● Bruno y Sofía vivían en Burgos con su madre Elena hasta que su padre Marcos sufrió un terrible accidente en Buenos Aires y los hermanos tuvieron que viajar allí para asistir al funeral y recibir la herencia que su padre les dejó con su fallecimiento. Bruno se despedía de su actual pareja Laura para ir con Sofía unos días a Buenos Aires donde conocería a Alma, una joven que visitaba de paso la ciudad para volverse a París con su padre Oliver.
● A su lado también estaba Sofía que conoció a Lucía, una chica que le dejaría una marca para toda la vida. Ambos, volvieron a ver después de mucho tiempo a Lourdes, su tía por parte de padre que acabaría haciéndose pareja del que gestionó la herencia, Darío. Al volver a Burgos los hermanos se quedaron con la espina clavada de no haber podido profundizar la poca interacción que tuvieron con Alma y Lucía. Al poco tiempo Bruno deja su relación con Laura para poder sentirse libre de conocer más a Alma que se había clavado en su corazón sin aviso. Mientras que Sofía era más reservada y sólo se cuestionaba junto a su madre que era lo que empezaba a sentir por Lucía.
● Sofía realizó un evento conociendo a Soledad, una amiga que le demostraría con el tiempo lo que es la amistad de verdad.
● Recordemos a Lucía, que vive con su madre Luciana y con un pasado muy oscuro donde su expareja Álvaro le hizo la vida imposible. Uno de los trágicos momentos fue la muerte de Elena, dejando a sus hijos solos con el apoyo que se darían entre ellos para seguir adelante, todo ocurrido por el antiguo amor tóxico de Lucía, Álvaro, el cual acabó con la vida de Elena al tratar de asesinar a Sofía por interponerse en su "relación" con Lucía y que Elena se pusiera en medio para proteger a su hija acabando con su vida.
● Con la beca recibida para Bruno dejó atrás a su hermana que tanto quiere para afrontar un nuevo comienzo en París donde se quedaría en la casa de Alma y Oliver, y donde conocería al novio de Alma, Eric, y a sus amigos Cloette, Remi y Beatrice. Sofía, a su vez, se fue a Buenos Aires y también conoció a Claudia, Cyntia, Fer y Diego, este siendo el novio de Soledad al cabo de un tiempo.
● Mientras que en Burgos se quedó Laura con su madre Briana, dejó la música atrás para comenzar con el dibujo, donde conoció a Javier y del cual está pillada y a Paula, la pareja de Javier que con el tiempo tuvieron muchos problemas para continuar juntos. En Clave de mor todo comienza a empeorar con la insistencia de Álvaro al querer tener a Lucía a sus pies y perdidamente enamorado de él, cosa que no pasó después de los maltratos que tuvo con ella. Álvaro, junto a su hermano Ricardo que la espiaba mientras él estaba en prisión y su compañero Rodrigo que le ofrecía las armas para todas sus locuras.
● Sofía y Lucía seguían su vida como pareja con experiencias nuevas y conociéndose mejor, también entablando una relación bonita entre Luciana, Lourdes y Darío. Soledad junto a Diego siempre apoyaban a Sofía con todo y eso le hizo sentir acompañada. En París durante una fiesta Bruno bebió demasiado y cayó en una trampa de Eric, donde acabó en las duchas follando con Beatrice sin querer y prácticamente inconsciente. Eric tampoco se quedó atrás, pues le puso los cuernos a Alma con una joven que conoció esa misma noche, terminando así, su relación con Alma.
● Laura, Javier y Paula avanzaban como pudieron, Javier fue a dos bandas al principio y esto enfureció a Laura ya que no quería problemas por muy mal que se llevaba con Paula. Paula por otra parte está ciegamente enamorada de Javier y nada ni nadie le va a cambiar lo que siente por él, pasando por cosas horribles por ello. A pesar de todo, cuando Javier mintió sobre todo lo que pasó durante un tiempo, las chicas comenzaron a llevarse bien, a entenderse entre ellas y apoyarse, más por la parte de Laura, que hizo lo posible para que Paula se sintiera bien consigo misma y pudiera olvidar a Javier, de esta forma distanciando también la relación que comenzaban a tener Laura y Javier. Recordemos el primer beso que tuvieron Bruno y Alma, tuvieron una cita en un restaurante y a la vuelta a casa, encontraron por el camino a un pequeño cachorro al que llamarían Zeus y bajo la lluvia se dieron su primer beso.
● Por otra parte, también recordemos lo mal que lo estaba pasando Lucía por los constantes mensajes y videos mientras veía una película en el cine amenazándola, Lucía se calló todo para no preocupar a nadie de los que quería, pero eso nunca sale bien.
● Gracias a la rapidez que tuvo Bruno en el conservatorio llegando a terminarlo por su gran talento le ofrecieron poder actuar en un "concierto" y éste invitó a Alma a cantar con él y ayudarle a encontrar su vocación a pesar del sentimiento que ocasiona a su familia por hacer lo mismo que su madre fallecida, escuchando Oliver su voz y recordando a su mujer.
● Paula, embarazada de Javier se le cayó en mundo encima pero con el apoyo incondicional de Laura pudo seguir adelante, estrechando más su amistad y haciendo que esta se lo diga a pesar de la respuesta que pueda recibir por parte de Javier. La situación no fue la mejor, pues recordemos que se lo dijo después de haber recibido múltiples golpes de unos locos de la calle, haciendo que Javier la lleve al hospital para comprobar que todo seguía bien.
● La vida de Lucía cada día corría más peligro, pues Álvaro y sus "amigos" le hacían la vida imposible con los mensajes que le aterrorizaron, escribiendo un día en la playa una carta que tuvo más importancia de lo que parecía, descifrando su interior en el final de esta historia.
● Bruno y Alma tras los múltiples intentos de Eric para separarles tuvo consecuencias, pues este les tendió una trampa que hizo que Alma pensara lo peor de Bruno después de una noche preciosa con vistas a la Torre Eiffel, ocasionando que se distancien por el malentendido que tuvieron y sin tiempo para remediarlo por el viaje a Burgos que les esperaba a todos para acabar una etapa de sus vidas.
● Esta historia acaba finalmente con Javier y Paula aparentemente unidos por la paternidad de un futuro hijo o hija, haciendo que Paula se sienta protegida por él. Con el viaje de los hermanos y compañía, el reencuentro de Laura y Bruno donde Laura volvió a sentir ese calor en su corazón.
● Con la tragedia que ocurrió mientras los hermanos vendían la casa de sus padres, donde Álvaro escapó de la cárcel gracias a su hermano Ricardo ocasionando las graves heridas de Lucía en su pecho y acabando con su vida sobre las piernas de su madre y el amor de Sofía y su gente alrededor.
● Acabando esta primera parte con la carta sentimental que escribió Lucia y con la aparición del Alvin, el padre de Álvaro que parecía estar enfadado por la muerte del mismo y también por rencores del pasado, queriendo acabar con la vida de los hermanos y especialmente con Sofía.
☙⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃❧
● Si eres nuevo y estás viendo esta parte primero, te recomiendo ver la primera parte para que puedas tener el contexto de la historia, ¡Espero que la disfrutes!.
● ¡Ahora sí lectores! una vez habéis refrescado la memoria espero de todo corazón que disfrutéis de esta segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Clave De Dio (Saga Claves)
Teen FictionBruno y Sofía continúan su historia a pesar de todos los problemas que tuvieron, nuevas personas llegarán a la vida de estos hermanos ocasionando nuevos problemas o soluciones para atar todos los cabos que terminaron abiertos. Bruno logrará descubri...