CAP.10- HABITACIÓN 144B

115 7 0
                                    

Draco después de desayunar con Luna fue a su recámara a tomar una larga ducha. Salió del baño sintiéndose un poco más cansado que antes, se sentó en el bordo de la cama y dejó caer su espalda, recostándose solo un momento con una mano tapando sus ojos y la otra sobre su pecho.


- ¡Draco, Draco! - se escuchó una voz.


Abrió los ojos, estaba en la misma habitación oscura que había soñado antes, pero el punto blanco que había estado tan lejos estaba a unos cuantos metros de él. Camino despacio acercándose poco a poco, era una especie de puerta, cruzó el espacio, tapando sus ojos con el antebrazo de la intensa luz que molestaba la visión.


Salió al espacio, aclarando su vista para lograr enfocar. Se llenó de asombro cuando se encontró frente a un inmenso lago azul de agua cristalina, era majestuoso.


Caminó hacia la orilla, acercándose al lago, se inclinó para tocar el agua, levantó la mirada y al otro extremo del lago había algo, algo que no podía distinguirse, le sonrió a la sombra, sin pensarlo se incorporó, sacó su varita y gritó.


- ¡EXPECTO PATRONUM! 


de la varita de Draco salió un destello azul plateado formando una nube inmensa, que iluminó todo el lago, se oscureció el lugar y Draco despertó dando un brinco.


"¿Qué carajos fue eso? Yo no sé convocar un patronus, ¡que carajos!"


Draco estaba sentado en la orilla de la cama con sus manos en las rodillas intentando entender lo que había pasado.


Poco después Draco estaba apareciendo en la entrada de San Mungo, había sido convocado de urgencia sobre un caso de extrema importancia, no le dieron explicaciones, solo que necesitaban que acudieran. Llegó a su laboratorio, echó un vistazo a la orden leyó.


Causa: Hechizo de sangre. Efectos: Odio-rechazo Orden: Poción reversible.


Sin detenerse a leer el nombre del paciente, comenzó a buscar sus elementos para realizar la fabricación de la poción. Era una poción bastante complicada, por ello lo habían convocado a él, no se debían cometer errores, tenía que ser exacta y perfecta. Estuvo sumergido en su caldero, mientras daba tres vueltas a la izquierda y cuatro a la derecha, en el interior del caldero se pudo ver una línea plateada. Draco parpadeó varias veces para ver si lo estaba imaginando, recordó su sueño y el patronus. 


Volvió a fijar su mirada en el caldero, el destello plateado ya no estaba. Lo había imaginado, pensó.


Tomó unos cuantos minutos para que la poción tomara el color adecuado, lo vertió en un pequeño frasco y leyó la orden de nuevo.


Habitación 144B cuarta planta Daños provocados por hechizos.


Dobló la orden y la metió en su túnica, tomó el frasco con poción y la guardo. Salió del laboratorio y emprendió camino a la habitación, el Medimago le hizo la petición especial de llevar personalmente la poción al paciente, debía ser algo discreto y era de alta importancia. Draco seguía distraído no le importaba el nombre de a quien le llevaba la poción, quería terminar su día, regresar a casa, descansar un poco y dormir. "No. Dormir no" se dijo, se había puesto muy nervioso con el último sueño que había tenido.

HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora