Sus días eran de vagar por los pasillos en silencio, buscando algún pasadizo secreto, algún misterio de la casa, buscaban como si fueran cazadores de tesoros, pero totalmente en silencio. Aunque a Draco le gustaba su compañía, el tipo en el que ahora se había convertido Blease era mejor, su compañía era más amena.
Se había convertido en alguien alegre, divertido, siempre había sido muy seguro, pero con un toque serio, más sombrío.
Era un reconocido financiero e inversionista, también había seguido con su legado Zabinni pero a su manera, igual como lo había hecho Draco, hacía donaciones, invertía en algunas empresas "cosas por aquí cosas por allá, sin importancia" le dijo a Draco sin darle tanto realce a sus asuntos a lo que su vida laboral se refinería. Blease quería saber que había pasado con la vida de Draco, se quería poner al día, saber todos los acontecimientos para recuperar todas aquellas charlas no dadas.
Estuvieron un tiempo bastante largo y ameno en un café, para cuando Draco se dio cuenta ya se había demorado demasiado en llegar a la casa de su madre.
Se despidió de Blease con un efusivo abrazo y siguió su camino al encuentro con Narcisa Malfoy.
Narcisa ya lo había estado esperando desde varias horas, estaba algo nerviosa de que le hubiera pasado algo, su carta sorpresiva de que iría a visitarla para tratar un asunto importante y que no podía esperar o ser tratado por lechuza, la tenía con bastantes nervios.
Aunque a la mujer no se le notara todo aquello, era tan culta y refinada que cualquier emoción en su ser era opacada con la elegancia que la invadía.
Llegó exactamente para la hora del té, que fue adecuado para el tema que se estaría tratando en las siguientes horas.
-Madre. El motivo de mi repentina visita es para comunicarte que dejare la Mansión Malfoy. -hablo Draco con un tono serio, respetuoso y elegante que solo un Malfoy podía.-Oh, mi querido hijo. He estado esperando que este día llegara. Tu estancia en esa casa ha sido muy dura para ti. -Narcisa tomó la mano de Draco para mostrar cariño si sus palabras no lo lograban trasmitir. Ante sus palabras Draco quedó algo sorprendido.
-Yo pensé que estarías decepcionada- continuó diciendo Draco, extrañado por la reacción de su madre.
-Me gustaba que estuvieras ahí, como el dueño y heredero merecedor. Pero ese lugar alberga demasiada magia oscura, me daba miedo que logrará consumirte después de tantos años. Que consumiera tu esencia, lo que hay muy en el fondo de ti, lo que muy pocos o casi nadie puede llegar a ver. - la elegante señora acariciaba con cariño la mano de su hijo.
-Has logrado más de lo que podíamos haberte enseñado, que es más que obvio no fue mucho. Lograste derribar todo aquello que tu padre y yo construimos a base de creencias erróneas y me alegra que haya cambiado eso en ti. Te deseo un feliz comienzo y que tu nuevo hogar se llene de un inmenso amor.- terminó diciendo Narcisa, mientras seguía acariciando la mano de su hijo y lo miraba con un descomunal amor.
Realmente Draco no esperaba esa respuesta de su madre, siempre había pensado que ella quería que se quedara para siempre en la Mansión, pero una vez más, eso había acabado con la partida de Lucius de sus vidas.
Draco estuvo contando los cambios que realizó al nuevo domicilio, las ideas que Luna tiene para el jardín y lo emocionada que está con aquello, también hablaron de lo entusiasmado que se escuchaba Scorpius en la carta, pidiéndole los detalles para su habitación.
Narcisa se veía feliz, al escuchar todo aquello que su hijo decía, eso la ponía inmensamente feliz.
Otro de los personajes que amamos aquí es a Narcisa, creo que es una mujer super fuerte y valiente, que como toda madre arriesgaría todo por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOS
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica todo marcha con normalidad. Harry formó una hermosa familia con Ginny Weasley, tienen tres hermosos hijos, es auror reconocido del Ministerio de Magia y está rodeado de muchos amigos que lo aman. Pero unos terrib...