Camine hasta la salida del cementerio, donde Artemisa me esperaba. Subí al coche sin decir ninguna palabra al respecto.
-¿Cómo te fue?-
-He recordado tantas cosas de ella. ¿Cómo sabias que...?-
-¿Las margaritas? Yo era una de sus enfermeras, cada mañana me pedía que le llevara una margarita, una sola del jardín. Cuando llegaba a la docena de margaritas se las regalaba a algunos internos con fases terminales. Ese era como su ritual- solté algunas lágrimas.
-¿Esos ramos son tuyos?-
-Algunos. Solo los que son de...-
-Margaritas- dije sonriendo con lágrimas.
-Sí, los demás supongo son de su familia o amigos- yo trate de disimular la mueca que había aparecido en mi cara.
-No había visto este coche- dije tratando de cambiar el tema de conversación.
-Sí, bueno a Mike le gusta llevarse MI camioneta- dijo recalcando la palabra MI- Este coche era de él, pero dice que se maneja mejor mi "Súper camioneta", siento que con este coche soy agente del FBI-
-¿Mike sigue trabajando en el hospital general?-
-Sí, ama su trabajo, aparte tiene un horario de maravilla. Pasa mucho tiempo con nosotros-
-Tienes un excelente esposo- ella sonrió sin apartar la mirada de la carretera.
-Lo se ¿Cass?-
-¿Si?-
-¿Vas a regresar? Que te voy a extrañar muchísimo- yo sonreí.
-De eso no te preocupes, regresare siempre que pueda- ella sonrió.
-Hallie y Dominic quedaron encantados con ustedes-
-Tus hijos son un amor, los adoro. Eres muy afortunada- Artemisa comenzó a reír.
-Lo sé, son polos opuestos esos dos. Hallie es muy dulce e introvertida y Dominic..es extrovertido y muy carismático. Son mi angelita y mi diablillo- yo reí. Llegamos al estacionamiento del hotel donde ya estaban abajo Adam, Tonia y Luke. Estacionamos el coche y bajamos.
-¡Cass!- chillo Tonia con una mueca en la cara.
-¿Qué pasa Tonia?-
-¡Tu hermano me ha llamado y me ha dicho que mañana se va a España y no vuelve hasta en dentro de 2 meses y medio!-
-¿Qué?- grite.
-¡Eso!- Tonia tenia la cara roja de enojo y juntaba las cejas con desaprobación.
Un coche con el logo del aeropuerto llego. Artemisa me miro con los ojos empañados.
-Vuelve pronto Cass, te extrañare bastante- yo le abrazo mientras los chicos suben las maletas al coche.
-Te llamare siempre que pueda ¿Vale?- Artemisa asintió llorando.
-¡No se vayan!- escuche una fuerte vocecilla. Me gire para encontrar a Hallie sentada en los hombros de Michael mientras este corría. Dominic brincaba y corría mientras trataba de evitar que sus lentes cayeran.
Michael llego al lado de su esposa y le tendió una bolsa color caramelo.
-Espero te sirvan. Las tuve por tanto tiempo guardadas que sinceramente pienso que esa suela debe estar hecha roca- yo la miro con ojos brillosos. Sabia de que se trataba... unas zapatillas.
-No puedo aceptarlas, eran tuyas-
-¿Entonces tu hermana pasara por ti mañana?- yo asiento mientras sigo guardando todo en la maleta que me había prestado Nía.
-Mañana por fin me voy- digo con una sonrisa falsa- Daría todo para que te fueras conmigo, me harás falta-
-No lo creo princesa- dice Artemisa mientras dobla mi ropa sentada en "Mi" cama- ¿Qué será de Michael, Dominic y Hallie? Son mi vida entera- yo sonrió.
-Espero algún día verme así, aunque créeme eso jamás pasara- Artemisa niega.
-Eso no lo decides tu señorita, solo el destino y dios lo saben. Además, te juro que encontraras a un buen chico, te enamoraras, te casaras, tendrás hijos y tus hijos me llamaran abuela-
-Me niego- digo sonriendo.
-Cass, eres casi mi reflejo. Te ira bien en el instituto y más en la universidad. ¡Que hubiese dado yo por estrenar esas viejas zapatillas que seguramente siguen en mi armario, hasta el fondo!-
-¿Por qué las conservas?-
-Porque sé que esas zapatillas le serán útil a alguien, algún día una chica las usara y las conservara porque esas zapatillas le abrirán puertas- yo sonrió.
-¿Hallie?- Artemisa negó dulcemente.
-Alguien que es como mi tercera hija-
-¿Siempre fui yo?- pregunte con los ojos estallándome de lágrimas. Ella sonrió y me abrazo.
-Siempre fuiste como mi tercera hija Cass- susurro. Yo estalle en llanto.
-No te defraudare, te lo juro- ella se separó y me miro dulcemente, paso un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.
-Y lo se pequeña, sé que las sabrás utilizar- yo sonreí y le di un último abrazo. Después a Michael y a los niños.
-Cuídate Cass- dijo sonriendo Michael. Yo asentí y subí al coche, me despedí con la mano de ellos mientras nos alejábamos.
-¿Todo bien?- pregunto Luke yo sonreí con algunas lágrimas todavía y me recosté en su costado mientras abrazaba la bolsa caramelo.
*Renata, no subiste capitulo ayer*
Tengo una explicación, aun no me tiren rocas -.-
Como su querida Reny tiene que mantener una buena calificación para poder seguir aquí con ustedes cada semana ¡Reny tiene que cumplir con tareas y trabajos muy MUY largos! Por eso no pude subir capitulo ayer (Échenle la culpa a Física)
Lo siento mucho mis amores, pero aquí les dejo el capitulo. Ya vamos a la mitad de la novela ;)
Siempre Suya
-Reny
ESTÁS LEYENDO
Parallel
RomanceUna persona al mirarla puede jurar que se trata de un ángel sin alas, sin embargo al acercarse y mirarla a los ojos ella revela miles de demonios en sus ojos dorados. La joven Cassie Sanders posee belleza semejante a la de un ángel, cuna de oro...