Epilogo

485 25 0
                                    



Narra Cass:

~No te libraras tan fácil de tus pesadillas~

-¿¡Quién eres!?- grite, de pronto en mis sueños sentí como una sensación de desasosiego se apoderaba de mí.

~El dolor es inevitable pequeña estúpida~

-¡Déjame, LARGATE!-

~Amar es la forma más bella de morir pequeña bastarda, cada día mueres más en tu interior ~

-¡NO ES CIERTO! ¡SOY FELIZ!-

~No has librado una batalla huérfana, la peor batalla te espera ~

-¿DE QUE DIABLOS HABLAS? ¡HE VENCIDO A TODOS MIS DEMONIOS!-

Se escuchan unas sonoras carcajadas.

~ Pequeña ingenua y estúpida, libraste demonios, pero se está creando uno nuevo. El peor y más agresivo bastarda. Prepárate, porque te espera lo peor ~

-¿DÓNDE ESTOY?-

~Estas perdida entre tus dudas, pensamientos y las peores de tus pesadillas~

De repente las blancas paredes comenzaron a cerrarse más, un extraño zumbido comenzó a palpitar en mis odios y todo se tornaba oscuro... muy oscuro.


-¡NO!- grite y me removí en mi asiento, lanzando manotazos y moviendo exageradamente- ¡Vete!-

-¡Cass! Amor, abre los ojos, despierta- sentí como unas manos me agitaban. Abrí los ojos de golpe, con lágrimas brotándome claramente de ellos. Una cortina de sudor me caía por los costados de la cabeza y me sentía desorientada, no sabía en donde me encontraba, o con quienes iba. Tape mi cara con mis manos y trate de tranquilizarme ¿Quién soy? Cassie Elise Sanders Lancaster ¿Dónde estoy? En un avión, rumbo a Londres. ¿Con quienes estoy? Con mi novio, o más bien prometido, Luke Andrew Carter y con dos de mis amigos, Antonia Villarroel y Adam Alexander Smith. Mire a Luke, algo desorbitada y con trabajo me costó decir:

-Estoy b-bien- de repente una aeromoza llego.

-¿Todo bien señorita...?-

-Cassie, todo bien. Gracias- tomo del carrito una botella de agua fría y me la tendió.

-Esto servirá, cualquier cosa, avíseme-

-Gracias- ella me sonrió y se fue.

-¿Qué soñabas?- yo negué atolondrada y abrí la botella de agua,

-¿Cass, en verdad te sientes bien?- pregunto Adam nervioso.

-Vale chicos, si, si estoy bien. Solamente fue un mal sueño-

Los tres me miraron sumamente nerviosos pero después de unos minutos se enfrascaron en pláticas sobre el clima frio y con nieve que tendría Londres en estos momentos. Mire a Luke, parecía apacible, como si nada en ese momento pudiera afectarle. Después hice un listado de cómo me sentía en esos momentos: Nerviosa, un poco decaída y a la espera de que mis pesadillas tuvieran razón. Luke se giró y me sonrió abiertamente e hizo una seña de que recostara mi cabeza en su hombro. Yo asiento algo vencida y sigo la plática a medias.


Después de casi una hora el avión dio un descenso y quedamos justo en el centro del aeropuerto de Londres.

-Es mejor que te pongas la chaqueta Cass, según los reportes del clima, fue una de las peores nevadas que hubo-

Me puse la chaqueta y con su ayuda baje del avión.

-¡Demonios! Esta helando- chillo Tonia. Me gire para verla de frente, su nariz y mejillas estaban completamente encendidas y sus labios comenzaron a hacerse purpurinos. Su piel paso de ser apiñonada clara a ser piel más blanca que la nieve que caía.

-Te dije que trajeras chaqueta Tonia, eres una necia-

-I-idiota, no sabia ta-ta-tarado- yo reí.

-Ya cállate y toma- Adam se quitó la chaqueta y se la tendió a Tonia, después de un minuto los cambios de la piel de Tonia ahora se veían reflejados en la piel de Adam.

-Tonia date cuenta de mi sacrificio-

-Te amo tonto- Luke comenzó a reír y seguimos caminando tomados de la mano hasta llegar.

-Espero nunca llegar a esa situación- digo entre risas.

-Nunca seria asi porque yo haría tal sacrificio sin que me lo pidieras- yo sonrió y lo tomo del cuello.

-¿Nunca?- todos nos observan y Luke se ruboriza.

-Nunca cariño, te amo-

-Yo te amo aun más- digo y Luke me besa, entregándome todo su amor en ese pequeño afecto.

ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora