Nota de autor: Este capítulo contiene escenas de violencia y palabras anti sonantes, se recomienda precaución.
A pesar de las nuevas noticias Harry tenía bastantes ánimos de pasar una noche agradable y tranquila con sus amigos, estaba más preocupado por la incertidumbre que la inestabilidad de emociones en Draco; él se había estado sintiendo así durante semanas cuando no sabía quién era su alma destinada, los recuerdos no llegaban y comprendía a la perfección lo que Draco Malfoy estaba intentando controlar. Porqué sabía que un Malfoy no muestra sus sentimientos y estabilizar las emociones que viajaban por todo su cuerpo eran un gran reto, aparentar que nada de eso le afectaba.
Pero cuando se encontraban juntos cualquier adversidad desaparecía, era como si nada existiera, como si nadie pudiera hacerles daño, era reconfortante solo tomarse de la mano, y todo se borraba de su entorno y cuando se abrazaban desaparecía cualquier pensamiento que quisiera torturar sus mentes, solo eran ellos dos, siendo uno.
Decidieron finalmente pasar un par de horas por el pub, saludar a sus amigos y marcharse a la Mansión Drarry, para culminar su placentero día con una dosis de caricias y mucho amor.
Cuando llegaron ya estaban todos en el lugar, como había pasado en reuniones anteriores el pub estaba sólo, eran ellos y alguna que otra pareja, pero todo el lugar parecía reservado para aquel grupo de los viernes. Luna, Neville, Hannah, Ron y Hermione estaban en una mesa charlando, en la barra se encontraban George y Angelina, estaban sumergidos en un gran beso cuando ellos llegaron, en otra mesa al fondo del lugar estaba Ginny estaba inmersa en una gran carcajada, haciendo su cabeza hacia atrás y dando un pequeño golpe a Blaise en el hombro, Harry jamás en toda su vida con Ginny, había visto a la pelirroja con esa gran sonriza y se veía hermosa, Blaise le daba la felicidad que Harry en mucho tiempo no pudo, y se sentía feliz por ella, merecía todo, era una gran chica. Cuando la pelirroja lo miró solo dedico una sonrisa de complicidad, se encogió de hombros y siguió charlando con su acompañante. Harry le sonrío ampliamente, verla así de feliz con un brillo que irradiaba, lo ponía igual de feliz.
Se acercaron al grupo saludando muy efusivamente, Harry apretó fuerte a Luna, agradeciendo el hermoso jardín que les había regalado, también Draco lo hizo fue inevitable para él no hacerlo, ya que se sentía bastante agradecido por darle el toque final al maravilloso lugar de sus sueños. Luna estaba reluciente con toda aquellas muestras de cariño, se notaba en su rostro, sobre todo con el gran abrazo que su amigo Draco le había dado.
En cuanto tomaron asiento Hannah atacó a Harry - Eh Harry ya está todo listo para el domingo, no necesitas preocuparte más por nada. Ya nos hemos encargado de todo. - Hannah estaba sonriente. Pero Harry sintió unos ojos penetrantes a un lado de él. Harry solo asintió e intentó ignorar la mirada que Draco le estaba dedicando.
- Potter... - Draco estaba con una ceja levantada esperando que le explicara de qué estaba hablando Hannah.
- Ya... te lo contaré, pero no aquí. Es algo muy importante para mí. Te lo diré pronto ¿esta bien? - Harry se había acercado al oido de Draco para decirle aquello, éste solo bufo. Harry le sonrío, dio un beso en la mejilla y el rubio terminó por aceptarlo.
-Yo sabía que ustedes dos tenían esas vibras pasionales. Que todo el tiempo hablaras de Potter, Potter, Potter, era sospechoso - Se escuchó una voz acercandose a ellos, ambos se giraron para ver al guapo, alto y bien estilizado hombre que acompañaba a Ginny.
-No fuiste el único querido, todos nos dimos cuenta en algún momento de sus vibras, Harry también se la pasaba hablando de Malfoy esto, Malfoy el otro - Ginny le guiñó un ojo a la pareja.
Draco puso los ojos en blanco intentando resoplar pero antes de que dijera algo Blaise volvió a decir - Ustedes solo necesitaban estar en una habitación a solas para darse cuenta que todo eso que decían que era odio era pura pasión.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOS
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica todo marcha con normalidad. Harry formó una hermosa familia con Ginny Weasley, tienen tres hermosos hijos, es auror reconocido del Ministerio de Magia y está rodeado de muchos amigos que lo aman. Pero unos terrib...