CAP.47- PROMESA

83 5 4
                                    

Draco puso la mano en el cuello de Harry aferrándose a los labios con intensidad, dando tiernas caricias a su cabello.

Harry dio un pequeño mordisco al labio inferior, esto hizo dar un leve gemido al rubio, estremeciéndose, las energías comenzaron a correr a gran velocidad por todo su cuerpo, reaccionando instantáneamente. Harry se lanzó sobre Draco para hacerlo recostarse.

-Potter...

Harry no contestó, no quería parar, deseaba tanto que Draco lo tomara, siguió besando su cuello, éste se había recostado Harry quedando sobre él, empujando su gran erección a la pierna de Draco haciendo que este abriera los ojos al sentir el miembro de Potter tan duro.

Draco se abalanzó para quedar sobre Harry . Besaba su cuello ahora con gran intensidad, succionaba dejando pequeñas marcas, lo deseaba tanto, quería lamer cada parte de Harry, cada rincón de su cuerpo no podía contra el mar de deseo que sentía por él moreno entre sus brazos.

Despojó la camisa del pijama dejando a su visión unos pezones duros y el pecho bien tonificado, de un fornido auror. Éste pasó su legua por uno de sus pezones para después dar una ligera mordida, Harry estaba que se retorcía y daba pequeños gemidos de placer. 

Harry pasó sus manos debajo el pijama de Draco -quítate esto- su voz era ronca y desesperada. Pero Draco no le hizo caso y siguió besando el pecho y cuello, Harry quería tener el cuerpo desnudo de Draco y estaba ansioso, tomó la camisa del pijama y jaló hacia arriba. Luchando para quitar aquella prenda, entre jalones y risas Draco pudo salir de aquel enredo.

-¿Por qué eres tan desesperado, Potter?

-Por qué te deseo. Quiero tu cuerpo - contestó Harry poniéndose sobre Draco nuevamente, besando con intensidad, bajo hasta su cuello succionando, Harry puso la mano en el límite del pantalón, lo bajo y liberó una gran protuberancia de aquella ropa, este no esperó ni dudo un momento para dejar salir aquel miembro duro, lo tomó en sus manos y comenzó hacer movimientos de arriba abajo, Draco se retorcía como la serpiente que era, jadeando, Harry se puso de rodillas y jaló el pantalón hacia abajo, para quedar con el rubio completamente desnudo, se puso entre sus piernas y comenzó a dar suaves besos, a las caderas, bajando un poco hasta su ingle y depositando besos en sus piernas, quería besar cada centímetro de su piel, hasta llegar al lugar que más deseaba poniendo su húmeda lengua sobre aquel bulto dando lamidas al líquido que se desbordaba, en un movimiento introdujo el miembro duro de Draco en su boca, este jugaba con el cabello de Harry entre sus dedos, haciendo movimientos rítmicos con su cadera a compás de los movimientos de Harry.

-Potter... - Harry al escuchar su nombre jadeaba en cada succión, sentía el placer recorrer todo su cuerpo, las vibraciones constantes de sus energías por toda la habitación, su magia se estaba desbordando. 

Harry sacó el miembro duro de su boca y fue bajando su lengua hasta llegar al límite de su entrada, separó un poco las piernas para dar una ligera pasada con su lengua por ese lugar.

-¡Oh Potter!- Draco se retorció al sentir su erección ponerse aún más dura, se incorporó y tiró a Harry a la cama, tomó sus pantalones y bajó bruscamente, besando sus labios, mordió con gran intensidad los labios de Harry se partieron un poco, Draco saboreó la sangre de aquel como néctar de miel.

Draco Estiró la mano y un cajón se abrió, saliendo de ahí una botella azul pequeña, Harry observó que volaba hacia la mano de Draco. 

-¿Has hecho magia sin varita?

Draco alzó una ceja siendo petulante, mordiendo un poco su labio inferior, a Harry aquella cara le recordó al Draco del colegio con el que tanto peleaba y lo ponía aún más duro.

-Oh por Merlin, que eso es tan sexy. -

Draco se puso en los labios de Harry dando tiernos besos- Soy Draco Malfoy, claro que soy sexy- Harry sonrió

- Idiota- pero siguió besando a Draco.

