¡Feliz año nuevo!

405 14 1
                                    

Hola chicas y chicos.

Como verán este no es un capitulo, el maratón acaba de concluir hace unos minutos. 

Quería antes que nada venir y desearles un MUY feliz año nuevo. 

Caray chicos, estoy tan feliz y al borde de las lagrimas... han estado aquí ustedes un año soportandome, esperando los capítulos y mostrándome mucho su apoyo que simplemente no me lo puedo creer. No puedo creer lo afortunada que soy por contar con lectores como ustedes. 

Este año ha sido maravilloso de verdad, ustedes me han dado la oportunidad de llevar este sueño que comenzó como simples escritos a una novela con 13.000 lecturas. 

Este año ha sido maravilloso y lleno de sorpresas y momentos inolvidables compartidos con ustedes. Gracias por seguir aquí muy presentes, por esperarme y por mostrarme cuanto aman esto. 

De verdad espero les guste mi trabajo porque todo esto lo hago por ustedes

Ahora si que somos un dúo perfecto, cada uno de ustedes y yo. 

Se que esto de seguro ya se lo saben de memoria pero: ¡Los amo infinitamente! Los amare hoy, mañana y toda mi vida. Estoy eternamente agradecida con ustedes por todo esto chicos.

Les deseo de todo corazón un muy feliz 2016, lleno de éxitos y sorpresas. Espero se la pasen genial hoy y siempre. 

Los amo bastante. 

Siempre suya

-Renata. 



ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora