Celos (Capitulo 21)

701 30 6
                                    

Narra Cass:

Mientras paso los canales de la televisión deprisa, observo a Tonia callada y sumergida en sus pensamientos vagos, comunes de ella. Pronto llego a la conclusión de que ha estado de aquella forma desde horas antes, desde que mi hermano abandono el lugar para tratar unos negocios cerca de Londres.

-¿Qué te pasa Tonia?- ella sonrió pensativa. 

-Tu hermano es un tipazo-

-No lo tienes que repetir, lo tengo claro- ella me lanza un cojín cercano y se echa a reír.  

-Pero cuenta ¿Cómo te fue ayer?- yo sonreí al recordar la noche anterior, la velada mágica que pasé. 

-Él es el hombre ideal-

-¡Pero claro! Guapo, de una familia importante aquí, caballeroso, guapo, atento, tierno, lindo, guapo- yo enarco una ceja.

-Dejaré pasar que has dicho guapo 3 veces- ella dio una sonora risa.

-Niégame que no lo está- su acento me daba risa, el acento español no se le había quitado a pesar del tiempo que llevaba aquí. Probablemente todos pensaban lo mismo acerca de mi claro acento americano- Pero ¡Cuenta!-

-Bueno, la casa de sus padres esta como a una hora  de aquí y  su familia es adorable a más no poder. Son tan lindos y comprobé de dónde sacó lo caballeroso y atento. Tiene una hermana hermosa, tiene 5 años y es un vivo algodón de azúcar, tiene una gemela hospitalizada- 

-¡Cierto, como olvidarlas! Las gemelas Carter. Las conozco, su gemela quedó hospitalizada por un accidente- yo asentí.

-La niña que conocí ayer se llama Sofía-

-La otra si no me equivoco se llama Anel. Mis padres conocen a la familia, sus padres han asistido a muchos actos de los míos-

-¡Todos pensaban que éramos novios!- Tonia no deja escapar algunas risas y me observa dulcemente.

-No veo el porqué de tu impresión, todos lo piensan. Parecen tontos enamorados, como esas parejas sacadas de los libros- cierro el tema de conversación con una risa nerviosa.

- ¡Y pensar que faltan 3 días para que regresemos a clases!- chillo con exagerada preocupación. 

-Lo sé- dice con una mueca dramática. Antes de que diga algo mi móvil suena haciendo que Tonia me vea con una sonrisa de caricatura. 

-¿Diga?-

-¡Querida Cassie!- yo reí.

-¡Luky!- dije imitando a Sofía.

-No te queda- dice entre risas y claramente puedo imaginármelo con una ancha sonrisa- ¿Te parece si nos vemos en el centro comercial?-

-Lo pensaré- digo de modo modesto y lo escucho reír mientras observo a una Tonia molesta.

-Si gusta acompañarme señorita, la estaré esperando detrás de su puerta en dos horas- 

-Ya veremos caballero- dije colgando.


La tarde fue increíble en pocas palabras. La tarde fue tan solo para nosotros dos lo que me pareció realmente tranquilo y totalmente agradable. Primero fuimos a comer y después a caminar por el parque. Fue divertido pasar tiempo a su lado. 

Mientras viajábamos por la noche fría, reíamos en compañia del otro y observar tan cerca mi hogar me trajo un mal sabor de boca. Un escalofrió me pasó por la espalda al ver el coche de Ed estacionado y él en las escaleras hablando por teléfono, demasiado molesto. Luke pareció notarlo pero no dijo nada.

-Gracias- le dije mientras abría la puerta del copiloto. En definitiva este no era el mejor momento para presentarle a mi hermano mayor. 

-Te acompaño- me dijo sobreprotector.

-No gracias- él arqueó una ceja. ¿Enserio estaba molesto?

 Caminé hacia la "Mansión". Cuando mi hermano me vio cuchicheo unas cuantas palabras más al teléfono y me estrechó entre sus brazos. 

-¿Pero dónde te habías metido? Llegué hace unas cuantas horas y no había nadie, Tonia ni siquiera está- dijo todavía en el abrazo. Me separé y le planté un beso en la mejilla.

-¡Pero qué hermano tan protector me ha tocado!- dije tomándolo por las solapas de la chamarra. Él sonrió.

-¡Y qué hermanita más testaruda me ha tocado!- me giré para ver como Luke torcía el gesto con mala cara y abandonaba el lugar.

-¿Es él?- preguntó Ed. Estaba molesta, claramente molesta. No tenía el derecho de enojarse o mucho menos ponerse celoso sin saber de quien se trataba la persona que me pisaba los talones. ¿Quién me creía? 

-Si- dije metiéndome de mala gana, mi gesto cambio al recordar lo que dijo segundos antes Edward- ¿Con que también buscabas a Tonia?- dije interrogándolo. Ed se comenzó a ruborizar, iba a decir algo, pero el móvil comenzó a sonar.

-¡Te salvaste Edward!- él comenzó a reír, lo tomó y subió trotando las escaleras.

Mi móvil también comenzó a sonar.

¿Puedes salir?

¡Maldito celoso! Bufé y contuve el aire caliente en la nariz mientras me encaminaba a la puerta con una alta silueta dibujada detrás de ella. Salí azotando la puerta. Luke estaba recargado a un lado de la puerta.

-No pensé que tenías visitas, no debí haberte quitado tu tiempo- dijo sarcástico.

-Verás Carter- Luke me observó con una sonrisa burlona en sus labios y con los ojos entornados- ¡Él es mi hermano! - dije gritando y después me adentré de nuevo en el interior de la casa, observando fríamente sus ojos azules abiertos de par en par. Cerré de un portazo. Escuché sus gritos detrás de la puerta.

Edward bajó corriendo con gesto de preocupación y con una ceja levantada.

-¿Pero que pasa Cassie?- yo lo fulminé con la mirada.

-¡Nada, joder! ¡Y ni se te ocurra abrir esa maldita puerta y mucho menos salir!-

-¿Lo golpeo?- le dirigí la peor de mis miradas-No lo golpearé entonces- me dirigí a mi habitación, el móvil no dejaba de sonar por lo que lo apagué. A las ocho su coche ya no estaba. ¡Idiota, idiota, idiota! 


Tonia llegó a las nueve en punto con cena bastante para los tres. Mientras cenábamos les conté todo tratando de no omitir nada.

-¿¡Pero quien se ha creído!?- dijo furioso Ed.

-¡Sí! Que tonto- contestó Tonia dándole la razón (Que curioso) a mi hermano. No dije nada, me sentía mal y a decir verdad no lo entendía, las palabras de Edward eran ciertas. No éramos nada y ni él ni yo teníamos derecho a sentir celos u otros sentimientos hacía la otra persona. No éramos nada.



¿Que qué hago aquí en jueves actualizando? 

Bueno pues les tengo una sorpresa... Hoy es cumpleaños de Luke Hemmings :') Para quienes no sepan de quien se trata, es el hombre con el que me casare... *Cierra la boca*

Luke Hemmings es el chico que protagoniza a nuestro amado Luke Carter (Pueden checar en elenco) Aparte pensé que no era muy justo por mi parte haberles dado tan corto capitulo, así que esta puede ser la segunda parte del anterior.

Siempre suya

-Reny 

ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora