Capítulo 40: Un comienzo, un final

10 1 0
                                    


—¡Javier!. —pronunció su nombre alterada. —Joder por fin alguien lo coge la llamada.

—¿Sofía?, ¿va todo bien? ¿Hace meses que no hablaba contigo, cómo estás?. —preguntó Javier extrañado por recibir una llamada de Sofía.

—¡Javier escúchame!, no hay tiempo para saber cómo estoy, tienes que encontrar a Paula.

—¿A Paula?, ¿por, qué pasa Sofía?.

—El-el chico nuevo con el que se está viendo, el de la foto de su Instagram ¿la has visto?.

—Ay, si, no me lo recuerdes.

—¡No!, Javier, ese es Ricardo, el hermano de Álvaro, joder... —intentaba informar con la respiración acelerada.

—¡Qué!, me cago la puta sabía que había algo que no me gustaba.

—Escúchame Javier, tienes que decirle a Paula quién es, y si podéis hasta poner una orden de alejamiento ¿me oyes?.

Javier no quiso perder tiempo, apenas escuchó lo que Sofía iba a decirle, colgó la llamada directamente para ir a por ella, su piel se erizó al pensar que muy probablemente está con ese enfermo en su casa o quizá algo peor. Paula estaba en su casa a punto de que la película terminase y su móvil no dejaba de vibrar, estaba tan concentrada en la película que no le dio tiempo a ver las constantes llamadas de Javier, justo en ese momento también sonó el móvil de Ricardo, este si se dio cuenta porque lo tenía en sonido.

—Perona eh, tengo que cogerlo ¿no te importa no?. —exclamó al ver que su padre lo estaba llamando.

—No, tranquilo, pauso la película y te espero. —respondió acariciando su muslo.

Ricardo se levantó y se fue al pasillo donde Paula no pudiese escucharla.

—¿Papá, qué pasa?. —exclamó en voz baja.

—¡Hijo!, ¿Pero tu estas tonto?, ¡Joder!. —explotaba de la ira mientras intentaba pensar en algo para ayudarlo.

—¿Qué pasa papá?.

—¡Coño Ricardo!, que Paula ha puesto la foto contigo en sus redes, ¡Joder!, ¿Qué te dije de hacerte fotos, Ricardo?, ¡Dios!, Ricardo no sé qué estarás haciendo pero tienes que salir de allí o la policía va a estar allí contigo en cualquier momento. ¡Joder Hijo que Luciana si te conoce! como esas fotos acaben en sus manos te van a pillar.

—¿Qué?, joder no tenía ni idea de que las había publicado, ¡Mierda!, ¿papá qué hago?.

—¡Será posible, hijo corre, vete de donde estés! ¡desaparece!.

Ricardo colgó su llamada y estaba muy nervioso, él no era como Álvaro, no tenía ese pensamiento psicótico y frío de poder tomar las decisiones a la ligera, estaba demasiado agobiado y no tenía las ideas claras, era capaz de hacer lo que fuese en ese instante. Mientras Ricardo hablaba con Alvin, Paula había cogido el móvil y había visto las doce llamadas perdidas de Javier y los mensajes avisando de que era importante. Así que mientras Ricardo hablaba con su padre, ella lo llamó.

—¡Pa-Paula! ¿Estás bien?. —preguntó a gritos casi sin aire.

—Sí ¿Javi tú estás bien?. —consultó al verlo tan agitado.

—¡Paula escúchame, no tienes tiempo, y sé que estás con ese hijo de la gran puta, Ricardo, Paula Ricardo es el hermano de Álvaro, el que asesinó a Lucía, Paula por favor hazme caso, sal de allí, ya he llamado a la policía pidiendo una orden de alejamiento estarán allí en nada, por favor vete de donde estés, estoy yendo a tu casa ¿vale?, estoy... estoy a punto de llegar por favor no me cuelgues, necesito saber que estás bien!.

Clave De Dio (Saga Claves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora