Héctor Fort
10 de junio de 2024Dejo mi móvil de lado escuchando a todos hablando entre ellos en busca de una solución. Pau fue convocado en la selección de España para la Eurocopa pero Luis de la Fuente tuvo que prescindir de dos jugadores y uno de ellos fue nuestro compañero, quien ahora parece un poco deprimido y algunos de la Masía estamos en busca de una solución.
En mi habitación, claro
–¿Y si nos vamos de fiesta?– Suelta de repente Quim como si fuera la idea más increíble del mundo.
–Tío, la mayoría somos menores.– Señala Guille.
–Eso no importa.– Le resta importancia haciendo señas de dinero.
–Y sabéis que Pau no es mucho de fiestas.– Comento sabiendo que les dará igual.
–Pero las fiestas arreglan todo.– Insiste.
–A ver, todo, todo, no sé yo.– Entra Diego en la conversación como una persona coherente.
–Que si, hombre.– Se levanta de la cama.– Vamos a avisarle a Pau que nos vamos de fiesta.
Todos le siguen y yo también me levanto. Cuando llego al pasillo ya le están tocando la puerta sin parar.
–Cu... Cu... Cubarsí– Cantan mientras no paran de tocar la puerta hasta que la abre.
–¿Que queréis?– Nos mira serio a todos.
–Venga, tío. Alegra esa cara que es verano.
–¿Y que?
–¡Que nos vamos de fiesta!– Grita Toni animado.
–¿Fiesta?– Marc Guiu aparece de su habitación.
–¡Nos vamos de fiesta!
Un técnico del equipo se asoma al pasillo después de escuchar ese grito y todos le damos nuestra mejor cara de ángeles convenciéndolo que era broma y se va diciendo algo como "me van a salir canas con solo 28 años por culpa suya".
–Bueno, ¿nos vamos o no?– Insiste Marc Bernal sorprendentemente emocionado.
–¿Así?– Nos señala Pau a todos dándonos cuenta de que estamos en pijama.
–Nos vemos en media hora que me tengo que poner guapo para ligar.– Y dicho eso Quim sale corriendo hacia su habitación.
(...)
–¿Así que de fiesta?– Oigo la voz de Haizea a través del móvil mientras termino de colocarme los rizos.
–Si, los chicos dicen que es una buena manera de alegrar un poco a Pau.
–No dejes que beba mucho, ¿vale?– Maia aparece en pantalla con cara preocupada.
–No te preocupes, no creo que estemos mucho tiempo.– Me encojo de hombros.
–De todas maneras, cuídalo.– Insiste.
–Si, rubia. Te prometo que cuidaré de tu novio.– Le contesto divertido.
(...)
–Vale, ¿como lo hacemos?– Pregunta Oscar una vez estamos frente a la discoteca.
–Pues muy fácil. Diego habla con el portero y entramos.– Se encoge de hombros Quim.
–No va a ser tan fácil.– Niego.
ESTÁS LEYENDO
¿Rojiblanco o azulgrana? // H.Fort
RomanceElla odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca y él catalán? ¿Aunque ella odie el fútbol y él leer? ¿Aunque él la vea como la fan del Athletic y e...