Llegué a la "Mansión" en un tiempo sorprendente. La carretera estaba literalmente sola y el tiempo de llegada disminuyó más de lo que había pensado.
Cuando llegié pude observar como Luke esperaba sentado en las escaleras de la entrada.
-¿Has pensado lo de esta mañana?- me preguntó con una sonrisa picara y linda.
-¡Tiempo Carter, tiempo!- digo, él ríe- Me dijiste que me darías todo el tiempo que quisiera-
-Se que lo dije, pero me haces sufrir- yo muevo la cabeza en forma desaprobadora y abro la enorme puerta con su ayuda.
Después de unas horas terminamos, eran casi las 8 de la noche. Me era sorprendente admitirlo, pero Luke era todo un cerebrito. No me costó nada de trabajo ayudarle y hacer que comprendiera rápidamente literatura avanzada.
-Terminamos- dije cerrando estrepitosamente el libro, totalmente fatigada.
-¿Mañana que harás?-
-Nada, lo más seguro es que desempaque las cajas de la biblioteca- Luke sonríe y apoya su cabeza en mi hombro, mi corazón vuelve a palpitar fuertemente.
-Podríamos salir- lo miro confundida- Claro, si gustas en plan de amigos y si no...-
-¿A dónde?- él ríe.
-Tal vez a la pista de hielo, después al cine y luego a cenar- no sé si elegir un si seguro o negarme, me es difícil teniéndolo tan cerca.
-Está bien, pero solo en plan de amigos- él asiente y sonríe como un niño pequeño. Se levanta y recoge todos sus libros.
-Entendido, te mando un mensaje en la mañana- se acerca y me da un tierno beso en la mejilla- Hasta mañana Cass-
-Hasta mañana Luke- cuando sale, el eco que genera al cerrar la puerta me aturde.
Y aquí estaba, en la mesa de mi voluminoso comedor, sola como de costumbre. Comencé a recordar el asunto de Evelyn. Corrí hacia el ordenador, Evelyn Merian, tecleé.
Me comenzaron a salir demasiados resultados, iba ser imposible encontrarla. Veía miles y miles de resultados de búsqueda de personas a miles de kilómetros de distancia. Esto sería una misión totalmente difícil.
Mi móvil empezó a sonar y cerré de inmediato la portátil.
-¿Diga?-
-¿Cass?- escuché la voz fuerte y clara de Tonia.
-¡Tonia!-
-Hola ¿Qué estás haciendo?
-Nada, me quedé sola- dije divertida.
-¿Estás sola?-
-Sí, son los días libres de Sara y Daysi-
-¿Te parece si vienes a mi casa? Mis padres salieron de viaje a Canadá-
-Claro, pásame tu dirección- mientras Tonia me pasaba la dirección yo anotaba rápidamente en una hoja en blanco. En cuanto Tonia acabo me despedí rápidamente y tome las llaves del auto.
Al salir pude notar la fresca brisa del ya casi presente invierno. La noche era pesada y el viento movía con facilidad los abundantes arboles. Cuando salí en camino a la casa de Tonia no pude dejar pasar por alto la canción favorita de Ágata en la radio, por lo que subí fuertemente el volumen y terminé cantando bajamente comparada a la música.
En menos de 15 minutos estaba en la casa de Tonia. Su casa era realmente grande y hermosa.
-¡Cassie Boo!- grita desde uno de los balcones.
ESTÁS LEYENDO
Parallel
RomanceUna persona al mirarla puede jurar que se trata de un ángel sin alas, sin embargo al acercarse y mirarla a los ojos ella revela miles de demonios en sus ojos dorados. La joven Cassie Sanders posee belleza semejante a la de un ángel, cuna de oro...