Lo siento tanto (Capitulo 46)

497 28 0
                                    


Después de bajar, entramos al estacionamiento. David nos guio hasta un coche grisáceo, abrió la cajuela y nos dejó observar. Dentro del maletero había una gran caja negra con las iniciales CS pintadas con dorado. Saco la gran caja con sumo cuidado y se la tendió a Luke, después me tendió una tarjeta blanca con su nombre y su teléfono.

-Llámame cuando gustes, quisiera seguir hablando contigo-

-Gracias David, te contactare. Buenas noches- él me tendió la mano y al final nos dimos una abrazo de despedida.

-Gracias Cass-

-No es nada- dije mientras me alejaba con Luke a mi lado mirándome sumamente sorprendido y atónito.

En el hotel, Luke me acompaño cargando la gran caja, la dejo al lado de mi cama.

-¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión sobre ese hijo de...?-

-¡Luke Carter! ¿Qué vocabulario es ese?-

-El vocabulario que se merece un idiota como él-

-Ese tipo merecía eso. Sufrió mucho después de lo que me paso, se dejó engañar por esa chica, paso terribles momentos. Después de todo, supongo ya nada podrá separarme de una gran tranquilidad-

-Te admiro bastante-

-No lo hagas, simplemente era un idiota enamorado, como lo fui yo- él dirigió una sonrisa dulce, después a la caja que había dejado.

-¿Y qué diantres tiene esa caja que pesa tanto?-

-Al parecer cartas, diarios, fotografías y muchas cosas más que me dejo Dana-

-¿Y quien es Dana-

-Dana es esa chica que me hizo sufrir-

-¿La chica sin escrúpulos?- yo reí.

-Cierra la boca Carter, murió-

-Perdón- dijo, después comenzó a sobarse la parte baja de la espalda.

-¿Te ocurre algo?- el asintió.

-Seguramente me he torcido mientras cargaba la caja-

-Debes dormir-

-Lo sé, te dejo. Ay- dijo mientras otra vez se sobaba.

-Puedes quedarte, pero solo hoy- él sonrió y se recostó en la cama mientras se quitaba los zapatos, yo me cambie de ropa en el baño y salí con mi pijama.

Nos quedamos hasta tarde viendo televisión, sin embargo Luke cayó más rápido de lo que pensé. Pero viéndolo desde otra perspectiva ya era  tarde y yo tenía insomnio. Apague la luz del tocador del lado de Luke, sin embargo la mía siguió encendida. Me gire para destapar la caja, adentro había grandes paquetes con docenas y docenas de cartas, todas cruelmente numeradas y escritas con tinta roja. También había libros, fotografías y discos. En lo más profundo de la caja había dijes, collares, aretes y muchas pulseras junto a 5 mascadas de diferentes colores. Tome el paquete en el que la primera carta estaba numerada con un 1 en un círculo. Saque la carta de la liga que sostenía a varias más. Todas las cartas tenían sobres con datos. Abrí la primera mientras sentía como temblaba de los nervios.

Querida Cass:

Nuevamente me han llevado con esa psicóloga (por no decir loquera) que me repite siempre que te escriba cartas para desahogarme, aunque la tipa es tan estúpida que no sabe ni ella misma lo que es bueno y lo que es malo para mí, dado a que siempre que termino una carta termino de rodillas llorando o colapsando.

Quisiera tenerte delante de mí y decirte: "Fui una verdadera idiota" pero se que ni así recompensaría al menos la décima parte de lo que hice.

Estuvo mal lo que te hice y todo por esos estúpidos celos de primera que siempre sentí hacia ti. Lo que destruyo principalmente nuestra amistad.

Cuando estábamos en primaria eras tan linda, le agradabas a los maestros y los chicos te seguían por caerles bien, no por tu belleza.

Nunca quise lastimarte, te lo juro, pero ver que Alfred te hizo caso a ti y no a mí me desquicio y te dije tantas cosas que jamás pensé que saldrían de mi boca.

En el colegio... cambiaste tanto desde que las chicas falsas que me seguían te hacían sentir tan mal.

Ver tu transformación me prendió como el fuego a la pólvora.

¡David te hizo caso! Y era mi novio, maldita sea, mi novio. MIO.

Tenía que... tenía que hacer algo y David acepto pero jamás pretendí...

¡Jamás pretendí que las cosas salieran así! Nunca quise que terminaras donde seguramente estas.

Lo siento tanto.

-Dana Corbut

Mire la carta atónita, mí expresión fue tanta, que por equivocación le di una leve patada a Luke.

-¿Cass?- dijo entre gruñidos, se levantó y me miro angustiado -Cass, ¿Qué sucede?- yo no me había dado cuenta de las lágrimas que recorrían mis mejillas hasta que él paso su pulgar por ellas.

-E-esto- le tendí la carta. Mientras rebuscaba en la caja Luke leía la carta. Encontré lo que buscaba, un álbum de fotografías. La tapa estaba envuelta en una capa de polvo, lo sacudí y abrí.

La primera página... tenía una foto mía y de ella de los últimos años de primaria, tal vez el ultimo. Aparecíamos juntas abrazadas. 

-No recuerdo nada- digo entre llanto.

-Oh, querida- Luke me abrazo fuertemente- Debes dormir, has pasado mucho por hoy-

-Pero no puedo, no puedo dormir-

-Ya verás que si- él apago la luz de mi tocador y me recostó a su lado, me abrazo por detrás y coloco su cabeza en mi hombro.

Aunque tardé, rindió resultado estar así de cerca y tener a Luke a mi lado para dormir.


ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora