Había pasado tanto tiempo desde aquel día. Y ahora... resultaba que el chico que abusó de mí estaba... vivo.
Su risa al otro lado de la línea me revolvió el estómago, no podía reaccionar de lo atónita que estaba.
Conversación Telefónica
━━ ¿Que pasa, Avery? ¿No te esperabas que fuese yo?
Kol agarró mi teléfono para responder por mi. No sin antes poner el altavoz.
━━ Así que tu eres Grayson.
━━ El mismo. ¿Y tú eres...? No, no me lo digas. ━━breve pausa.━━ Kol Mikaelson, ¿He acertado?
━━ Veo que Riccardo te ha puesto al día.
━━ Desde 1493.
━━ No me sorprende en absoluto.
━━ Dime, ¿dónde está Avery? Hace mucho que no hablamos y... me encantaría ponernos al día.
━━ Ella no quiere hablar contigo.
━━ ¿De verdad? ━━un ruidito insatisfactorio━━ Es una auténtica pena, ¿y sabes por qué?
━━ Sorpréndeme.
━━ Porque tengo a su querido hermano Alessandro y a... nuestra hermosa hija.
Eso me hizo reaccionar, acercándome a Kol.
━━ Como te atrevas a tocarles a algunos de los dos, lo lamentarás.
━━ Anda, pero si estabas ahí. Y... ¿he oído bien? Si tienes instinto maternal.
━━ Lo digo enserio Grayson.
━━ Entonces vuelve a Nueva Orleans y cuando estés aquí me mandas un mensaje para que te reúnas conmigo.
━━ Estás loco si piensas que va a reunirse contigo. ━━dijo Kol.━━
━━ Pues si no se reúne conmigo... que se vaya olvidando de su hermano. ━━me tense mirando a Kol, el cual me miró también.━━ El tiempo vuela Avery.
Y colgó.
Fin de la conversación telefónica
Y a velocidad vampírica, Kol se abalanzó sobre Brendan agarrándole de la camiseta y estampándole contra la pared. El pobre chico lo miraba asustado y eso me hizo reaccionar.
━━ Kol.
━━ Con que tu maldito padre estaba muerto eh. ━━dijo el susodicho mirándole.━━
━━ Y os dije la verdad. ━━Kol lo golpeó haciendo que su cabeza chocase con la pared. Me acerqué a ellos mirando al padre de mi hija.━━
━━ Kol, suéltale.
━━ No has tendido una trampa, Avery. ━━se volteó para mirarme.━━ ¿Acaso no lo ves?
━━ O tal vez no. Nos ha contado que Grayson murió cuando el tenía cuatro años. ━━comencé diciendo.━━ Puede que después de eso, Grayson huyese al haberse convertido para que no le diesen caza, o vete tú a saber.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
RomanceAvery Salvatore y Kol Mikaelson se conocieron y enamoraron en 1493, hasta que un incidente en 1494 por culpa de esta (según Kol), sus caminos se separaron. Años después de haberse separado, Kol estuvo más de 300 años encerrado en un ataúd, en cambio...