08. Animar

5.9K 340 47
                                    


Haizea Mendizabal
3 de febrero de 2024

Llevo una semana hablando con Héctor por fotos, me gusta hablar con él porque me manda fotos divertidas y siempre consigue sacar algún tema de conversación. Cada vez que Maia me ve sacándome una foto para él se emociona tanto que incluso han llegado a mirarla mal por sus gritos pero no es algo que le importe.

También le conté sobre mi futura salida con Marcos y se indignó diciendo que no puedo cambiar a Héctor por él pero yo no creo que pueda comparar mi relación entre ambos.

Flashback

–Saldré con Marcos.– Le explico.

–¿Que? ¿Marcos? ¿El chico de tu clase? ¿El que era amigo tuyo?

–Si, no conozco a otro Marcos.— Me encojo de hombros.

–No, ¿por qué vas a salir con ese cuando tienes a Héctor?

–Héctor no tiene nada que ver en esto. ¿Por qué todos lo metéis? Simplemente saldré con Marcos, ya sabes que antes éramos amigos pero ya no hablamos tanto, supongo que querrá que hablemos más.– La rubia suelta un suspiro negando con la cabeza.

–Un día de estos me vas a matar.– Murmura.

(...)

Héctor Fort

–Es increíble, vamos a volver al País Vasco.– Digo emocionado.

–El destino va muy enserio con que tú y Haizea os juntéis.– Habla Pau.

–Pero vamos a Vitoria y ella es de Bizkaia.– Lamine siempre con sus pegas.

–¿Puedes dejar de buscarle el lado negativo a todo? Me da igual eso, puedo coger un taxi y estaré allí en 1 hora. Quiero darle una sorpresa a Haizea.– Hablo convencido.

–Podría hablar con Maia para que nos ayude.– Dice Pau y yo le agradezco aunque sé que lo hace para tener una excusa y hablarle.

(...)

–No sé cómo has conseguido convencerme a mí y a todo el equipo para quedarnos un día más.– Suspira mirándome mal.

–Pues porque en el fondo me queréis mucho, Mister.– Me río viendo su cara.

–Pero vas a tener que estar en el aeropuerto a las 11 de la noche. Si no estás, nos iremos sin ti y te juro que no jugarás el siguiente partido y que lo vas a pasar muy mal en los entrenamientos.– Me mira tratando de intimidarme pero ahora mismo no me importa, solo me importa que voy a volver a ver a Haizea.

Las azafatas aparecen por el pasillo pidiéndonos que nos sentemos ya que vamos a aterrizar ya y todos lo hacemos. Yo me siento en mi lugar, al lado de Fermin, quien ya me está mirando con una sonrisa que me da miedo.

–Así que vamos al País Vasco.– Asiento sabiendo por donde va.– Y tu novia es vasca.

–No es mi novia.

Aún

O eso espero

–Bueno, la chica que quieres que sea tu novia.– No afirmo pero tampoco lo niego.– Quiero conocerla.– Exige.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora