Love me like you do (Capitulo 54)

491 28 0
                                    

Cuando por fin he terminado de arreglarme salgo.

Llego al comedor donde se encuentran Luke, Tonia y Adam.

-¡Ey Cass te ves bien!- me dice Tonia sonriendo y guiñándome un ojo. Luke sonríe y se acerca.

-No te escuche salir de la habitación- yo me sonrojo.

-No me cuestiones Carter- el ríe.

-¡Bueno, tengo hambre!-

-Amaranta no debe tardar en llegar- y así estuvimos 15 minutos, muertos de hambre y esperando a Amaranta

Después de unos minutos tocaron el timbre, Adam salto y abrió. Una chica pelinegra de unos 25 años entro en la habitación, sus ojos negros encontraron a Tonia.

-¡Tonia!- su acento era gracioso pero firme.

-¡Amaranta!- dijo abrazándola.

-Disculpen la tardanza, se me hizo tarde- todos asentimos algo nerviosos- Bueno supongo tienen hambre, hay un restaurante por aquí, tengo mi coche abajo-


En el restaurante Amaranta nos miró nerviosa.

-Evelyn mañana estará, ahora está en una ciudad algo alejada de aquí. Mi duda es ¿Qué le dirán?-

-La verdad- dije tomando de mi café.

-Hace tanto que no veo a Evelyn, todos la extrañamos bastante, era tan linda y llena de luz- susurro Tonia.

-Desde lo de ¿Alex?- yo asentí- Desde lo de Alex ella cambio mucho, ya no era mi misma hermanita, se volvió gris por lo mismo quiero que la regresen a la normalidad. Su amigo debe regresarle su toque-

-Y ella el suyo, Alex se volvió al igual gris- dijo Tonia sobándose las sienes, Adam le hizo un gesto a Luke.

-Las dejamos hablar un rato, tenemos que ir y comprar algunas cosas. Las esperamos en el hotel en unas horas-

-Está bien- dije, Luke se acercó y me dio un beso casto para después irse con Adam.

-Te ama- dijo Amaranta mientras daba un largo sorbo a su café, sentí como un rubor recorría mis mejillas, imite su acción del café- ¿Cuándo es la boda?- dijo riendo ante mi expresión. Me atragante del café, comencé a toser fuertemente. Tonia dio largas carcajadas.

-Primero los señores del avión y ahora tu Amaranta-

-¿Qué señores?-

-Unos señores en el avión le dijeron a Luke que disfrutáramos la luna de miel- conteste mientras trataba de estabilizar mi respiración.

-Se ven hechos un amor- contesto Amaranta sonriendo- Recuerdo que así nos veíamos Harry y yo. Esas miradas demuestran que es para siempre Sanders, no me sorprendería que terminaran casados, se ve muy obvio- yo la mire seria.

-¿En serio lo crees? ¿Cómo era tu relación con Harry?- ella sonrió.

-Claro que lo creo. Mi relación con Harry es como un cuento de hadas, cuando éramos novios nos comportábamos como tú y Luke, nos veíamos con complicidad y amor total, todo el mundo importaba un bledo, solo importábamos nosotros. Nuestra relación fue y será total amor y lealtad. Las miradas de una persona revelan su futuro- respondió guiñándome un ojo. Yo baje la mirada avergonzada.

-Alemania es muy hermosa- Tonia se encontraba mirando a detalle todo.

-Londres también lo es. Me sorprendió que me contactaran, pensé que ya no teníamos nada que ver con ustedes-

ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora