CAP.77- ¿QUIEN ES?

72 4 13
                                    

El cansancio los dejó exhaustos, Harry quería quedarse en el hospital con Ginny aunque no fuera de mucha ayuda, pero Blaise insistió en que todos debían marcharse y descansar, él se haría cargo de los cuidados de su pelirroja.

Cuando llegaron a la mansión Drarry, ambos por la red floo, se dejaron caer en el sillón recostándose un poco, Harry se abrazó al pecho de Draco dando tiernos besos.

— ¿Te duele? - preguntó Draco tocando las costillas de Harry.

— No. Ya ha pasado, tengo al mejor en pociones, ya me ha calmado el dolor - Harry se acurrucó aún más.

— Potter...

— Mmm - Harry ya sonaba más dormido que nada, el enfrentamiento lo había dejado agotado.

— ¿Estás bien? - aunque Draco no tuvo un duelo como el de Harry también estaba exhausto. Era un agotamiento mental, la preocupación fue tan grande que tenía una punzada en la cabeza que incluso nublaba su visión.

— ¿Qué quiso decir Nott con que pasó noches en tu cama? ¿Estuviste con él?

Draco sobó sus cien con pesadez, creyó que esa charla la saltarían para un próximo día y ahora quería dormir o tal vez... pero no, eso ahora no sería posible, Potter estaba muy agotado como para querer algo.

— Bien. - aunque no muy convencido de querer tener esa conversación en ese momento, si Harry ya lo tenía en mente y lo conocía, sabía que no dejaría pasar eso hasta que lo hablaran. - Como sabrás Theodore Nott, Blaise, Pansy, Greg y Vince eran de mis amigos más cercanos en el colegio. Cuando la guerra terminó y mi arresto por igual, me casé con Astoria. Hasta ahí todo lo sabes.

— Uhm - Harry solo asintió con la cabeza, siguiendo recostado en el pecho de Draco, jugando con los botones de la camisa.

— Tiempo después de que Astoria murió, Nott vino a la mansión a buscarme, estuvimos viéndonos un tiempo, yo lo seguía mirando como mi amigo, siempre fue de esa manera. Si tuvimos un encuentro íntimo, pero no llegó a mucho. Nunca lograba llegar a más de un oral. Potter, y no fue por mucho tiempo que nos estuvimos viendo, yo no te he mentido con nada, he sido honesto contigo desde un inicio. Nott solo lo dijo para molestarte. Y sinceramente no debería estarte importando esto.

— En realidad no me importa - interrumpió Harry - solo quería entender por qué me ataca y me quiere matar.

— Creo que tengo una ligera idea. La última vez que nos vimos, seguía con la ideología de los "sangre pura", es por eso que ya no volvimos a vernos. A pesar de estar con un chico eso lo miraba aberrante ¿porque? No tenía idea. Y ahora que lo pienso creo que es como esos muggles que dices; esos a los que no les gusta cuando las personas se aman solo por ser del mismo género. Pero... a pesar de pensar eso quería que estuviéramos juntos como pareja pero sin decirle a nadie. Y en realidad yo no quería nada de eso. Nunca lo pensé. - Draco se quedó un momento en silencio analizando lo que había pasado aquella vez. Recordó la discusión que tuvieron y lo enfurecido que había salido Theo de su recámara cuando Draco le dijo que era una mierda la idea de los "sangre pura" y él era un hipócrita por creer eso y a demás querer tener una relación clandestina. - En fin. Es un idiota, eso es lo que pasa. Sigue teniendo la idea de los sangre pura y si te atacó a ti y a Ginny solo pudo haber sido por jodernos a Blaise y a mi. Creo que solo es por orgullo.
Decirlo en voz alta le parecía algo absurdo no era lógico que estuviera atacando a Harry solo por eso ¿o si?.

✨✨✨

La mañana siguiente la casa estaba en calma, James, Albus y Jerry se quedaron con Narcisa y Lily en la madriguera, era la primera mañana después de unos días de caos que se quedaban solos en casa y era extraño sentir tanta calma.

HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora