51. Mejor me quedo solo

2.2K 297 69
                                    


Haizea Mendizabal
11 de junio de 2024

Miro fijamente la noticia, la leo una y otra vez sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro fijamente la noticia, la leo una y otra vez sin parar.

No sé qué pensar

No sé qué hacer

No sé cómo debo reaccionar

Nunca llegué a pensar en la posibilidad de que Héctor me pusiera los cuernos, aunque pensándolo bien quizás una relación a distancia no sea lo mejor.

Quizás merezca alguien que viva cerca suyo y que no tenga que viajar 6 horas en coche para verle

Quizás solo merezca alguien mejor

Miro mis notificaciones al tener el móvil en no molestar y veo varios mensajes y llamadas, casi todas de la misma persona.

Ricitos 💙

podemos hablar?
ayer todo fue una locura
Marc se va del Barça...
Pau no podía ni mantenerse de pie...

Dejo de leer pensando en que solo pondrá excusas y dejo el móvil en una esquina.

Me tumbo en la cama y giro mi cabeza haciendo que lo primero que alcance mi vista sea la camiseta del Barça que me regaló Héctor. Aparto la mirada y encima de una balda observo todas las flores echas a mano que me ha ido regalando.

Cierro los ojos sabiendo que cada cosa que vea en mi cuarto me hará recordar al chico.

(...)

Héctor Fort

Miro el móvil una y otra vez, Haizea no me contesta pero ni siquiera me deja en visto los mensajes lo cual es casi peor. Estoy seguro de que ha visto los malditos rumores de Tweeter de que le he puesto los cuernos pero yo nunca haría algo así. Vuelvo a entrar al chat.

Ilargia💙

podemos hablar?
ayer todo fue una locura
Marc se va del Barça...
Pau no podía ni mantenerse de pie lo tuve que sacar de la discoteca mientras dos chicas intentaban ligar con nosotros pero les dejamos claro que yo soy tuyo y Pau de Maia
por favor, cariño
contesta

Me tiro en la cama tratando de convencerme de que igual no ha leído ese rumor y solo no ha usado el móvil en todo el día.

Lo cual todos sabemos que es mentira pero es lo único que me mantendrá cuerdo

Oigo la puerta de mi habitación abrirse y abro un ojo viendo a Pau Prim entrar y acercarse a mi.

–Oye, tío. He leído esos rumores en Tweeter. Es mentira, ¿verdad?– Se sienta en una esquina de mi cama.

–Pues claro que es mentira.– Me muevo sentándome a su lado indignado con la sola idea de que crean que sería capaz de ponerle los cuernos a Haizea.– Jamás le haría eso a Haizea, nunca. El problema es que ahora no me contesta y no sé qué hacer.– Le enseño la pantalla con el chat.

–¿Ilargia?– Pregunta señalando como la tengo agregada.

–Oh, si. Es que cuando fui a las fiestas de su pueblo empezó a cantarme una canción muy bonita y después la busqué.– Sonrío recordando aquel momento tan especial para mi.– La canción se llama Ilargia que significa luna y no sé,– Me encojo de hombros.– me gustó.– Asiente en aprobación mientras lee los mensajes que le he mandado a mi novia.

–Déjala tranquila un rato, ¿vale? Igual se ha agobiado o quizás ni siquiera se haya enterado de nada y tú aquí con tus paranoias.– Y dicho eso se va diciendo que va a ver si Cubarsí sigue vivo.

(...)

Cierro la maleta y alguien entra en mi habitación.

–¿Nadie os ha enseñado a tocar la puerta?– Le reprocho a Marc Guiu cuando entra.

–¿Que haces?– Pregunta ignorando mis palabras anteriores.

–Me voy.

–¿Que? ¿Es por lo que te dije ayer? Oye, que no...– Lo interrumpo.

–¿Que dices? No, he hablado con Aratz y dice que Haizea parece un poco deprimida y no contesta mis mensajes.– Explico concentrado pensando en si se me olvida algo o no.– No quiero que saque las cosas fuera de contexto así que me voy al País Vasco a hablarlo con ella.

–Estas mal de la cabeza.– Niega riendo.

–Estoy enamorado que es diferente.– Señalo sin importarme lo que diga y bajo la maleta de encima de mi cama.

–Oye, tío. Que lo que te dije ayer fue una chorrada. Tipo, si, me voy a ir pero tú no tienes porqué hacerlo.– Vuelve al tema.

–Lo sé, y no lo haré.– Respondo completamente seguro.

–Ya, ya. Solo...– Mira hacia otro lado avergonzado.– perdón, ¿vale? No quise decir todo aquello.

–No pasa nada.– Me encojo de hombros.– Cada uno tiene su propia opinión.

–¿No estás enfadado?

–Claro que no.– Niego.– Eres como mi mejor amigo, te apoyaré aunque no esté de acuerdo.– Me da un abrazo.

–Sigo pensando que estás loco por irte al País Vasco solo porque Haizea no te contesta.– Murmura aún sin separarse.

–Dejarás de juzgarme cuando te enamores.– Nos separamos y lo señalo.

–Viendo lo tontos que os estáis poniendo Pau y tú creo que me quedo mejor solo.

–¿Sabes? Te pegaría tener un perro salchicha, así ya no estás tan solo.– Le sugiero ya que en realidad sería muy gracioso verlo con un perro de esa raza.

–Tú estás pirado.– Señala su cabeza.

–Solo digo.– Levanto los brazos en son de paz mientras me río.

Marc y Héctor han pasado de discutir a hablar de perros salchichas jajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marc y Héctor han pasado de discutir a hablar de perros salchichas jajajaj

Os agradecería si votarais y comentarais porque eso me anima mucho para seguir escribiendo

Lo que más os agradecería es que comentarais porque es lo que más me motiva para escribir y así habrá capítulos antes

-Ari

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora