Harry pensó que Draco estaría molesto por lo del sueño, pero no mostraba ningún signo de estarlo, así que por el momento lo dejó pasar, quería llevar su plan a cabo y ver si funcionaba un poco.
Extendió la capa y la echó sobre ellos, la capa lograba cubrir solo hasta los tobillos, Harry acerco el cuerpo a Draco muy divertido besándolo en los labios.
-¿Que crees que haces Potter ?- Draco estaba algo confundido con el arranque de Harry.
-Te tengo una sorpresa- Harry beso de nuevo para después jalarlo de una mano para comenzar a caminar.
-¿Potter te das cuenta que esta cosa ni siquiera nos cubre a ambos completamente? -Draco no dejaba de bufar pero Harry lo ignoraba.
-Potter sería más cómodo caminar sin esta cosa.- estaba resoplando Draco mientras caminaba siguiendo a Harry.
-Ya deja de estar quejándote y solo camina- Harry no se desanimaba, sabía cómo era Draco de cascarrabias pero no le importaba. - así es más divertido.
-¿Que es lo divertido? Si nos ve algún estudiante solo se burlarán de unos viejos cuarentones jugando al escondite. - pero seguía caminando tomado de la mano de Harry, aunque confundido pero divertido.
Por fin llegaron al sexto piso, se quitaron la capa y Harry pasó tres veces frente a la pared, una puerta se abrió. Jaló nuevamente a Draco para que entrara.
Al entrar en la habitación estaba una especie de sala común como la que había mirado Harry en su recuerdo, Draco se quedó parado observando en todas direcciones.-¿Que es esto?
-Es la sala que viene y va- contestó Harry.
-Pero la sala se quemó... yo pensé que...
-No lo sé. Quería intentarlo. Ver si nos mostraba otra cosa, tal vez solo se quemó esa parte y como pedí algo distinto cosa me lo dio.
Harry se colgó al cuello de Draco dando un beso suave. El otro lo tomó de la cintura atrayéndolo hacia su cuerpo.
-No creas que he olvidado que me debes una explicación, Potter. -Draco lo besaba con pasión.
-Lo haré, pero primero quiero esto...
-No me acostumbro a tus ideas retorcidas Potter. - seguían en un beso apasionado.
-¿Miedo Malfoy?
-Mmm ni un poco Potter- Draco ya estaba jadeando
-Te ves tan sexy con esta ropa que quiero quitártela- decía Harry entre jadeos mientras iba desabotonando el traje bien estilizado de Draco. Éste ya había quitado la chaqueta de Harry dejándola caer al piso desabotonando también la camisa, Harry besaba el pecho desnudo de Draco.
-Eso no suena muy lógico Potter...
Harry había pedido a la sala un lugar para ayudar a Draco a recuperar sus recuerdos, pero una vez estando ahí Harry no logró la tentación y su excitación llegó. Estaban en la sala de los menesteres, en Hogwarts, con Draco Malfoy eso era excitante.
Harry empujó a Draco hasta en sillón dejándolo caer, éste se subió sobre él, el rubio acariciaba la espalda de Harry pasó sus manos a los hombros jalando hacia abajo para deshacerse de la camisa, el cuerpo bien marcado de auror volvían loco a Draco, comenzó a besar el pecho, pasando su lengua por los pezones de Harry haciendo que jadeara de placer.
Harry se movía sobre la erección bien formada de Draco, haciendo movimientos de cadera y el rubio jadeaba, Harry se puso a un lado de Draco desabotonando el pantalón y jalando hacia abajo para encontrar un enorme y bien formada erección, que no se pudo resistir, abrió las piernas de Draco y Harry se puso entre ellas de rodillas para comenzar a comerse aquel manjar glorioso, que goteaba de placer. Draco jadeaba como un loco, aquella imagen ante él era extremadamente excitante -Harry voy...- pero antes de que Draco llegara a su clímax Harry se puso de pie y quitó sus propios pantalones, quedando completamente desnudo ante la visión de Draco.
El cuerpo tonificado de Harry, su sensual cuello y el bulto erecto que tenia entre sus piernas eran irresistible; Draco se puso de rodillas tomando aquel majestuoso bulto y metiéndolo en su boca, tomando de las nalgas a Harry para tener un mejor agarre, de repente una botellita se materializó y llegó hasta la mano de Draco, puso el líquido en sus dedos y posicionó en la parte trasera de Harry mientras seguía deleitándose con el miembro en su boca, Harry jadeaba el nombre de Draco una y otra vez, con sus manos en el cabello rubio y sedoso de aquel hombre arrodillado, Harry sentir que no podía más.
Pero no quería llegar aún, Draco masajeaba el interior de las nalgas de Harry en movimientos rítmicos en su succión. Harry hizo que Draco se pusiera de pie y lo llevó nuevamente al sillón. Se subió en el rubio con las piernas abiertas y tomó un poco más de la botella para ponerlo en su trasero, Draco estaba embriagado de placer con lo que el moreno hacían, se había dejado caer suavemente en aquella gran erección quedando abrazado a su cuello con respiraciones cortas, hasta que logró acostumbrarse a tener en su interior a Draco para en seguida comenzar a mover de arriba abajo, Draco lo tenía tomado de las caderas, acariciaba su espalda, pecho y nalgas con los movimientos de Harry, un sube y baja que a ambos los hacía gritar, Harry tomó su propia erección para dar algunos masajes al compás de sus movimientos, pero en seguida Draco quitó la mano de Harry para dar un agarre él y hacerse cargo del placer del hombre posado sobre su cuerpo.
En pocos minutos ambos estaban gritando el nombre del otro hasta llegar en un suspiro al nivel de placer más extremo que jamás habían experimentado. El pecho de Draco quedó lleno de aquel líquido blanco que fue expulsado en el extasis de Harry. Éste se acercó al rubio dando tiernos y suaves besos.
-Ha sido... - pero Harry no podía hablar
-Si. Lo fue... - Draco abraso a Harry fuerte besando sus labios y el cuello.
-Estás loco Potter. Me encantas.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOS
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica todo marcha con normalidad. Harry formó una hermosa familia con Ginny Weasley, tienen tres hermosos hijos, es auror reconocido del Ministerio de Magia y está rodeado de muchos amigos que lo aman. Pero unos terrib...