Diecinueve años (actualidad)
Yeji no volvió a tener novio después de lo que pasó con Yeonjun. Su primera relación le había dejado una marca profunda, y aunque había intentado seguir adelante, el dolor aún persistía. Sentía que estaba perdida, o eso hasta que conoció a una chica muy simpática en esos días que sentía que quería morir.
Con Lia se llevaba de maravilla, ella se convirtió en una nueva amiga cercana, proporcionando a Hwang la compañía y la alegría que tanto necesitaba mientras Ryujin no estaba.
Fue gracias a Choi que pudo sobrevivir ese primer año universitario, y ahora se llevaban de maravilla, como si fuera alguien que conocía de toda la vida. Bromeaba, reía, le contaba lo que le pasaba, Yeji se sentía muy cómoda con Lia.
Aún recuerda la primera vez que la vio...
Yeji iba bastante apresurada, se le había hecho tarde, ¡no podía llegar tarde el primer día! Se suponía que siempre era puntual, ¿y ahora lo iba a arruinar en su segundo semestre de universidad?
Hizo todo lo que pudo demasiado rápido y llegó corriendo, faltaban menos de cinco minutos para que su primera clase iniciara y ni siquiera sabía donde iba a ser, debía revisar su horario de nuevo.
Desesperada buscó entre las instalaciones el número de aula que su horario marcaba, fue entonces que en una de esas, por ir corriendo mientras revisaba el lugar de su primera clase en la hoja, se tropezó con alguien, haciendo que manchara su horario ya que aquella persona traía consigo un café y lo había derramado por accidente gracias al tropezón que Hwang le dio.
Yeji abrió sus ojos tan grande como pudo, chillando de aquello que había pasado. Al menos vio el número bien antes de la tragedia.
—¡Mi horario! —exclamó desesperada, no sabiendo ahora que hacer.
ESTÁS LEYENDO
best friend | ryeji
FanfictionDesde la primera vez que se conocieron, Ryujin y Yeji han sido inseparables, pasando la mayor parte del tiempo juntas. Pero justo cuando todo parecía ir perfecto, sus vidas cambiarán cuando Ryujin se vea obligada a mudarse a otro país, donde se dará...