-Hoy nos graduamos- gritaba Su desde el otro lado de la habitación. Nos encontrábamos en la habitación de huéspedes donde actualmente dormía Tonia- Vamos nena, levanta esa cara, por un chico como él no se acaba el mundo- me vi llorando a mares mientras que Katia me abrazaba.
-Toma en cuenta que fue mejor darte cuenta antes de...- yo levante una mano para que se callara
-Basta, solo quiero irme- me levante en bata aun. Camine lejos de la mansión, mientras más caminaba, las palabras "No te amo" más me botaban de la mente.
Llegue hasta un kiosco pero vi algo repugnante.
Vi a mi chico besando a otra. Me vi paralizada, llorando. Luke se giró para verme pero la cara de la chica estaba distorsionada.
-¡Te odio!- le grite, él me miraba con ojos cristalinos. De repente todo comenzó a borrarse, los árboles, el kiosco... todo comenzó a borrarse hasta que por fin la habitación quedo hecha de paredes blancas, nada más. Luke se fue esfumando, quería correr y abrazarlo pero algo me lo impedía, recuerdos.
Nuevamente esa voz apareció:
-¡JAMÁS SE PODRA BORRAR LO QUE ERES, UN FENOMENO! UN ERROR DE LA VIDA. UN NÚMERO SALIDO DE CUENTAS, UN ERROR DE CÁLCULO. ALGO QUE JAMÁS DEBIO HABER PASADO-
-Cass despierta- escuche a lo lejos. La voz de Luke- ¡Cass Despierta!- su voz se mezclaba con la voz- Cariño despierta-
-Cass amor despierta- abrí los ojos de golpe ¡Malditos sueños! Sentí sudor por la frente y como mi cabello adherido a mi cuello estaba empapado. Mire hacia al frente, Luke me miraba preocupado.
-¿Estas bien?- yo asentí sonriendo. Odie ese sueño, fue el peor de todos. Luke se acercó a mí y me dio un beso en la frente para después envolverme con sus brazos- Todo está bien amor- yo asentí sonriendo, aun recordando ese horrendo sueño.
-Luke-
-¿Qué pasa cariño?-
-Júrame que jamás me abandonaras, que esto es para siempre- él volvió a besar mi frente.
-Te lo juro, un siempre es demasiado poco. Estaremos juntos hasta que el mundo se acabe y aun así colgados de una estrella, con el recuerdo de este horrible mundo, te seguiré amando- yo sonreí y le di un suave beso casto.
-Me encantaría quedarme todo este rato así, pero tienes que levantarte- yo lo observe confusa, él me tendió la mano y yo la tome decidida. Cuando estábamos a punto de salir me tapo los ojos con sus manos.
-¿Qué haces?-
-Es una...-
-¿Otra sorpresa Carter? Pensé que eso ya había pasado- él dio una carcajada. Seguimos caminando hasta llegar a lo que suponía era la sala.
-Tres, dos, uno- cuando tuve sus manos fuera escuche un:
-¡Sorpresa!- eran Adam y Tonia. Toda la habitación estaba llena de globos y en la mesa había un pastel con 18 velitas- ¡Feliz cumpleaños Cassie!-
Yo los mire atónita ¿Acaso hoy era? Todos lo sabían excepto yo. Luke me abrazo de la cintura.
-Felices 18 amor- yo sonreí aun aturdida- No sabes cuánto me alegra que mi novia sea mayor que yo- dijo entre risas, yo reí también.
-Solo te gano con 2 meses- él sonrió.
-¡Bueno Luke, déjame estar con ella un rato!- dijo Tonia divertida. Luke se separó un poco de mi dejando que Tonia y Adam me abrazaran.
ESTÁS LEYENDO
Parallel
RomanceUna persona al mirarla puede jurar que se trata de un ángel sin alas, sin embargo al acercarse y mirarla a los ojos ella revela miles de demonios en sus ojos dorados. La joven Cassie Sanders posee belleza semejante a la de un ángel, cuna de oro...