Héctor Fort
14 de febrero de 2024–¿Estás seguro de que le gustará?
–Quizás no debería haber hecho todo esto, aún no somos nada.
–Igual le incomoda que haga esto.
Estoy demasiado nervioso y no consigo calmarme.
Ella me tiene así
Limpio mis manos sudorosas en mis pantalones como por décima vez.
Miro las flores asegurándome que están perfectas al igual que los dibujos. Desgraciadamente la floristería no tenía esas flores por lo que decidí hacerlas a mano y con un poco de ayuda de los chicos.
–Tío, deja de mirarlas tanto. Están perfectas. Está todo perfecto y le encantará.– Respiro un poco más tranquilo después de las palabras de Marc.
Miro a Pau quien parece muy concentrado en su teléfono.
–¿Que haces?– Le pregunto tratando de dejar de pensar en Haizea.
—Hablo con Maia.
No ayuda
–¿Y que dice?
–Sus amigas, la de los ojos bonitos y la pelirroja harán que Haizea tarde más en salir para que no haya mucha gente en el insti y no te vean.– Asiento.– Iremos allí a las 15:15, a esa hora no debería haber nadie afuera ya que las clases han terminado y la gente que debe quedarse para hacer no sé que de hedatze– Se encoge de hombros sin saber que es eso.– sale a las 16:00 así que a esa hora ya debéis haberos ido.– Explica.
–Bien.– Asiento varias veces con la cabeza mientras miro la hora.
14:30
Solo nos faltan 10 minutos para llegar así que espero tener el tiempo suficiente para poder tranquilizarme, al menos un poco.
Mi teléfono suena y al sacarlo de mi bolsillo veo que es una videollamada de Fermin así que contesto.
–¡Me parece muy mal que no me hayáis llevado!– Lo primero que se ve es la cabeza de Lamine mientras grita.
–¿Como querías que te trajera si Xavi nos ha prohibido llevarte de viaje? Dice que somos mala influencia para ti.– Me encojo de hombros sin estar indignado.
No somos mala influencia, le enseñamos lo que hay que hacer por amor
–Da igual, me habéis abandonado.
–Oye, Lamine, ¿has visto mi...– Fermin entra en la habitación y se interrumpe a sí mismo cuando ve que el moreno está con su móvil.– Oye, podrías haberme avisado. Llevo media hora buscándolo.– Se queja.
–Estoy hablando con Héctor.– Le cambia de tema.
–Oh, ¿qué tal? ¿La chica ya te ha dicho que también se gusta de ti?
–Aún no hemos llegado.– Asiente comprendiendo.
–Ah, Lamine, Xavi te buscaba para no sé que de un entrenamiento especial.– El chico suspira cansado diciendo algo como "siempre a mi" y se va.
(...)
Haizea Mendizabal
Salgo de clase pero Nerea aparece detrás mío y Jare se acerca a mi a la vez.
–¿Pasa algo?– Pregunto un poco confundida.
–Si,si... Mierda, creo que me he dejado el móvil en clase.– Las tres nos dirigimos al aula pero está cerrada por lo que comenzamos a buscar a algún profesor para que la abra.
ESTÁS LEYENDO
¿Rojiblanco o azulgrana? // H.Fort
RomanceElla odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca y él catalán? ¿Aunque ella odie el fútbol y él leer? ¿Aunque él la vea como la fan del Athletic y e...