Héctor Fort
25 de mayo de 2024Cierro la cremallera de mi mochila y la cojo con intenciones de irme cuando me hablan.
–Héctor, nos vamos a quedar a echar unas partidas al futbolín. ¿Te quedas?- Me ofrece Lamine pero niego.
–Hoy no, Haizea me está esperando en casa así que prefiero llegar cuanto antes. – Explico ansioso por poder irme ya.
–Ya parecéis hasta un matrimonio.– Fermin entra en la conversación.
Ojalá
–Si, si.– Pau entra en la conversación.
–La próxima vez te machacaré.– Señalo al moreno con intenciones de salir ya del lugar.
–Sabes que yo voy a ganar.– Niego con la cabeza y salgo sabiendo que sino me quedaré durante demasiado tiempo discutiendo sobre quien ganará a quien.
Obviamente yo
Estoy en los pasillos cuando una chica que conozco se acerca a mi.
–¿Como es eso de que tu novia está aquí y yo no tenía ni idea?
–Bueno...– Me rasco la nuca nervioso.– es que no quería que todos quisierais conocerla a la vez y se estresara. Es bastante tímida así que no quería agobiarla.– Trato de explicarle.
–Pero yo quiero conocerla, cada vez que estoy contigo solo me hablas de ella.– Se queja.
–Tranquila, Maria. Hablaré con ella, ¿si?
–Vale, vale.
Me alejo de mi amiga con demasiadas ganas de llegar a casa y poder ver a mi novia por fin.
En cuanto entro lo primero que veo es a Haizea con el ceño fruncido mirando dos platos de comida.
–¿Todo bien?– Cuando hablo es cuando me mira.
–Oh, Héctor. No te había visto. He intentado hacer algo para comer aunque no estoy segura de si es comestible o no.– Señala los dos platos de pollo.
–Entonces probémoslo.– Agarro un tenedor y cogiendo un trozo lo meto en mi boca.– Está bueno.– Apruebo, está un poco seco pero de todas maneras no voy a criticarla cuando es la primera vez que cocina.
Y encima para mi
–Creo que ahora serás tú mi cocinera personal.– Bromeo.
–Créeme, no queremos eso. Creo que no he quemado nada por la suerte del principiante pero no arriesguemos.– Hace una mueca divertida.
–Dejo la mochila y comemos, ¿vale?– Asiento y yo subo las escaleras para llegar a mi habitación.
Al bajar noto que sólo hay un plato encima de la mesa y miro a mi chica confundida.
–Yo ya he comido.– Se excusa pero sé que es mentira.
–No, vamos a comer los dos juntos.– Demando colocando otro plato junto a los cubiertos y vasos.
–Enserio, ya he comido.
–Haizea,– La miro seriamente.– ambos sabemos que eso es mentira. Así que siéntate.– Señalo la silla y me hace caso.
–¿Que tal el entrenamiento?– Rompe el silencio.
–No lo sé.– Me encojo de hombros soltando un suspiro.– Xavi ya se ha despedido, ha sido nuestro último entrenamiento y mañana será el último partido antes de que se vaya. Lo voy a echar mucho de menos.
–Estoy segura de que tendrá alguna razón en especial para irse pero ahora céntrate en el futuro. ¿Sabes quien será el nuevo entrenador?– Asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Rojiblanco o azulgrana? // H.Fort
RomanceElla odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca y él catalán? ¿Aunque ella odie el fútbol y él leer? ¿Aunque él la vea como la fan del Athletic y e...