Este se recostó de lado, poniendo un poco de lubricante en su mano y colocó nuevamente en el pene de Harry haciendo algunos movimientos para enseguida bajar hasta la entrada, dio unos ligeros masajes con sus dedos, Harry tenía los ojos cerrados fuertemente apretados, su respiración era entre cortada, Draco comenzó a dar besos en el cuello y en su oído, pasando su lengua por el cuello, hasta llegar al pecho, se incorporó poniéndose entre las piernas de Harry abriéndolas ligeramente, se acercó a sus labios dando tiernos besos, Harry no quería abrir los ojos se sentía algo abochornado, no sabía si le dolería lo siguiente que pasara, Draco dio más besos suaves.

-Harry... -la voz de Draco era dulce, este abrió los ojos dando un suspiro - tampoco lo he hecho, con nadie pude llegar a tanto, esto también es nuevo para mí. - Harry aún no recuperaba todos sus recuerdos, no sabía si en aquel momento lo habían hecho o no llegaron a eso, y se sintió feliz y satisfecho de saber que también sería la primera vez de Draco. 

Draco se posiciono para adentrarse en Harry, con lentitud, Harry respiraba profundo, una vez dentro, Draco esperó a que Harry se acostumbrara, se recostó en el pecho y lo abrazó, dando besos en sus mejillas.

-Quiero estar contigo, en cuerpo y alma, me entregaré a ti y te amaré completamente- Draco besaba suavemente a Harry y le hablaba al oído. - te tomó como mi alma destinada y seré tuyo por toda la eternidad. - Draco lo beso. Un destello plata salió de su anillo formando una línea alrededor de aquellos cuerpos.

-Seré tuyo en esta y en mil vidas más, te seguiré buscando en cualquier lugar al que vayas, te encontraré y seré eternamente tuyo. te amare por el resto de mi vida y las próximas.

Un destello verde salió del anillo de Harry formando una línea entrelazándose entre ambos cuerpos bailando con él va y ven de las caderas de Draco que hacían suaves movimientos para no lastimar a Harry, su magia estaba desbordada y bailaba por toda la habitación. 

El ritmo de Draco iba subiendo cada vez más rápido, se reincorporó para tomar las caderas de Harry, los movimientos habían comenzado a ser más rudos, hacían gritar a Harry de placer, diciendo el nombre de Draco cada vez con más fuerza.

Draco no podía parar, tomó el miembro de Harry y apretó fuerte mientras subía y bajaba al ritmo de sus propios movimientos de cadera, Draco jadeaba con la cabeza ligeramente hacia atrás y Harry gritaba al mismo tiempo, Harry tenía los ojos cerrados y cuando los abrió para encontrar aquella majestuosa imagen que estaba sobre de él, el cuerpo bien marcado de Draco, sus cicatrices, su cabello despeinado cayendo sobre su cara sonrojada de placer y -¡OH POR GODRIC! - gritó Harry cuando este se percató de la marca tenebrosa, en un jadeo ahogado, haciendo su cabeza hacia atrás y levantando más sus caderas para ser tomado con mayor fuerza por Draco. las otras veces no le había puesto atención y mirar el brazo y su mano posada en su miembro, con las venas fuertemente marcadas, era excitante, jamás pensó que aquella marca le provocaría esa reacción, pero se miraba tan malditamente sexy en Draco, mientras este lo tomaba fuerte de las caderas jadeando de placer. 

Draco sintió a Harry estremecerse, abrió los ojos y se encontró con los ojos verde brillantes, Harry hizo su cabeza hacia atrás, curveando su espalda, las sexis clavículas y las venas marcadas del cuello de Harry ponían a Draco a un más duro, los gritos sin cesar del moreno y los movimientos que él solo hacía pidiendo más de Draco, fue suficiente para hacerlo llegar al clímax, cuando Draco sintió el apretado trasero de Harry sus movimientos fueron aún más fuertes, también apretó su mano alrededor del pene de Potter para recibir entre sus dedos aquel líquido de placer que Harry dejaba salir y para finalmente Draco terminar dentro jadeando una y otra vez el nombre de Potter.

Se desplomó sobre Harry dando un tierno beso, quedando sobre él unos minutos en lo que se recuperaban su respiración, sintiendo como sus erecciones comenzaba a ceder.

Draco con mucho cuidado se quitó de encima de Harry, recostándose a su lado, convocó su varita e hizo un hechizo de limpieza en ambos, jaló las sábanas y las puso sobre sus cuerpos desnudos.

Esta vez fue Draco quien se recostó en el pecho de Harry aferrándose a su cintura. -¿Estás bien? - dio tiernos besos en el pecho a Harry. 

-Como jamás lo había estado- Harry dio un beso en la frente de Draco.

-Te amo imbécil. Dijo Harry

-Te amo idiota. Contestó Draco

HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora