—¡Lo habéis hecho increíble!. —exclamó el maestro cuando los alumnos volvieron a esconderse detrás del telón.
Todos festejaban por el pedazo de grupal que se habían marcado, parecía un musical donde todos se ponían en sus puestos para comenzar a brillar y apoyarse los unos en los otros, eran solo diez pero llenaron el escenario como si fuesen treinta, cada uno aportaba su grano de arena para que el público disfrutase de la puesta en escena y de su baile, el profesor no podía sentirse más contento de verlos así, animados y con ganas de clasificarse.
—¡Helenor!, quiero hablar contigo un momento. —consultó el profesor.
Todos los demás compañeros se quedaron hablando entre ellos con una sonrisa que no cabía en sus caras, además dentro de nada el presentador daría paso a la segunda sección donde tendrían que demostrar que los premios de categoría eran para ellos.
—Helenor, no sabes lo orgulloso que me haces sentir, sé por todo lo que has tenido que pasar, sé cómo estabas hace un mes, no podías subirte a un escenario sin tener miedos, pero dejame decirte que lo has bordado, de verdad, has sido de las mejores, te lo digo ahora que nadie me oye. —dijo entre risas.
—¿De verdad maestro?.
—Totalmente Helenor, sigue así de verdad, no sabes lo bien que haces esto, esto es tu talento estoy completamente seguro de ello, déjalo salir ¿sí?, venga dame un abrazo anda que eres una crack. —concluyó abrazándola con todo el cariño que le tenía.
El maestro en el fondo siempre tuvo confianza con Helenor, él notaba y sabía que Helenor tenía algo que no todos y todas tenían, su capacidad de moverse, su elasticidad y sus caras tan drásticas que hacían que el espectador se metiera en el escenario sin estarlo, Helenor era capaz de inducir al espectador dentro de la obra, capaz de hacerles sentir cada uno de los sentimientos que se proponía hacer sentir, ella era magia.
—¡Bien, cómo estáis viendo hasta ahora el espectáculo!. —preguntó el presentador a las miles de personas que estaban allí viendo la muestra.
El público no paraba de aplaudir con todas sus ganas dejándose las manos en el aplauso para los chicos que bailaban y que luchaban por quedar dentro de la final.
—¡Ahí, ahí, así me gusta, un público animado claro que sí, bien, ahora viene una de las partes más complicadas por parte del jurado, van a tener que decidir quienes son los mejores en cada categoría, los tres grupos van a tener que demostrar que merecen con creces llevarse ese premio a sus casas pero para ello van a tener que competir entre ellos, en esta primera categoría va a salir una sola persona de cada grupo, para demostrar que merece ser el propietario de este primer premio, sin nada más... categoría a la "Naturaleza"!.
Todos aplaudían para ver cómo una sola persona iba a ponerse a prueba en medio del escenario para dar lo mejor de el y ella, como siempre, primero se presentaban los otros dos grupos antes que el grupo de Helenor donde la que tendría que dar frente a esta categoría era Isabella, la amiga de Helenor.
—Tía lo vas a hacer perfecto, te lo juro, yo te he visto en clase y de verdad que me quedo boba mirándote siempre.
—Gracias Helenor, la verdad que estoy tranquila dentro de lo que cabe, he practicado mucho porque al estar sola es como que la exigencia es mucho mayor ¿sabes?, están todos los ojos sobre tí y qué menos que dar la nota y sorprenderlos a todos.
—Que bien Isa, además, entre tu y yo, esto te sale increíble, o sea tu forma de bailar, tu elasticidad, porque déjame decirte pero chica, tienes una flexibilidad que madre mía, quién pudiera. —comentó entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Clave De Dio (Saga Claves)
Teen FictionBruno y Sofía continúan su historia a pesar de todos los problemas que tuvieron, nuevas personas llegarán a la vida de estos hermanos ocasionando nuevos problemas o soluciones para atar todos los cabos que terminaron abiertos. Bruno logrará descubri...