17. Cuñados

4.7K 358 45
                                    


Haizea Mendizabal
25 de marzo de 2024

Decidimos quedarnos en casa para que no vuelva a pasar lo del aeropuerto ya que prefiero quedarme en el anonimato por ahora y Héctor lo entendió perfectamente diciendo que no le importa donde esté si está conmigo.

No entiendo como un chico puede ser tan amable y cariñoso conmigo

Durante toda la mañana nos dedicamos a hablar para conocernos mejor, por ejemplo, descubrí que su cantante favorito es Anuel, que no tiene hermanos pero tiene varios primos con los que se lleva muy bien, que al principio jugaba de delantero pero que ahora lo hace de defensa y que puede jugar en ambos lados, que su sueño siempre ha sido jugar en el primer equipo del Barça y ser un jugador recurrente ahí, entre otras cosas.

Yo también le conté que mi sueño es viajar por todo el mundo y que me encanta leer aunque supuse que lo último ya lo sabría ya que en mi habitación tengo tres estanterías repletas de libros.

–Esto es increíble.– Habla Aratz entrando por la puerta cuando cae el mediodía mirando su teléfono.– Me he hecho famoso sin que me conozcan, "el misterioso amigo de Héctor Fort".– Hace como que lee un titular.– Aunque no somos amigos, solo cuñados.– Se encoge de hombros sin importancia.– Algunas veces los rumores de internet no son del todo reales.– Nos explica como si fuéramos niños pequeños.

–Dímelo a mi.– Murmura el chico a mi lado con su brazo sobre mis hombros, los dos sentados en el sofá.

–Aratz, que no somos novios.– Le digo como por quinta vez desde que nos pilló a Héctor y a mí solos en casa.

–Claro, claro, y yo soy del Barça.– Dice divertido yéndose a la cocina, probablemente a comer.

Es algo que envidio de él. Come sin parar y su peso no sube, algo que para mi cuerpo es imposible.

–Creo que le voy cayendo mejor a tu hermano.– Me dice Héctor sonriéndome.

–Es difícil caerle mal, solo que al principio actúa como si no le cayera bien nadie. Además de que soy su hermana pequeña, ningún chico puede acercarse a mi.–Trato de imitar la voz de mi hermano.– ¿Pero por qué tanta insistencia en caerle bien?

–Ahora que lo pienso, tengo una condición para que estes con mi hermana.– Aratz nos interrumpe asustándonos al no esperarnos su llegada y Héctor lo mira entre curioso y creo que aliviado.– Quiero una foto contigo, no soy del Barça pero una foto con un jugador del Barça no es algo que puedas tener todos los días. Aunque yo igual si.– Sonríe victorioso.– Venga, Haizea. Saca la foto.– Me lanza su teléfono y lo cojo de milagro.

Divertida entro en la cámara del móvil viendo a mi hermano emocionado tratando de ocultarlo y a Héctor aún un poco confundido con la situación. Probablemente yo estaría igual que él por los cambios de emociones de Aratz pero llevo 16 años viviendo con él así que no es algo que me sorprenda a estas altura.

–Ya está.– Le entrego el aparato y él mira la foto.

–Genial, ahora puedo enseñárselo a mis amigos y fardar un poco.– Habla emocionado.

–Aratz, no les digas como has conseguido la foto, por favor.

–Tranquila, hermanita. Si a los de mi cuadrilla se la va a pelar eso.–. A pesar de hablar bromeando me lanza una mirada asegurándome de que no dirá nada.– Que conste que sigues sin ser mi persona favorita por intentar ligar con mi hermana pequeña pero ahora me caes un poquito mejor.– Señala al de rizos.– Eso si, vas a tener que conseguirme un autógrafo de los hermanos Williams antes de que se te pase por la cabeza pedirle algo.– Mueve las cejas de forma sugerente para después desaparecer antes de que alguno de los dos le conteste.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora