Haizea Mendizabal
26 de enero de 2024–No voy a volver a lavarme esta mano nunca más.– Hago una mueca de asco.
–Maia, dime que no vas enserio.
Solo estamos las dos porque las demás viven en otra dirección y ya nos vamos a casa.
–Pero, ¿es que tú lo has visto? Es lo más mono que he visto nunca. ¿Has visto lo guapo que es? La manera en la que sonríe.– Suelta un suspiro enamorado y yo solo puedo reír.
–Dios, estás muy perdida.
–Es que desde que lo vi en La Masía cuando tenía 12 años ha sido mi crush pero hasta ahí, solo un crush famoso y nunca pensé que podría llegar a conocerlo y hablar con él.– Explica aunque ya lo sabía porque nunca deja de hablar de él.– Aún no me lo creo. ¿Crees que volvamos a encontrarnos con ellos? ¿Cuanto tiempo estarán aquí?
–Pues no lo sé, Maia. Deberías habérselo preguntado a Hector o a Pau.
–¿Como se lo iba a preguntar a Hector si no dejaba de mirarte?
–¿Que?– Empieza a reírse al ver mi reacción.
–No me digas que no te has dado cuenta.– Vuelve a soltar otra carcajada.– Ha estado toda la maldita tarde mirándote y buscando tu atención mientras tú lo ignorabas. Es increíble, un jugador del Barça quiere con mi amiga y ella solo lo evita.– Lo último lo murmura para ella misma pero le oigo de todas maneras.
–Yo no lo ignoraba.– Me excuso.
–Claro, y yo no soy rubia.
–Quien sabe, igual eres teñida.– Me encojo de hombros.
–¡No lo soy!– Grita indignada, ya lo sé pero me encanta molestarla con eso.– A lo que iba, enserio, ese chico se veía muy interesado en ti y tú simplemente no le hiciste ni caso.
–Es que... no sé.– Suspiro.– Me pilló todo muy de sorpresa. En el partido se le vio bastante enfadado e incluso derribó muy agresivamente a Vivian y ahora se veía muy agradable y tranquilo, algo que me sorprendió bastante.– Dejo de hablar cuando la veo fruncir su ceño.
–Eso no tiene nada que ver.– Niega con la cabeza.– Vamos, tiene que haber algo más.
Me quedo durante unos segundos pensando hasta que me doy cuenta de que ya hemos llegado a mi portal por lo que sonrío.
Me he librado
–Adiós, Maia.– Sonrío burlona abriendo la puerta.
–¡No vas a poder esquivar la pregunta durante mucho tiempo!
Entro en casa y me doy cuenta de que no hay nadie así que me voy directa a mi habitación. Al principio solo estoy con el móvil hasta que me pongo a pensar en todo lo que ha pasado hoy. Ni siquiera puedo asimilarlo del todo.
Un jugador famoso ha entrado en nuestro local
Se ha quedado durante horas con nosotras comiendo tortitas
Maia dice que no parece de mirarme
Hemos conocido a más futbolistas gracias a él
Agradezco lo último ya que estoy segura que los hizo ir hacia donde estábamos para que mi amiga pudiera conocer al suyo y realmente aprecio eso.
Por alguna razón termino buscándolo en Internet.
Jugador español de 17 años que juega de defensa en el F.C. Barcelona Atlètic de la Primera Federación
Veo algunas fotos suyas, él en La Masía, entrenando, con sus amigos y familia...
Es bastante guapo
ESTÁS LEYENDO
¿Rojiblanco o azulgrana? // H.Fort
RomanceElla odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca y él catalán? ¿Aunque ella odie el fútbol y él leer? ¿Aunque él la vea como la fan del Athletic y e...