Paso poco para que comenzaran a aparecer por todas partes cabelleras pelirrojas, el cuarto de Harry estaba lleno de gente y a pesar de que se sentía cansado agradeció las muestras de amor por parte de la familia. Lily estaba acostada a su lado muy abrazada a su cintura y pegada a su pecho. La niña había llegado algo asustada, estuvo muy preocupada cuando Ginny tuvo que salir corriendo de la madriguera al hospital Muggle.
–Papá cuando estarás de vuelta en casa, te he extrañado y he quedado con Albus de mantenerlo informada vía lechuza de tu salud. ¿Tienes algo que decir para mi carta de hoy. - dijo Lily con un tono de voz dulce haciendo que Harry se enterneciera.
-Puedes decirle que papá está poniéndose mejor cada día y pronto estará en casa para jugar fut bol en las vacaciones. -Respondió Harry abrazándose más fuerte que nunca a Lily.
-Claro papá debes comer todo lo que te dé la abuela Molly para que te recuperes pronto- Contesto ella- pronto iré a de visita Dream House, los demás estarán felices de organizar un torneo de fut bol en tu honor.
La señora Molly hizo aparecer algunas bebidas preparadas por ella que había llevado a escondidas para dárselas a Harry, y un poco de tarta de maleza para que comiera algo, pero le dieron indicaciones a Harry que no debía ingerir alimentos antes de tomar la poción, podría causarle náuseas.
- Te agradezco Molly- dijo Harry quien realmente estaba agradecido y lamentaba no poder comer la tarta, Molly sabía que era su favorita- pero no puedo tomar nada por ahora no tengo deseos de vomitar.
- lo dejare acá para después - Molly resopló por el desprecio, pero dejó una advertencia que no bajaría la guardia para que comiera algo más adelante.
Poco después también apareció Luna y Neville, y estuvieron charlando un poco.
-Harry he sabido lo que pasa- dijo Luna- debe ser horrible no poder vagar en tus recuerdos cual río fluido- Harry asintió por primera vez entendía perfectamente a lo que luna se refería, pero no quería hablar mucho del tema, aún que podía ver los ojos que le envío iluminados por el deseo de un nuevo misterio.
-Nev, ¿podrías pasar a recoger el coche de Arthur al súper mercado? - dijo Harry recordando que el coche había quedado en el estacionamiento y tratando de cambiar el tema.
-no te preocupes por eso Harry, Arthur ya lo hizo y llevó todo a Dream House. Los niños ya están enterados que estarás en San Mungo unos días, nosotros pasaremos mañana a visitarlos para que no se sientan tristes, Fleur y Bill quieren pasar también a verlos y tal vez vaya Hannah. - Neville sonrió con las mejillas rosadas.
-Está bien. ¡Gracias muchachos!
-No te preocupes Harry, nosotros pasaremos el día con los niños. Tú debes descansar y recuperarte- dijo Luna acercándose y tocando la mano de Harry.
-Te dejaremos para que descanses un poco. El Medimago dijo que están esperando que la poción esté lista para traerla. Por ahora deberías descansar -comentó Luna, todos salieron, Lily le dio un abrazo a Harry y lleno su cara de besos, diciendo que era de parte de todos sus hijos. Neville se demoró un momento en la habitación, quería saber cómo estaba tomando Harry todo el asunto.
Hasta ahora las pistas son pocas y no muy exactas- comentó Nevill- sé que debes descansar, Harry sabes que puedes hablar conmigo si lo deseas. Esto ha resultado lo que menos nos hubiéramos imaginado, mira que un hechizo de odio.
Lo sé no hemos acertado en ninguna teoría y mira que tenías unas muy buenas- dijo Harry algo emocionado. De todas las personas que habían pasado a visitarlo, Neville era el indicado para hablar de esto, así que Harry lo puso al corriente con los últimos cambios de su sueño y la confesión a Ginny.
Parece que Ginny tiene más imaginación que nosotros- comentó Neville entre risas al escuchar la parte donde ella creía que el amor de su vida era un hombre.
- Y ¿Cómo te sientes con el tema de Ginny? - Harry aún no sabía cómo procesar todo lo ocurrido, no había pasado ni 24 horas y su vida ya estaba hecha un caos. Se preguntaba ¿cómo sería la vida de ahora en adelante para él? ¿acaso encontraría a esa persona y por fin su vida se sentiría completa? ¿esa persona también lo estará buscando? había tanto en que pensar que agradeció quedarse solo con Neville.
Hay mucho que pensar aún respecto a todo Nev- dijo Harry a quien, por un momento, se le borró la sonrisa.
Entiendo... Debes descansar te dejaré para que duermas un poco, Luna me espera afuera, quedamos para ir a comer. Mañana paso un momento a verte antes de regresar al colegio. - Neville se acercó puso una mano en el hombro de Harry con un ligero apretón.
- Sabes que cuentas conmigo. - Dijo Neville sonriendo un poco.
Harry asintió con la cabeza -Lo sé- contestó Harry.
Neville salió del cuarto dejando solo a Harry. Este se reclinó en en su almohada con la mirada fija en la pared del frente, dio un suspiro cerró sus ojos e intentó dormir, con la esperanza de encontrar otra pista en sus sueños, mejor dicho, ahora en sus recuerdos. Sintió una punzada en el estómago, ahora estaba algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOS
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica todo marcha con normalidad. Harry formó una hermosa familia con Ginny Weasley, tienen tres hermosos hijos, es auror reconocido del Ministerio de Magia y está rodeado de muchos amigos que lo aman. Pero unos terrib...