44. Algún dia voy a matarlo

2.9K 310 36
                                    


Héctor Fort
2 de junio de 2024

–¿Quieres venir hoy?– Le pregunto a Haizea mientras termino de guardar todas las cosas en mi mochila.

Repaso varias veces que tenga todo ya que normalmente es mi madre la que me ayuda a hacer la maleta para que no se me olvide nada porque no se fía de mi pero mis padres tienen que trabajar y estamos los dos solos en mi casa.

–¿Estás seguro? Después de toda la polémica de ayer...– Habla divertida.

–Si, lo siento por eso.– Me disculpo ya que no tenía planeado explotar de esa manera ni contar todo.

–Piensa en el lado positivo, ya no tenemos que ocultar nada.– Trata de animarme.

–Si, pero no quiero que esos horribles comentarios hacia ti vuelvan.

–Sabré sobrellevarlo.–Le miro inseguro.– La última vez me pilló de sorpresa pero esta vez no.–Me asegura.

–Si ves que esto te sobrepasa, dilo. Háblalo conmigo, con Maia, con Aratz o con quien prefieras pero no te encierres, no tienes que estar sola en algo así, ¿vale?– Asiente y espero que me esté diciendo la verdad.– Prométemelo, por favor. No quiero que vuelvas a pasarlo mal.

–Te lo prometo.

–Bien.– Le doy un beso en la frente ahora más tranquilo.– ¿Vendrás?

–Si, iré con Pau.– Me cuenta.

–¿Pau?– Le pregunto divertido.– Miedo me dais los dos juntos.

–¡Oye!– Se queja ofendida.– Pau y yo somos un dúo inofensivo.

–Si, inofensivo hasta que os juntáis con Lamine o con Fermin o con Marc Guiu o Casadó...– Me interrumpe sabiendo que puedo seguir durante un rato más.

–Ey, ey... eso es mentira.– Me acusa.– Nosotros no la liamos tanto.

–Cariño, no me hagas hablar. Bueno, debo irme ya. ¿Te veo allí?– Asiente y le doy un beso antes de irme.

Salgo de casa y me subo al taxi que siempre me lleva.

(...)

Entro al vestuario y sonrío viendo a los jugadores que han sido mis compañeros durante años, últimamente no he jugado mucho con ellos por estar en el primer equipo pero siempre viene bien volver a donde empezaste.

Dejo mis cosas al lado de las de Casadó, él también ha sido convocado por el Barça B al igual que Marc Guiu por lo que estoy seguro de que ganaremos.

–¿Hoy también vendrá tu novia?– Bromea el chico ya que ella vino en el último partido y todos los jugadores no pararon de bromear sobre eso.

–Si, vendrá con Pau.– Asiento atándome las botas.

–¿Pau y ella? No sé si será bueno dejarlos a los dos solos.

–Es mejor eso que con Lamine.– Me encojo de hombros sin mostrar preocupación.

–Eh, Héctor. Mira esto.– Bernal se acerca a mi con su móvil en la mano y me enseña una foto.

Salen Haizea e Irene Cubarsí juntas, Lamine al lado de mi novia con su brazo sobre sus hombros y Pau al lado de su hermana.

–No sé porqué hablo.– Murmuro sin apartar la mirada de la foto viendo al moreno sonreír.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora