49. Dominado

2.8K 318 65
                                    


Haizea Mendizabal
6 de junio de 2024

Abro los ojos al escuchar ruido y cuando consigo enfocar la vista veo a Nerea y Saioa mirando sus móviles con cara de sorprendidas, Jare detrás suyo viendo sus teléfonos mientras Maia se peina con las manos mirándose en el espejo.

–¿A vosotras que os pasa ahora?– Las dos me enseñan sus móviles a la vez.

En el móvil de Nerea sale una notificación.

lamineyamal a solicitado seguirte

Y en el de Saioa otra.

quimjunyent a solicitado seguirte

–Sabrá que tengo novio, ¿verdad?– Pregunta la de gafas señalando su foto de perfil donde aparece con el chico.

–No creo que sea tan cortito como para no darse cuenta.– Murmura Maia aún concentrada en su pelo.

–Lo hablaré con Héctor.– Asiente y miro a Nerea en busca de una reacción.

–Lamine Yamal me ha solicitado. ¡AAAAAHHH! ¡La estrella del Barça me ha solicitado!– Grita emocionada y empieza a dar saltos.– Seguro que ha visto mis dotes de canto y quiere que hagamos un dúo.

–Pues vaya dos desafinados que se van a juntar.

–Va a llover y no va a parar.– Nerea nos mira mal por nuestros comentarios.

–¡Oye! Si yo canto estupendamente.

–Si, díselo al hámster que se murió porque le hiciste un concierto privado.

–Estaba viejo, ¿vale?

–Nerea, ¡te lo regalamos la semana antes de que lo dejaras tieso!– Le grita la pelirroja indignada.

(...)

Por fin puedo hablar contigo sin que la mitad de la Masía se meta a mi habitación. Como se nota que Lamine y Pau están en Madrid.– Suelta un suspiro de relajación.

–Acepta que los echas un poquito de menos.

Ahora mismo no.– Le miro confundida.– Estoy contigo así que ahora mismo solo me interesas tú y nadie más.

Sonrío sintiendo la sangre subir hasta mi cabeza.

¿Como te puedes seguir sonrojando si te digo lo mucho que te quiero todos los días?– El chico se ríe.

–Es que no me acostumbro y creo que nunca lo haré.– Murmuro avergonzada.

Bueno, que sepas que seguiré diciéndotelo toda la vida y lo bueno es que me encanta verte así.

–Por cierto, ¿sabes que Quim le ha solicitado a Saioa?– Cambio de tema.

Este chico...– Niega con la cabeza.

–Sabe que tiene novio, ¿verdad?

Si, se lo dije ayer pero no pareció entenderlo.

–Entonces recuérdaselo y también recuérdale de que como le haga un lío en la cabeza a mi amiga yo misma iré hasta Barcelona para hacerle un lío en la cara.

Quizás debería decirle que lo haga para que vengas hasta aquí.– Bromea pero yo lo miro mal.

–Héctor.– Lo llamo advirtiéndolo.– Si haces algo te juro que no te hablo en un mes.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora