20. Golazooo

4.6K 411 108
                                    


Héctor Fort
26 de marzo de 2024

Salgo del taxi una vez llegamos a La Masía y entro en el edificio con mi maleta en mano para encontrarme con varios de mis amigos esperándome.

Lamine

Pau

Marc

Y Junior

–¿Que hacéis aquí?– Pregunto incrédulo al ver a mi mejor amigo aquí junto a mis compañeros.

–Ya que el chisme no viene a mi, yo voy al chisme.– Habla Junior.

–Yo quería saber que ha pasado estos días.– Dice Cubarsí.

–Yo quiero saber si vienes más amargado de lo que te fuiste.

–Y yo no quería hacer los deberes.– Se encoge de hombros Lamine.

–Es imposible con vosotros.– Le doy al botón del ascensor con intención de subir a mi habitación y todos se suben junto a mí en la plataforma.– ¿Enserio?

–Quiero que me cuentes todo sobre esa vasca.– Mi mejor amigo hace énfasis en la palabra "todo".

Entro a mi habitación dejando la maleta en una esquina y todos toman asiento en algún lado. Pau en la silla de mi escritorio, Lamine en la mesa y Marc y Junior se tumban en mi cama por lo que me siento en un puff que tengo pero apenas uso.

–Espera.– Habla el moreno levantándose y empezando a mirar todo lo que tengo dentro de la maleta hasta que me mira pícaro.– Uyyy, aquí falta una camiseta que yo metí. ¡Lo sabía! Si es que soy el mejor.– Habla orgulloso y yo noto como me sonrojo.

–¿Que pasa?– Pregunta Junior sentándose.

–Lamine metió una camiseta del Barça de Héctor en la maleta y ya no está.– Explica Marc sin moverse de la cama.

–¿Se la diste?– Pregunta el rubio emocionado y yo asiento haciéndolo reír.– Tío, tienes los huevos bien puestos. Toda su familia es del Athletic y con dos cojones le regalas una camiseta del Barça.

–Si lo dices así...– Murmuro más para mí que para ellos.

–No deprimas al chico, anda.– Marc le da una colleja haciéndolo callar.

Después de media hora consigo echar a todos los jugadores para quedarme a solas con mi mejor amigo y contarle todo sobre Haizea para que termine diciéndome lo que ya sé.

–Te estás enamorando.

(...)

13 de abril de 2024

Dos semanas más tarde sigo sin jugar pero mis ánimos no decaen tanto gracias a Haizea, quien no deja de animarme y mandarme mensajes de apoyo en todos los partidos. Pero hoy, en el partido contra el Cádiz, soy titular junto a Pau.

He pasado de no jugar ni un minuto a ser titular

Estoy seguro de que la emoción de Haizea fue incluso más grande que la mía cuando se lo conté y es algo que me encanta sabiendo que ha pasado de no interesarle el fútbol a ver cada partido con la esperanza de que saliera al menos unos minutos a jugar.

Estoy en el campo, antes del partido mientras hablo con Lamine y Pau cuando noto como mi móvil vibra recibiendo una notificación. Saco el aparato viendo que es un mensaje de Haizea por lo que entro en el chat rápidamente y lo que veo hace que me emocione aún más de lo que ya estaba.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora