Tonia (Capitulo 20)

626 28 4
                                    


Narra Tonia:

Me desperté alarmada. Me encontraba en la habitación de Cass, ella estaba a mi lado durmiendo cómodamente. Me reí al ver como su mano reposaba al lado de su cara.

¡Bendita mártir! Esa chica tenía la mayor de las suertes por tener a un galán como Luke Carter detrás de ella. ¡Y ni hablar sobre Jace y varios de los chicos de la clase!

En ese momento hubiese deseado tener mi teléfono a la mano para tomar una fotografía del momento tan curioso, pero lo tenía en la sala.

Vi el despertador de Cass, eran apenas las 7:00 y el sol todavía seguían sin aparecer.

Recordé la noche anterior. ¡Pero qué bien se la habrá pasado Cass! Y desde luego no me quedé atrás en tener una buena noche.

¡Cass jamás me había dicho lo lindo que era su hermano! Era realmente atractivo en todo el sentido de la palabra y mi actuación con el bate de beisbol fue una verdadera locura. Aunque si he de admitir algo es que fue el mejor encuentro con un chico que he tenido. Ja. 

Reí para mis adentros. Necesitaba mi móvil, tenía que avisarle a Alex sobre el trabajo de biología. Me levanté y sentí como si me hubiesen hundido en la más grata de las arenas movedizas. La cabeza me dolía y tenía exámenes, eso fue lo peor y lo que provocó que la cabeza me doliera más.

Tomé mis libros del escritorio de Cass, caminé hacia la puerta, la abrí y ya afuera la cerré. Cuando me giré me topé con el hermano de Cass.

-Buen día Edward- dije.

-Hola Tonia- yo me ruboricé, caminé escaleras abajo.

¡Pero qué tipo tan majo!

Sinceramente me gustaría conocerlo más, pero me conformo por ahora con mirarlo.


Lo se, es corto pero es un nuevo punto de vista. 

¡Recuerden que tan largo estuvo el capitulo pasado, no me maten! 

En fin, prometo recompensas para el próximo capitulo ¿Vale?

Linda semana. 

Siempre suya

-Reny 

ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora