez que pudiera volver a su casa y que dejase de dormir donde sea que se estuviese quedando todos estos días. Para empezar este primero de diciembre nos ubicamos en el garaje de Zoa, que practicaba con sus compañeros la nueva canción que habían escrito junto a Bruno y que iban a actuar en un escenario dentro de muy poco por primera vez como grupo.

—Que bien chicos, esto está genial de verdad, dios que ganas de subir al escenario y poder tocar esto. —dijo Zoa emocionada.

—Ya ves, esto suena increíble, la gente va a flipar, y eso que todavía le tenemos que poner la segunda voz, a ver si Bruno vuelve dentro de poco. —comentó Alan.

—Sí tío, yo estoy un poco nervioso por eso mismo en verdad, ¿y si nos deja en ridículo olvidándose la letra o algo?. —insinuó Anuar.

—¿Qué dices Anuar?, Bruno lo va a hacer bien ya verás, vale que a lo mejor no tenga tanto tiempo para aprender pero estoy segura de que se va a esforzar para que salga perfecto, es un chico muy trabajador, además, se ve que esto es lo que le gusta, y no dudo que haga lo imposible para no dejarnos mal y que los aplausos de la gente nos dejen sordos.

—Sí, yo también lo creo Anuar, no tienes de qué preocuparte tío, hemos hecho bien en coger a Bruno y seguro que se va a dejar el pellejo por nosotros, no todos los días se consigue una banda, no creo que lo deje todo por una piba.

—Bueno si estáis tan seguros pues me tranquilizo un poco, pero no sé, cada tío tiene sus movidas, capaz que pasó algo grave y no quiere volver ¿sabes?, no sé, yo le preguntaría si le falta mucho para prepararnos algo, no vaya a ser que nos deje tirados a último momento. —insistió Anuar.

Clave De Dio (Saga Claves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora