Capítulo 22: La Tradición de Arabella Mirren

3 1 0
                                    

Paris

Ayer terminé de desempacar mis maletas y acomodé toda mi ropa, no sin antes mandar un mensaje a mis padres diciendo que ya había llegado a Chicago:

"Sólo mando este mensaje para decirles que he llegado a Chicago. Espero todo salga bien; quiero enorgullecerlos. ¡Los quiero!"

Mi padre sólo respondió con un corazón, y mi madre reaccionó al mensaje poniendo un pulgar arriba. Esa no era la respuesta que esperaba, pero me es suficiente con eso. Al terminar de arreglar esos pendientes pequeños, los chicos me invitaron a estar en la sala con ellos, y como era de esperarse, Ji-Hu no estaba presente. Pero eso no nos impidió de disfrutar la conversación, ya que Zaid me estaba contando cómo fue su audición para entrar a la banda, mientras que Roby nos había traído unas bebidas de fruta para divertirnos más.

–Y luego... ¡simplemente me dijeron que sí! No tuve que hacer prueba de baile ni nada– finalizó Zaid.

Oliver y yo nos reímos, mientras que Akil lo miró con desaprobación. –Admite que sólo te aceptaron por tu físico– dijo este último.

–¡Pues claro! Y no me molesta, eh– añadió Zaid mirándome. –Pero sí me esforcé bastante para las clases de baile, canto, actuación, etcétera; algo como lo que tú vas a hacer.

–Pero Paris sí es talentosa– comentó Akil. Eso hace que estallemos en carcajadas, incluso Zaid.

Nos pasamos la velada con risas, anécdotas y alientos por parte de los chicos. Y casualmente, ninguno de ellos se tomó la molestia de informarme que hoy, King Entertainment hará una fiesta para darme la bienvenida. ¡Y habrán muchas celebridades! Mis nervios están MUY presentes y mi corazón, a mil por hora. Si no me tranquilizo, presiento que sufriré un ataque cardiaco.

–¿Hay un código de vestimenta?– pregunto al aire, y de manera tímida. 

En este momento, nos encontramos en una reunión con El Grande y Jack, nuestro mánager. Es aquí donde me enteré que los chicos sí sabían sobre la fiesta, ¡y ninguno me avisó! Me hubiera traído algún vestido bonito o adecuado para la ocasión; ¡sólo traje ropa cómoda y casual!

–Sí, la fiesta será temática de blanco y negro– responde El Grande.

Jack ve mi rostro preocupado, por lo que pregunta: –¿No tienes nada que ponerte, verdad Paris?

Niego con la cabeza, ahora sumamente sonrojada. –No pensé en ese tipo de situaciones– contesto tímidamente.

El Grande ríe con estruendo, lo que hace que lo mire extrañada. "¿Se está burlando de... mí?", no puedo evitar pensar.

–¡Pero si sus atuendos corren por nuestra cuenta! De eso no te preocupes, Paris– dice El Grande, mientras me alivia con una sonrisa. "Menos mal...".

–Unas horas antes de la fiesta, les enviaremos sus trajes y vestido a sus habitaciones; de eso no se preocupen– añade Jack.

–¡Perfecto! ¿Entonces es todo?– pregunta Zaid.

–¿Cuál es la prisa?– responde Jack, con diversión.

–Pues... tengo que practicar mis pasos de baile para esta noche– contesta Zaid, y cruza los brazos.

Jack y Akil se ríen. –¿Quieres impresionar a una chica en específico, verdad?

–¡Por supuesto!– dice Zaid, mientras me mira. Yo sonrío, pero niego con la cabeza.

–Pues claro que tiene que impresionarla. Si se trata de Arabella, es un público difícil– comenta Akil.

Sólo alcanzo a escuchar un fuerte suspiro de Ji-Hu, lo que me hace pensar y preguntarme: "¿quién es Arabella?", pero no se lo voy a preguntar a él, por OBVIAS razones. Prefiero esperar el momento correcto y hacerle un interrogatorio a uno de los chicos.

¡Estoy en la Banda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora