-¡Mamá te dije que esto no era necesario!- bufó Luke abrazándola, se separó de ella y sonrió tiernamente al verme.
-Pero que hermosa chica- me sonrojé y sonreí.
-Mamá ¡Familia! Les presento a mi amiga, Cassie Sanders- la señora me dio un tierno abrazo.
-Cassie, soy Eleonor. Cassie, Cassie que hermoso y peculiar nombre. Seguro y fue opción de tu madre, las madres siempre proponemos los mejores nombres- yo sonreí y bajé la mirada.
-En realidad lo eligió mi padre-
-Mamá, por favor- Luke negó un poco molesto y Eleonor bufó.
-¡Vaya! Que linda chica, un gusto en conocerte- mencionó el hombre que se encontraba con Eleonor. Luke se separó un poco y se alejó a donde se encontraban las demás personas.
-El gusto es mío, señor-
-¡Pero que educada y modesta! Me siento como un anciano cuando me dicen señor. Dime Justin- dijo estrechándome la mano cordialmente, yo reí tímidamente. Luke ya había terminado de saludar a todos cuando regresó a mi lado.
-Ven Cass, quiero presentarte a unas personas- nos dirigimos hasta dos chicas. Una lucía una cabellera pelirroja en melena, unos grandes ojos marrones y un cuerpo muy bien cuidado. La otra una cabellera castaña y unos grandes ojos azules.
-Ellas son mis primas Charlotte y Scarlett- ellas me abrazaron dejándome sorprendida.
-¡Nos alegra que este idiota ya haya encontrado a alguien que lo ponga en su lugar!- chilló Scarlett, que tenía cabellera pelirroja.
-Es solo una amiga- gruñó.
-Si como no, Luke. Recuerdo que lo mismo le dije a mamá de Christian y ya estamos a punto de casarnos- le dijo sarcástica Charlotte.
-Por eso no tengo esposo- dijo entre risas Scarlett.
-Por eso o porque no hay quien te aguante- bufó Luke, Scarlett soltó una carcajada y le dio un golpe en el hombro.
-Cuida a mi pequeño idiota Cass- yo sonreí tiernamente.
-Ven, vamos a seguir- dijo Luke pasándome el brazo por la cintura.
-¡Cass!- chilló alguien, escuché los taconazos en las escaleras. Coraline apareció, me abrazó y sonrió- Pero que gusto que estés aquí-
-Coraline- dije gentilmente.
-¡Vaya! ¡Pero que hermosa novia tienes Luke!- escuchamos atrás de nuestras espaldas. Una señora con cabellera azabache de unos 50 años se acercaba con gesto amistoso.
-¡Tía Lorain, no es mi novia!- ella negó. Su esposo llegó.
-John- dijo estrechándome la mano- Luke veo que encontraste una muy buena persona- Luke negó.
-Es mi amiga, por el momento- un silencio se armó. Sentí como un color carmín se comenzaba a subir por las mejillas. "Por el momento" Me repetí un sinfín de veces en la cabeza. Todo se vio interrumpido por los gritillos de una niña. Entró corriendo en la sala una niña con dos coletas rubias y unos ojos iguales a los de Luke, portaba un vestido largo color rosa.
-¡Luky! ¡Luky!- corrió y Luke la levantó del suelo abrazándola.
-¡Princesa!- yo sonreí. Sería un excelente padre, de eso no me cabía la menor duda- Sofí te presento a Cass- ella sonrió. Mínimo debería tener 5 años.
-¿Eles su esposa?- yo reí al igual que todos.
-Soy su amiga, cielo- ella sonrió. Luke se acercó a su oído y le susurró algo que la niña no pudo ocultar debido a sus risillas. Luke la bajó.
ESTÁS LEYENDO
Parallel
RomanceUna persona al mirarla puede jurar que se trata de un ángel sin alas, sin embargo al acercarse y mirarla a los ojos ella revela miles de demonios en sus ojos dorados. La joven Cassie Sanders posee belleza semejante a la de un ángel, cuna de oro...