Madre para Derek (Capitulo 42)

551 29 2
                                    


Después de caminar otros 15 minutos decidí volver al hospital. En la entrada estaban Derek con Artemisa y Michael.

-¿Qué tal Derek?- pregunte, él sonrió.

-¡Me van a adoptar Cass!- dijo sonriendo y lleno de emoción.

-¿Ustedes lo van a adoptar?- le pregunte a Artemisa.

-No, pero mi hermana Julieth si-

-¿Tu hermana?- Artemisa sonrió mientras le arremolinaba el cabello a Derek.

-Mi hermana no puede tener hijos, le marque mientras estabas fuera. Me dijo que ella estaba encantada con la idea de adoptar a Derek, que ella y su esposo tenían pensada esa idea de adoptar a un niño desde hace mucho- miro a Derek que sonríe.

-¡Voy a tener una familia Cassie!-

-¡Es maravilloso Derek! ¿Cuándo?-

-Julieth viene en camino- yo sonrió y veo a Derek con ojos brillantes.

Después de 45 minutos llego Julieth. El parecido a Artemisa era increíble, ambas tenían cabello castaño con ojos verdes. Ambas eran altas, aunque Artemisa tenía el cuerpo con más curvas. Atrás de ella venia un señor de su misma edad con cabello cobrizo y ojos café.

-¡Artemisa!- chillo. Corrió hasta su hermana y le abrazo tiernamente.

-Julieth, él es Derek- Julieth bajo la vista hasta Derek.

-Hola Derek- él sonrió.

-Hola mamá- sentí como la piel se me erizaba y vi como Julieth temblaba de la emoción. Michael, Luke, Tonia, Carola y yo nos retiramos y los dejamos ahí. Después de un tiempo salieron de la habitación.

-Le hable a mi abogado, mañana mismo estarás en casa Derek- el joven chico sonrió y abrazo a su futura madre.


-No saben que tan feliz me hace que Julieth por fin sea madre- menciono Artemisa. Ya nos encontrábamos en la camioneta de Artemisa rumbo al hospital 

-Si, yo también- dice Michael sonriendo.

-¡Hay que festejar!- dice Artemisa ansiosa.

-Tengo que ir y visitar a Ágata Artemisa-

-Mañana antes de que se vayan puedes pasar a dejarle flores Cass- yo asiento.

-Tengo que llegar a ducharme ¿A qué hora y en donde nos vemos?-

-Supongo que alrededor de las siete, nosotros pasamos por ustedes, sirve que le llamo a la niñera de Hallie y Dominic- dice mientras aparca la camioneta enfrente del hotel.


-¿Qué te vas a poner?- pregunta Tonia.

-No lo sé- Tonia sonríe y saca una bolsa de papel color carmín.

-Dejo esto aquí y me voy- dice levantándose yo doy una carcajada mientras se aleja. Yo tomo la bolsa y saco las cosas de adentro.

-¡Te amo Antonia Villarroel!- grito.

-¡Ya lo sabía Cassie Sanders!- me levanto y me ducho y me pongo el nuevo cambio de ropa. 

Cuando llega Tonia me quedo sorprendida. Luce un hermoso vestido entallado color pistacho con tacones tremendamente altos.

-Lástima que mi hermano no vino- ella sonríe.

-Amo a tu hermano- dice con los ojos iluminados. 

-Ya lo sabía- yo le guiño un ojo.

-Por cierto, los chicos se adelantaron, dijeron que tenían que ir a buscar ropa más formal para la noche, Michael se los llevo, Artemisa seguramente ya debe de estar abajo-

-¿Crees que me veo bien Tonia?- ella sonríe cariñosamente.

-Luke Carter tiene mucha suerte- me guiña un ojo y desaparece de la habitación. Me acomodo los collares y los dijes y bajo casi a la par que Tonia. Abajo se encuentra Artemisa arreglada elegantemente con un vestido que le llega un poco arriba de la rodilla color miel. Su largo cabello castaño recogido en una coleta alta. Sus rojos labios hacen relucir sus ojos verdes.

-Vámonos chicas, se nos hace tarde, de seguro los demás ya deben estar en el restaurante- yo asiento un tanto nerviosa.


ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora