Declaración Part.1 (Capitulo 27)

688 29 1
                                    

Otra semana más. Una semana llena de cambios a los cuales todos tuvimos que acostumbrarnos, tal vez el más radical fue la nueva integrante de la casa, Tonia. Principalmente el más gustoso del cambio fue Edward, me era un verdadero circo verlos juntos pues las acciones de ambos se hacían torpes y daban a relucir lo que en verdad sentían el uno por el otro.

Mi rehabilitación según Zack (Que fue contratado por las mañanas gracias a mi hermano) era una maravilla. Zack constantemente acudía a mi como un excelente amigo, como alguien a quien le podía confiar ciertas cosas. Él, por su parte, dejó de tener el interés que antes poseía hacía mi y se centró en alguien más a la cual ya podía conocer bastante. Katia. Era obvio por las miradas y los encuentros poco casuales que ambos tenían.  

En el transcurso de la semana Tonia era como un noticiero por las noches, pues me contaba de lo más reciente en el instituto, incluyendo sorpresivamente el interés de Ethan hacía mi regreso y la nueva pareja dentro del circulo. Bill y Brisa por fin habían comenzado una relación, lo cual me emociono demasiado.  Todo iba normal pero me faltaba alguien. 

Luke ni siquiera me había llamado, ni un solo mensaje estaba en la contestadora o el buzón. Por las noches no dormía sin acordarme de sus besos, no podía dejar de danzar por todas las habitaciones por el simple recuerdo de sus ojos penetrantes, seguía sin poder lidiar las horas por la simple sensación aún viva de sus caricias. Me comenzaba a volver un fantasma sin su presencia. 


Me desperté nuevamente alarmada, con pánico.  Nuevamente estaba temblando y sudando helado. De nuevo la respiración comenzaba a dolerme. 

Aquella pesadilla comenzaba a ponerme mal todas las noches. Estaba ahí muy presente. Por las madrugadas no podía dejar de pensar que nuevamente aparecería, cosa que me aterraba.

La respiración comenzó a estabilizarse después de 10 minutos. Mis ojos no cesaban de revolotear y sentía un calor infernal. Tonia de repente entró corriendo a la habitación con una caja de regalo negra con un listón hueso. Me levanté aún nerviosa y temblando. 

-¿Cass, estás bien?- Tonia me observaba ansiosa. Observe su clavícula, cerca de su hombro derecho, aún se encontraba la cicatriz rojiza que rozaba con el tirante de su pijama. 

-Solo fue una pesadilla, mejor dime ¿Qué es eso?- digo apuntando la caja de regalo. 

-Te llegó este paquete- dijo sonriendo. Se acercó y me lo tendió.

-¿Segura que es para mí?- ella asintió. La tomé y deshice suavemente el nudo del listón, después destapé lentamente la caja -Luke- dije saboreando la intensidad de su nombre. En la caja había un largo vestido color azul hielo. Me recordaba al color de sus ojos.

-Muestra- dijo Tonia emocionada. Me levanté de la cama y saqué lentamente el vestido como si fuera un fino cristal. Lo deje suavemente sobre la cama extendido. Tonia y yo lo miramos de arriba hacia abajo. El vestido era hermoso, así de simple.

-Cass hay una carta-

Me dirijo a la caja y veo un sobre. Abro la carta con bastante entusiasmo.


Paso por ti a las 7:00. Espero verte mi querida Cass.

-Luke 


Sonrío ampliamente.

-¿Es él verdad?- pregunta Tonia y yo asiento sonriente -¿A qué hora?-

-Pasa por mí a las siete- digo todavía sonriendo.

-A esa hora estarás más que lista-

ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora