41. Entrevista profesional y no personal

3.3K 327 100
                                    


Héctor Fort
1 de junio de 2024

Entro al vestuario y antes de incluso poder dejar la mochila ya tengo al grupo de chismosos a mi alrededor preguntando sobre como terminó la cita.

–Pues muy bien, la verdad.– Admito.– Todo fue genial.

–¿No pasó nada?

–¿Ninguna pelea?

–¿Nada de drama?– Empiezan a preguntar desilusionados.

–Nada de drama.– Niego.– Todo fue perfecto.

Dejamos nuestra conversación aparte cuando algunos de los entrenadores entran y ya comienzo a echar en falta a Xavi. Oigo como algunos hablan sobre el hecho de que el nuevo entrenador ya está aquí.

Hansi Flick

El hombre entra completamente serio y la tensión se puede sentir desde lejos pero todo se calma cuando comienza a presentarse. Todos ya sabemos que no sabe español pero parece haber aprendido algunas oraciones para presentarse, y menos mal porque yo y muchos otros el inglés no lo llevamos muy bien.

Después de un rato comienzo a tranquilizarme dándome cuenta de que no parece mal hombre y que tiene pinta de ser un buen entrenador.

El entrenamiento es bastante más intenso de a lo que estamos habituados por lo que todos terminamos completamente agotados.

–Voy a morir.– Lamine dramatiza tirándose boca abajo en uno de los bancos.

–Que ese es mi sitio.– Casadó se queja cansado de que siempre se coloque ahí.

–Me voy a morir y a ti solo te importa tu sitio. ¡Egoísta!– Se hace el indignado sin mover un solo dedo.

Niego divertido mientras me quito el sudor de la frente con una toalla y me quito la camiseta.

–A veces entiendo a Haizea.– Miro a Fermin confundido ante su repentino cambio de conversación.– Hay que aceptar que estás bueno.– Lo miro sorprendido ante sus palabras pero él no hace ninguna mueca.– Aunque no más que yo.– Se levanta su camiseta orgulloso enseñándonos su tableta.– Bueno, en realidad estamos todos muy buenos.– Admite pensativo.– ¿Por qué crees que no le intereso a Maddi?

Parece que el cansancio lo hace desvariar

Parece Haizea borracha

–Si soy guapo, estoy bueno, tengo futuro...– Empieza a contar sus pros sin llegar a entender  porqué la rubia no muestra ningún interés por él.

–También eres menor.– Añade Pau.

–¡Y tú también y te has ligado a su prima!– Se queja el rubio.

–Pero Maia es la mejor y no le importa.– Se defiende.

–Maddi también es la mejor y haré que no le importe.– Asegura.

Niego divertido ante lo rápido que ha variado el tema y me meto a la ducha.

En cuanto salgo con la toalla por la cintura y otra secándome el pelo veo a uno de los técnicos entrar rápidamente.

–Necesitamos a algunos de vosotros para contestar unas preguntas por la llegada de Hansi.– Explica.– Tú,– Señala a Fermin.– tú,– Marc Guiu.– tú– Pedri.– y tú.– Por último me señala a mi.– Estad listos en 10 minutos.– Y con eso sale sin dar más explicaciones.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora