Héctor Fort
29 de abril de 2024Siento que todo se mueve a mi alrededor, mis piernas tiemblan y tengo que apoyar la espalda en la pared para sentarme en el suelo o me caeré.
"Héctor... creo que lo mejor será que dejemos lo que sea que tengamos"
Esas palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez como una pesadilla.
Siempre creí que su voz me alegraría y ahora me acaba de destrozar.
Quiero creer que no es real y solo estoy soñando pero cuando me pellizco y me duele me doy cuenta de que todo es real.
Haizea acaba de dejarme por teléfono
Un grito se me escapa y agradezco que todos estén en el campo para que no me escuchen. Las lágrimas se me escapan y ni siquiera trato de evitarlo. Mis latidos se aceleran y no sé qué hacer o cómo reaccionar.
Haizea me ha dejado cuando ni siquiera había podido pedirle de manera formal que fuera mi novia
Oigo como la puerta se abre pero no me importa.
Nada me importa ahora mismo
Sigo con mi cabeza escondida entre mis rodillas mientras escucho pasos hasta que una voz me habla.
–Héctor, ¿que ha pasado?– Habla Pau y escucho como se acerca a mi rápidamente.– Si es por lo de Xavi, no te preocupes. Conseguirás volver a jugar pero ahora necesitas centrarte y...
–Haizea me ha dejado.– Interrumpo para que deje de hablar.
–¿Qué?
–Me ha dejado, con un puto mensaje de voz.– Le enseño mi teléfono.
"Héctor... creo que lo mejor será que dejemos lo que sea que tengamos"
–Joder, Héctor. Yo...– Suelta un suspiro mirando hacia otro lado.– no sé qué decir.
–No digas nada.
Nada de lo que diga podría cambiar lo que estoy sintiendo
–¿Para que has venido?
–Me enteré de lo que Xavi dijo y quise venir a ver cómo estabas pero no esperaba encontrarte así.– Hace una mueca.
–Lo sé.– Me encojo de hombros.– ¿Por qué lo ha hecho? No lo entiendo, todo iba perfecto y de repente de un día para otro todo se cae en picado. Todo por unas putas fotos.– Apoyo la cabeza en la pared detrás de mi.– Solo quiero ir al País Vasco y hablar con ella pero sé que si lo hago me escupirá en la cara.
–Dale tiempo, ¿si? Quizás solo necesite pensar.– Se pone de cuclillas a mi lado para ponerse a mi altura.
–¿Cuanto tiempo más? Solo llevo 4 días sin ella y ya siento que me voy a volver loco.– Me doy un pequeño golpe contra la pared a mis espaldas mientras respiro.– Mierda, yo la necesito a ella.– Susurro.
(...)
–Vamos por aquí.– Fermin me señala una puerta y lo sigo.– Según sé, los fans no suelen acordarse de esta puerta y siempre esperan en la delan...– Deja de hablar cuando la abre y un montón de paparazzis aparecen.
ESTÁS LEYENDO
¿Rojiblanco o azulgrana? // H.Fort
RomanceElla odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca y él catalán? ¿Aunque ella odie el fútbol y él leer? ¿Aunque él la vea como la fan del Athletic y e...