12. Moana

5.3K 341 42
                                    


Haizea Mendizabal
5 de febrero de 2024

Llego a clase y lo primero de lo que me doy cuenta es de que alguien ha tirado todos mis libros y cuadernos de debajo de mi mesa al suelo. Me agacho y comienzo a recogerlos sin pensarlo demasiado y cuando creo tenerlos todos colocados me voy a sentar pero alguien coloca otro más encima de mi mesa. Levanto mi mirada y veo a un compañero pasar enfrente de mi sin mirarme pero sé que ha sido él.

Kenar en un chico "agradable" si se le puede decir, un poco reservado a pesar de ser parte del grupo de los populares pero no es tan como ellos. Él simplemente está ahí pero sin hacer nada.

Cuando me mira de reojo le sonrío como agradecimiento y él solo se sienta en su sitio.

Poco después Marcos aparece y me acerco a él para hablar.

–Oye, Marcos... Siento mucho lo que pasó, no esperaba que Héctor fuera a aparecer en ese momento. Bueno, realmente no esperaba que apareciera.– Me encojo de hombros con una sonrisa de disculpas.

–Está bien.– Le resta importancia.

–¿Qué era lo que querías decirme?

–No, no era nada importante.– Asiento y me giro hacia mi silla.– Total, no podré competir contra un jugador de fútbol.– Lo oigo susurrando hacia sí mismo.

(...)

Héctor Fort
9 de febrero de 2024

Ya casi una semana desde que vi a Haizea y se me ha hecho eterna, ojalá pudiera haber hablado mucho más con ella pero demasiadas cosas han pasado en estos 5 días.

Un día después de llegar, la hija de Araujo nació. Una niña muy bonita llamada Adara pero el tema principal no es ese sino la mujer de Ron. Casi me mata porque se enteró que convencí a todos para quedarnos un día más, al menos la niña nació el 5 y no el 4 porque sino esa mujer se habría asegurado de asesinarme.

El mismo día en el entrenamiento apareció Gavi, tan solo vino un rato de visita pero de todas maneras terminó enterándose sobre Haizea y tuve que contarle un poco todo resumido.

Aunque estoy seguro de que Fermin ya se lo ha contado todo

Dos días después fue el cumpleaños de nuestro capi, Sergi Roberto, pero lo celebró con su familia. Ese mismo día Marc desapareció sin decir nada de la Masía y supuse que iría a verse con otra chica pero horas más tarde apareció en nuestra habitación con el pelo rapado y teñido entre blanco y rubio.

Ya no podré estirarle del pelo para celebrar

Todos fliparon con su nuevo corte pero él solo dijo que quería un cambio.

Y vaya cambio

Y por último, el día 8 Ter Stergen, nuestro portero estrella, volvió al equipo.

Por culpa de todo esto y de que Xavi nos ha estado poniendo unos entrenamientos más duros después de que Fermin, Pau, Lamine y yo casi no llegáramos al avión, no he podido hablar casi con Haizea. Aunque si lo suficiente como para seguir conociéndola.

Incluso he empezado a hablar con Maia para unas cosas.

–Oye, Héctor. Que a mí esto me parece muy bonito y toda la paranoia pero no entiendo porqué estamos todos aquí.– Lamine se señala a sí mismo y a Marc, Pau y Fermin.

¿Rojiblanco o azulgrana? // H.FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora