Regreso a la pesadilla (Capitulo 34)

684 27 0
                                    

-¡Cass!-escuché como gritó Ethan que me abrazó levantándome del suelo- ¡Estas hermosa!- me dijo, yo reí.

-Ethan, ni hablar de ti- lucia encantador.

-Luke tiene mucha suerte- yo me sonrojo. Siento un brazo rodeando mi cintura protectoramente.

-Hola Ethan, hola hermosa- me giro para ver a Luke fulminando con la mirada a Ethan.

-Luke- responde Ethan de un modo frió y cortante.

-Pensé que estabas con el equipo- dije soltando las palabras una a una de mis labios.

-Tenía que estar cerca de ti- dijo usando un tono frio, principalmente dirigido a Ethan.

-Me retiro chicos, Cass luego nos vemos- se despidió Ethan.Cuando vi a Ethan lo suficientemente lejos de nosotros me alejé de Luke. 

-¡Eres un verdadero celoso Luke!- digo usando un tono de enojo que solamente conocía Edward en una ocasión.

-¡Pero eres mi novia!-

-¿¡Y qué diablos pensabas que iba a hacer Ethan!? A él le queda claro que somos novios, y lo conozco ¡Y sé que jamás trataría de impedirnos algo!- veo de reojo que Tonia y Eloise nos miran, por lo que decido bajar la voz.

-Venga Cass, tal vez si soy celoso, pero es porque te amo-

-¡Si me amaras, confiarías en mí!- digo fulminándolo. Él me mira nervioso.

-Perdóname- yo lo miro y niego.

-¿Confiaras en mí y en mis amigos?- él sonríe.

-Te lo juro- yo relajo el gesto- ¿Quieres bailar?- yo asiento, abrimos paso entre la gente y una canción lenta comienza a sonar por todo el lugar, Luke me toma por la cintura y yo enredo mis brazos en su cuello.


La noche transcurrió rápidamente, entre risas, momentos románticos y momentos cómicos. La gran sorpresa de la noche fue la declaración de Robert hacia Su, Su se encontraba  feliz y enamorada en esos momentos. Mientras que Luke en unos momentos tenía que irse por razones del equipo de Soccer, Eloise la novia de James se quedaba con nosotras. Eloise era una chica tierna y dulce, por lo cual no fue difícil hacer amistad con ella al primer momento de conocernos.

El tiempo pasa rápidamente y pronto el reloj marca las 12:00, nos despedimos y todos regresan a sus departamentos a excepción de Adam y Luke quienes tuvieron que quedarse a dormir en la "Mansión" para irnos al días siguiente a primera hora al aeropuerto para tomar el primer vuelo hacia Los Ángeles.

La noche fue tranquila, Luke y Adam tomaron las primeras habitaciones de huéspedes y  Tonia se quedó conmigo, en la mañana todo era un caos. Tonia y los demás terminaban de arreglarse y Edward y yo desayunábamos.

-¿Segura que estarás bien?- pregunta mi hermano.

-Te lo juro Edward, necesito vencer mis miedos- él me mira con lágrimas en los ojos.

-No quiero que nada te pase monstrua- me levanto y lo abrazo. Él me envuelve en un abrazo fuerte y seguro.

-No me pasara nada hermanito-

-Más te vale- Luke, Tonia y Robert entran con las maletas hechas-Cuídense-

Tonia camina y abraza a mi hermano. Luego le susurra un "Te amo" y le da un beso en los labios, Luke abraza mi cintura. Salimos hacia el aeropuerto, cuando llegamos pedimos los boletos, pasamos por revisiones y subimos al avión.

-¿Nerviosa?- me dice Luke. Yo niego y él me tiende su mano.


El viaje fue cansado, me quede dormida la mayoría del tiempo en el hombro de Luke. Cuando llegamos al aeropuerto me quede helada, totalmente petrificada. Vi a la enfermera, la más joven y la que me procuraba mejor, vestida formalmente con un vestido vintage crema. Cuando me vio me sonrió, a lo cual le regresé la sonrisa.

-¡Cass!- gritó y me abrazó. Cuando me abrazó sentí recorrer unas lágrimas por mis mejillas. El olor a perfume caro me inundo las fosas nasales- Tranquila pequeña, todo está bien- yo solté más lágrimas.

-Artemisa- susurré y me separe de ella. Vi en sus ojos tristeza mezclada con felicidad.

-Cassie, te ves sorprendentemente mejor- los momentos con ella se me vinieron a la mente.


-¿Cómo te has sentido Cassie?- me pregunto Artemisa mientras entraba a la habitación.

-Horrible, terrible, peor imposible- dije acostándome de golpe en la cama.

-No pequeña no digas esas cosa, mejor ¿De qué color quieres que te pinte las uñas hoy?-

-Rojas- ella sonrió. Mientras me pintaba las uñas me contaba de chismes de unas revistas que había comprado para nosotras mientras que ponía música de su móvil. Artemisa debía de tener unos 30 años y me contaba de su vida perfecta con su esposo Michael y sus pequeños hijos, Hallie de 3 años y Dominic de 7 años, su gran casa cerca del hospital y del futuro que estaba armando (Abrir su propio consultorio). Artemisa, era mi enfermera favorita, la única que se preocupaba realmente por mí en aquel abismo.


-Oh pequeña, deja de llorar que me trozas el corazón- dijo.

-¿Cómo es que...?- ella vio a Tonia.

-Dale las gracias a ellos Cass- 

-Artemisa, quiero presentarte a mis amigos Tonia y Adam- ellos le dieron la mano y ella los saludos cordialmente- Y él- dije sonriéndole a Luke- Él es mi novio- ella abrió los ojos impresionada.

-Ey ¿Novio?- yo asentí divertida- Que rápido avance- dijo dando una carcajada. Luke la saludo- Cass, ¿Quieres instalarte primero o ir al grano?-

-Quiero instalarme primero, después quiero ir a la casa de Samantha- ella asintió.

-Se instalaran en el hotel Rusefel- tomamos nuestras maletas y la seguimos, una amplia camioneta blanca nos esperaba a la salida. El viaje transcurrió en silencio hasta llegar al hotel, un hotel caro y elegante.

-¿Quién pagó?- le pregunté a Artemisa.

-Tu hermano- dijo caminando conmigo a recepción, después de llegar y pedir las habitaciones, subimos. Las habitaciones tenían amplios balcones y con muebles modernistas. Después de desempacar bajé a recepción donde me esperaban Luke y Artemisa.

-¿Y los demás?- pregunté.

-Tonia quiso "Ir y disfrutar de los placeres de la vida" y Adam está dormido como tronco- musitó Luke.

-¿Lista hermosa?-pregunto mi ex enfermera. Yo asentí.


Hola chicas (os):

Bueno, antes que nada quiero pedirles una disculpa por no haber actualizado antes. 

He pasado por una "Situación complicada" Que me gasto mucho emocionalmente. Me sentí algo perdida y no tenía ánimos de muchas cosas. Se que les quede mal y puse desorden a nuestro horario, pero de verdad... No se ni como explicar mis sentimientos. Pase por varias cosas en poco tiempo y me sentí desanimada y sola, no quería venir a entregarme a medias porque no lo merecen. 

Tan solo quería explicarles y pedirles disculpas chicas (os) Lo siento. 

Siempre suya

-Reny

ParallelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora