Little red dress (Capitulo 55)

512 22 0
                                    


-¡Venga Cass, vamos a bailar!- chilla Tonia.

-No gracias, no se bailar-

-Seguro bailas genial Cass- dice Luke pegado a mi oreja, yo niego divertida -Vamos, te acompaño si quieres- yo asiento todavía no muy segura, él sonríe y me toma por la cintura. 

Bajamos lentamente hasta llegar a la pista es entonces cuando comienza a sonar una canción lenta y demasiado suave. El me ve y sonríe lentamente.

-Falta poco pequeña- yo lo miro confusa.

-¿Eh?- él sonríe.

-¿Se te ha olvidado?- yo pienso un momento. Esta semana es seguro que no cumplimos meses juntos -Pensé que eso a ninguna persona se le olvidaba- yo tuerzo los labios.

-¿De qué hablas?- él niega divertido. Toma mis manos y las lleva a su cuello para después colocar las suyas en mi espalda baja. Comenzamos a balancearnos conforme la música suena, tan cerca que podía sentir su calor.

-¿Por qué el color rojo?- yo lo miro desorbitada- Luces tremendamente bien con el color rojo- yo sonreí- Amo tu cabello largo- dijo mientras pasaba una mano por él.



-¡Que no tome tanto!-chillaba Tonia mientras la ayudábamos a bajar del auto para subir al ascensor.

-Tonia quisiste besar a otro chico, pensando que era mi hermano-

-¡Se parecían!- yo estalle de la risa. No tenían nada que ver. 

Amaranta se despidió cuando estábamos adentro, todos fueron a sus respectivas recamaras, mientras que yo me cambiaba en el baño, Luke analizaba las cartas de Dana que le pedí revisara.

-¿Qué opinas?- dije cuándo salí del baño.

-La ultima me da miedo- yo baje la mirada.

-Tengo que avisar a sus padres- él asintió dejando a un lado las cartas. Me recosté en la cama y él fue al baño para ponerse el pijama. Cuando salió no pude evitar sonrojarme y que la boca se me secara. 

Tenía puesto el pantalón del pijama, pero no camisa por lo mismo revelaba un cuerpo cuidado y bien formado.

-Estas sonrojada- dijo sonriendo, ¡Dios mío líbrame de esta noche por favor!

-¡Tienes la culpa!- dije tapándome la cara con una almohada- ¿Esto es una venganza?- dije con la cara contra la almohada.

-¿Venganza?-dijo con un tono sarcástico y una sonrisa picara. Estaba encantado de verme sufrir.

-Esto es una venganza por lo de provocarte ¡Carter esto es trampa, idiota tramposo!- él estallo en carcajadas. Se acercó a la cama e hizo que bajara la almohada para poder verlo a los ojos.

-Lo que no se vale es que te aproveches de que no me resista a ti y te pongas tremendamente guapa con ese desquiciado vestido corto y color rojo intenso- yo me sonrojo y vuelvo a colocar la almohada en mi cara. Escucho su carcajada- Mejor duérmete Sanders que Carter gano la batalla-

-¡Una maldita noche!- dije dejándome caer en la cama todavía con la almohada apretujada en mi cara. Escuche como Luke comenzó a reír sonoramente.

-¡Ya duérmanse!- escuche gritar a Tonia algo molesta. Yo reí más bajo y vi a detalle el techo por un largo minuto. Mañana intentaríamos salvar una relación, Evelyn sabría la verdad y volvería con Alex.

-¿En qué piensas?- pregunta Luke.

-En mañana, en Evelyn, en Alex ¿Crees que nos haga caso?-

-Tiene que, ella misma sabe la clase de persona que es Alex- yo sonrió.



-¡Tonia, sal del baño ahora mismo! ¡Tengo que ducharme yo también!- Adam no paraba de gritarle a Tonia y emitirle gruñidos a la puerta. Todos estábamos nerviosos eran ya las 12:30, iríamos alrededor de una hora al departamento de Amaranta y Evelyn. Este sería el día decisivo. 

-¡TONIA!- yo comencé a reír, todos, absolutamente todos estábamos con los nervios de punta. Luke se paseaba por el departamento hablando con Coraline, Tonia ya llevaba más de una hora en el baño arreglándose y yo me encontraba mirando de arriba hacia abajo el armario.

-¿Como que adelanto la boda Charlotte?- yo mire a Luke que se pasaba la mano por el cabello nervioso- ¿Cuándo?... ¿¡Como que en 15 días Coraline!? Regresamos en 8... pero aun así, Chris me pidió que fuera padrino y Charlotte a Cass- yo me gire atónita, Luke se dio cuenta del error y me miro nervioso- Dile que no se preocupe pero que puede avisar con más tiempo... yo también te quiero Coraline, adiós-

-¡No me dijiste nada Carter!- él sonrió nervioso.

-Me dijo apenas hace una semana y estabas organizando todo. No vuelve a suceder, te lo juro- lo observe aún molesta y negué fastidiada. 



Estábamos enfrente del apartamento de Amaranta cuando ella bajo. 

-Justo a tiempo. Evelyn está arriba-

-¿Sabe que estamos aquí?- ella negó.

-Le dije que le tenía una sorpresa más no sabe que son ustedes, suban rápido-

Hicimos lo que ordeno, subimos casi trotando las escaleras. Nos guio hasta un departamento en el segundo pido. Cuando abrió la puerta entramos sin hacer nada de ruido, vi una silueta sentada en el comedor dándonos la espalda.

-¿Evelyn?- escuche a Tonia a mis espaldas, la silueta se giró bruscamente hacia nosotros.

-¿To-Tonia?- y por fin conocí a Evelyn, una chica de cabello muy oscuro y ojos azules. Entiendo la frustración de Alex por un momento. Evelyn corrió a abrazarla.

-Te odio tanto Merian- escuche los sollozos ahogados de Tonia. La chica se giró para ver a Adam.

-¡Adam!- y lo abrazo a él, Adam no estaba preparado por lo que se tambaleo y casi pierde el equilibrio. Adam sonrió amablemente.

-Evelyn- ella sonrió al vernos a Luke y a mí.

-Luke Carter- Luke sonrió.

-Evelyn Merian, la tan famosa estudiante de intercambio- ella le dio una sonrisa torcida. Y me observo.

-Evelyn te quiero presentar a mi mejor amiga, Cass- ella sonrió amablemente y me tendió la mano, yo la tome con gusto.

**********************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola guapuras: 

Linda semana :3 

P.D: En galeria esta la imagen de Evelyn. 

Siempre suya: 

-Reny <3 



ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora