16 de enero de 2024–¡Si! ¡Ha ganado el Athletic!– Oigo los gritos de felicidad de mi hermano, Aratz.
La Copa del Rey comenzó hace unos meses y este parece ser el año de nuestro equipo. Apenas he visto los partidos pero he crecido en una familia en la que la mayoría es fanática del equipo rojiblanco por lo que yo también los apoyo. A pesar de no ser una completa aficionada siempre llevaré a este equipo en el corazón.
–¿Cuando es el siguiente partido?
–Será el 24 pero aún no se sabe si contra los Unionistas C.F. o el Barcelona. Voy a intentar conseguir las entradas con Ander.– Ander es uno de sus mejores amigos y sé que a ambos les hará ilusión ir a ver a su equipo.
Extras!!
Gavin Casalegno
as
Aratz Mendizabal–Voy a extorsionar a Hector para que me consiga todos los autógrafos posibles y yo le deje ligarse a mi hermana.
Olivia Holt
as
Maia Arteaga–Dime, ¿tu amigo Pau está soltero? O Guiu también me sirve, aunque Lamine también es bastante guapo.
Marc Guiu
as
Himself–Tío, estás muy jodido y enamorado.
Pau Cubarsí
as
Himself–¿Tú has visto a esa rubia? Es guapísima y encima del Barça.
Jaylen Barron
as
Naia Uribe–Es imposible que él se haya fijado en ti y lo sabes.
Lamine Yamal
as
Himself–Cuando deje el fútbol seré poeta.
• La historia comenzará con el torneo de la Copa del Rey, los partidos serán como los que pasaron pero quizás cambie a algunos jugadores y el lugar en los que se juegan.
• Solo Haizea y su familia son de mi autoría a parte de algunos personajes más que se me irán ocurriendo con el tiempo como amigos de esa familia.
• Os agradecería muchísimo si comentarais y votarais porque es algo que me motiva para escribir y así conseguiréis capítulos antes.
• No soy del Barça por lo que quizás me confunda en algunos datos así que os agradecería que me los corrigierais siempre y cuando sea con respeto.
ESTÁS LEYENDO
¿Rojiblanco o azulgrana? // H.Fort
RomanceElla odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca y él catalán? ¿Aunque ella odie el fútbol y él leer? ¿Aunque él la vea como la fan del Athletic y e...