CAP.1- LABERINTO

1K 19 0
                                    




Habían pasado ya diecinueve años desde la última vez que la cicatriz dolió...

Eso no quería decir que los dolores de cabeza habían desaparecido, Harry se preguntaba cada día ¿Cómo se había acostumbrado tanto al dolor? Pensaba que Tal vez se debía a que ya no era causado por Voldemort y adentrarse en su mente; Este era un dolor distinto, y se originaba por otros motivos, no se debía al odio, al miedo, al peligro de muerte ni a la conexión que tenía con el mago más tenebroso de la historia de la magia.

Su dolor se debía a cierta clase de sueños extrañamente tranquilos que se habían repetido algunas ocasiones y hacían explotar su cabeza buscando un significado. "¿Por qué no podía recordar?... Era lo que más taladraba su mente cada mañana, luego de despertar agitado.

Cada noche era un laberinto interminable por querer alcanzar esa mirada, tan trasparente llena de paz, de una profundidad que cada vez que se perdía en ella le atravesaba el alma, lo sumergían en un inmenso lago de agua intangible y lo llevaban al fondo de un abismo en que sólo existía tranquilidad.

¿Dónde... ¿Dónde podía haber visto esa mirada? era la pregunta que quedaba en su mente por el resto del día, luego de despertar entre recuerdos borrosos de una mirada como la hoguera humeante; y esa hoguera consumía su mente al querer encontrar al dueño durante horas enteras.

Siempre era el mismo sueño; una habitación blanca, como aquella que había visto cuando Voldemort le lanzó el Avada, pero aquí no aparecía el viejo de barbas largas plateadas, de ojos azules y con sus lentes de media luna. Aquí se sentía distinto... Con Dumbledore, se sintió aliviado pero seguía lleno de dudas, aunque había acertijos que resolver, preguntas que aclarar para su mente; cuando finalmente supo que había muerto y tenía dos opciones, supo que hacer, encontró la respuesta que estaba buscando.

Esto era diferente... sabía que no estaba muerto, su inconsciente sabía que era un sueño, y este lugar le daba paz y tranquilidad, cada noche al llegar al sueño nuevamente, lo único que quería y necesitaba era encontrarse con esa mirada. Aunque no obtuviera respuestas y no resolviera nada, quería estar ahí; era consciente de que sería el mismo sueño de cada noche, se repetiría una y mil noches más sin haber un cambio desde que había comenzado. Al principio era difícil recordar cómo y cuándo exactamente habían aparecido estos sueños, que al parecer no tenían nada que ver con Voldemort.

En uno de sus tantos, análisis llegó a la conclusión de que los primeros sueños comenzaron esporádicamente en sexto año. Pensaba que eran causado por los acontecimientos de ese entonces; había casi matado al idiota de Malfoy con un sectumsempra sin saber lo que hacía. El viaje que hizo con Dumbledore en busca del horrocruxes, los inferí que los atacaron y los lamentos del viejo al ser envenenado. Malfoy dejó entrar a los mortífagos y estos atacaron a estudiantes y maestros en el colegio, Malfoy intentó matar a Dombledore, Snape mató al viejo director de Hogwarts, y para rematar su mente estaba constantemente vinculada con la de Voldemort.

Aunque al inicio no eran tan placenteros como el sueño actual; en aquel momento todo era oscuro, con una neblina espesa, se sentía agitado y era desesperante, en este había alguien y Harry trataba de alcanzarlo con bastante desesperación, pero nunca lograba llegar. Después de un tiempo comenzó a aparecer nuevamente estos sueños y ser recurrente, pero a penas hacia un año que se hizo constante, todas las noches, todos los días. Pero el sueño había cambiado... Aunque al inicio no eran tan placenteros como el sueño actual; en aquel momento todo era oscuro, con una neblina espesa, se sentía agitado y era desesperante, en este había alguien y Harry trataba de alcanzarlo con bastante desesperación, pero nunca lograba llegar. Después de un tiempo comenzó a aparecer nuevamente estos sueños y ser recurrente, pero a penas hacia un año que se hizo constante, todas las noches, todos los días. Pero el sueño había cambiado...

HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora