Después de eso Adam y Tonia se fueron a dormir dejándome a solas con Luke.
-Eres un verdadero celoso- digo frunciendo en entrecejo.
-Es mi mayor competencia-
-Eres un ignorante Carter, ni siquiera tienes competencia, porque no amo a nadie más que a ti, tonto- él sonríe.
-Bueno, pero qué tal si dejas de amarme- yo me pongo seria.
-Eso jamás pasaría- él se pasa una mano por el cabello.
-Pero Cass somos muy jóvenes y créeme y te juro que te amo a morir y que jamás dejaría de hacerlo ¿Pero tú? ¿Qué tal si lo que tu sientes hacia mí es solo pasajero?- yo niego un tanto molesta.
-Eso jamás- digo negando y cruzándome de brazos. Luke se acerca y me toma de los hombros.
-¿Cómo lo sabes?- yo lo miro a los ojos.
-Porque jamás sentiré por alguien más lo que siento por ti y créeme que es amor Luke. Veme a los ojos y niégame que no es amor lo que sentimos ambos- él sonrió y tomo mi barbilla entre sus dedos provocando que nos miráramos ambos.
-Entonces júrame pequeña, que jamás te escaparas de entre mis brazos, que jamás besaras a alguien más con la intensidad con la que me besas, que jamás te desvelaras por estar pensando en alguien más que no sea yo, que jamás abrazaras a alguien con la fuerza con la que me abrazas, que nunca tomaras la mano de alguien más con la sensibilidad con la que tomas la mia y que nunca, jamás, amaras a alguien como me amas a mí-
-Luke Carter, te juro jamás escaparme de entre tus brazos, jamás besar a alguien con la intensidad con la que te beso, jamás desvelarme por pensar en alguien más que no seas tú, jamás abrazar a alguien más con la fuerza con la que te abrazo, nunca tomar la mano de alguien más con la sensibilidad con la que tomo la tuya y nunca, jamás, amar a alguien más como te amo hoy, mañana y siempre-
-Con eso me basta para toda la vida- contesto sonriéndome dulcemente.
-¿Tú también los juras?- pregunto aun pegada a él.
-Te juro eso y mucho más- yo sonreí cálidamente.
Ya habían pasado los días, navidad había sido fabulosa, la mejor de mi vida al lado de mis mejores amigos y de mi novio. Amaranta y Evelyn eran unas personas extrovertidas, divertidas y amables; Ya había comenzado a tenerles gran afecto en tan poco tiempo.
Ya iba a ser año nuevo, por lo que habíamos pasado toda la tarde en el departamento arreglándolo para esta noche con velas y decoraciones que habíamos comprado Tonia y yo días antes, la cena por suerte la habíamos comprado días antes.
Los chicos se habían salido a comprar lo que faltaba para la cena, por lo que Tonia y yo nos arreglábamos en su habitación.
-¿Qué vestido se me ve mejor Cass?- pregunto Tonia.
-Tonia todo se te ve bien, no se para que preguntas- dije mientras me calzaba las zapatillas.
-Dirás a ti. Cass extraño a tu hermano- menciono dando un largo suspiro.
-Me comienzas a hartar Villarroel-
-Ni que no fueras igual de romántica con "Luky"- dice atacándose de la risa.
-Muy simpática señorita "Osito Eddy"- digo riendo.
-Muy graciosa Sanders, estamos a mano-
-Osito Eddy- digo aun riéndome. Ella toma una almohada y me la avienta en la cabeza.
-¡Ey! ¡Me acabo de cepillar!- ella ríe así que tomo otra almohada y se la aviento en la cara.
-¡Me acabo de maquillar!- yo comienzo a reír y ella niega divertida.
En la cena todos nos divertimos contando cosas sin sentido. Eran ya las 11:59, estábamos a solo un minuto de empezar un nuevo año. Tonia se encontraba sonriendo, cerrando los ojos y cruzando los dedos, Adam y Evelyn hacían la tradición de las uvas y Amaranta se encontraba con su esposo Harry que había llegado horas antes. Mire a Luke que estaba a mi lado, tomando mi mano y viendo a Adam y Evelyn sonriendo y riendo. Lo mire por unos segundos, admirando al gran hombre que tenia por novio. Su cabello rubio claro relucía como siempre por la luz del living, su sonrisa ancha se veía preciosa y sus hermosos ojos azules tenían ese brillo tan único que amaba.
-Falta un minuto, salgamos para ver mejor el espectáculo- todos asentimos y salimos corriendo, afuera en la terraza todo se veía hermoso, observamos a las miles de personas abajo viendo el cielo.
Luke me tomo la mano y me puso en frente de él. Lo mire fijamente sonriendo.
Hola gente sexy y linda de Wattpad
Quería pasar para decirles que ya casi es año nuevo y me alegra bastante porque es una de mis festividades favoritas y de verdad me encanta. Tenia pensado hacer un maratón de unos 10 capítulos pero como dudo me den su opinión... Jaja no se crean ;) Pero si necesito saber su opinión al respecto. Mi maratón constaría de subir entre 1 o 2 capítulos por día. Si subiría toda la semana Dx ¿Que tal si me dan su sexy opinión en los comentarios?
Mientras tanto les quiero decir que espero se la hayan pasado hermoso en navidad como Cass.
Los amo millones.
Siempre suya
-Reny
ESTÁS LEYENDO
Parallel
RomanceUna persona al mirarla puede jurar que se trata de un ángel sin alas, sin embargo al acercarse y mirarla a los ojos ella revela miles de demonios en sus ojos dorados. La joven Cassie Sanders posee belleza semejante a la de un ángel, cuna de oro...