Juego de jóvenes (Capitulo 44)

522 28 0
                                    


Salgo al jardín del restaurante donde se encuentra David.

-No sabes cuánto lo siento Cassie, de verdad, te juro que jamás pretendí que te pusieras así, no quería arruinar tu vida. Te lo juro-

-¡Pero lo hiciste!- dije con furia.

-¡Y lo sé! Pero pensé que era un estúpido juego de jóvenes, jamás pensé que sufrirías tanto. Dana fue muy inmadura ¡Y yo fui un estúpido con todo el significado de la palabra!- yo lo miro en shock.

-¡Fuiste lo peor que me pudo pasar en la vida David! ¡SABIAS QUE ESTABA MAL Y SEGUISTE ADELANTE CON ESTA ESTÚPIDA FARSA! Aceptaste el trabajo de ese diablo con carita de ángel ¿¡Cierto!? Me dañaste. Por tu culpa pase demasiado tiempo en un maldito hospital psiquiátrico. Por tu culpa le tuve tanto miedo a volver a enamorarme ¡Tan solo por tu culpa! Le vendiste el alma al diablo- dije con lágrimas brotándome de los ojos.

-Y lo se Cassie. Lo sé. Cuando dejaste de ir al colegio supe de inmediato que algo andaba mal, termine a Dana días después porque me engaño con otro chico. Pero todo se volvió en contra mío, la culpa me carcomía vivo, perdí el campeonato, perdí a mi novia y a muchos de mis amigos. Dos semanas después de que te fuiste se comenzó a correr un fuerte rumor. Todos decían que estabas en un hospital psiquiátrico por intentar suicidarte ¡Todo el mundo me decía que fue mi culpa! Que por mi culpa tú estabas ahí, que por mi culpa tú casi habías muerto. Casi muero al saberlo, todo el mundo me apuntaba con el dedo y me veían como si fuera un asesino- yo lo miro confundida.

-¿Qué fue de ella?-

-¿Dana? Huyo de la peor manera, fue una cobarde-



Narra Luke:

Tengo las manos cerradas en un puño y siento la garganta arderme con furia. Maldigo mil veces a ese imbécil.

-Cálmate Luke, estas rojo de la furia- dice Tonia.

-¿Qué me calme? ¡Mi novia, mi Cass esta con ese desgraciado que tanto la hizo sufrir! ¿Crees que me pueda calmar con eso?- digo.

-No te pongas así Luke, ella estará bien. Date cuenta que necesita aclarar muchas cosas con ese idiota-

-Yo también Adam, con él y con su carita de niño bueno-

-Yo también y no dudo mucho en ir y rompérsela, pero prefiero esperar hasta escuchar gritos, ahí si llegare y lo aventare del balcón- Adam me mira con complicidad.

Mi ángel... no puedo creer que mi ángel este con ese maldito demonio.

Si le hace algo, lo mato sin dudarlo un poco. Mi Cass, sufrió mucho una vez y no pienso dejar que sufra dos veces en frente de mis ojos.

Esta vez no, esta vez me tiene a mí. No la dejare sola, ya no, jamás mientras viva.

La amo de una manera enfermiza, este sentimiento me va quitando la cordura y luchare contra todo por ella. Perderé todo por ella si hace falta.

Y sé que será así, con ese estúpido trato que tengo con esa cruel y desquiciada persona... pero no. Ya no, aunque salga perdiendo doblemente.

Noto como Artemisa no dice nada y solo mira las puertas del jardín.

-¿Nerviosa?- le pregunto, ella asiente torciendo los labios

-No tanto como tú Carter, pero si lo estoy. Esa chica es como mi tercera hija, la he visto sufrir mucho en una sola ocasión y no quiero volver a verla así de nuevo-

-¿Entonces si fue ese idiota el que...?- pregunto Tonia.

-Sí, fue él, pensé que Cassie colapsaría pero no. Me sorprende, tiene mucha valentía, le tengo mucha admiración-

-Imagínate yo, jamás hubiera aguantado tal cosa-

-Cass ha sufrido demasiado, primero la falta de su padre, después el intento de homicidio por parte de su madre, el bullying que sufría desde pequeña, el engaño por parte de ese chico, los intentos de suicidio, los 3 años en el hospital psiquiátrico, la muerte de Ágata. Cass tiene demasiados demonios-

-Lo se, tan solo espero no vuelva a pasar por algo más- dice Adam en manera pensativa.

-Eso jamás- digo seriamente. Lo juro, lo juro por mi vida que jamás llegara a sufrir y volver a caer a tal abismo.


ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora