[05] El hijo que creía muerto

196 25 3
                                    

Vale esto... esto había sido más fácil de lo que habíamos esperado.

El chico que tenía ante mi, rubio con el pelo un poco desordenado, de ojos azules y complexión delgada... este chico...

Era el hijo que me habían hecho creer y que habían dado por muerto.

Brendan se me quedó mirando, como si el tampoco se creyese a quien estaba mirando. Y si dejar de mirarle, pude ver como se parecía a mi.

━━ ¿Tu eres Avery Salvatore? ━━preguntó.━━ Te imaginaba más... mayor.

Enarque una ceja mirándole. Evitando soltar una carcajada.

━━ Amm... ¿gracias?

━━ Decepcionante, ¿verdad? ━━dijo Kol, volviendo a caminar, para colocarse de nuevo a mi lado.━━ A mi también me decepcionó en su día.

Rodé los ojos poniéndolos en blanco, volviéndo a mirar al chico que era mi hijo.

━━ Se enfado conmigo porque me enamoré de él.

━━ Y ella me engañó para que le diese mi sangre y pudiese convertirse para estar conmigo. ━━prosiguió diciendo Kol.━━

━━ Se te olvida que luego me abandonaste durante 500 años.

━━ Rencorosa.

━━ Lo aprendí de ti. ━━dije mirándole con una sonrisa.━━

Aparte la mirada de Kol, para volver a mirar al chico. El cual nos miraba sin saber que decir ni que hacer.

Le entendía, porque me encontraba en la misma situación que el.

━━ Cambiando de tema, ━━volvió a intervenir Kol.━━ se que ambos tenéis muchas preguntas que hacer y respuestas por responder, ━━comenzó diciendo.━━ pero será mejor que nos vayamos a tu apartamento. ━━dijo mirándome, girando la cara hacia el y volver a asentir.━━

━━ Será lo mejor.

⚜️

Después de haber salido de aquel callejón, nos dirigimos automáticamente hacia mi antiguo apartamento. Al llegar, subimos hasta llegar a la planta que era, abrí la puerta y nos volvimos a adentrar en el lugar, cerrando la puerta una vez dentro.

━━ Antes de que hables tú... ━━comencé diciendo mirando a Brendan.━━ no tenía ni idea de que estuvieses vivo. ━━Brendan se giro para mirarme.━━ Cuando nacisteis tu hermana y tu, me dijeron que se te había enredado el cordón umbilical en el cuello y que no pudieron salvarte.

━━ Supimos que estabas vivo justamente ayer. ━━dijo Kol por mi.━━

━━ Así que... Riccardo me mintió. ━━dijo Brendan.━━

━━ No es ninguna novedad a decir verdad. Ha mentido a mucha gente. ━━respondió Kol.━━ Y tu madre es, sin duda, su mayor víctima. Por no decir que a ella también la separó de su hermano mellizo.

━━ Kol. ━━me giré para mirarle.━━ Puedo hablar yo solita, aunque ahora esté en shock. ━━me volví para mirar a Brendan.━━ Siéntate, por favor.

𝗗𝗔𝗥𝗟𝗜𝗡𝗚 ¹ | 𝐊𝐨𝐥 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora