Después de que Ginny se fue Draco se sentó al bordo de la cama, quería abrazar a Harry, al verlo ahí solo deseaba recostarse nuevamente y quedarse todo el tiempo entre sus brazos. Pero debía ir a la Mansión y si lo abrazaba no podría desprenderse de él.
-¿Te pasa algo? - Harry miraba la expresión seria de Draco y lo ponía nervioso.
-Necesito ir a la mansión un momento a revisar unos documentos. - la seriedad de Draco no era de molestia era de pesar por dejar a Harry, no quería irse y dejarlo.
Harry estiró su mano - ven acá - Draco luchó para no dejarse llevar, pero la mirada de Harry doblegaron todas sus fuerzas de voluntad. nuevamente Draco se recostó en la cama con Harry abrazado.
-Te extrañe - dijo Harry aprentandose al pecho de Draco. Éste rio un poco
-Potter si solo fue un momento- quería mantener su habitual postura pero también lo percibió, era inexplicable el sinfín de emociones que su cuerpo producía, habían pasado toda una vida tratando de encontrarse, de unirse nuevamente y ahora que lo estaban, separarse se sentía como si fuera una eternidad aunque solo fuera poco tiempo.
-Tengo que ir a la mansión- pero su voz era floja y se notaba que no quería hacerlo, se aferraba más al cuerpo de Harry en el abrazo. Harry Tenía su cara pegado en el cuello de Draco, daba tiernos besos apretándose a su cuerpo para que no se fuera. Draco cerraba sus ojos con cada beso tierno que Harry daba, suspiraba y percibía como sus pulmones se llenaban de aquel aroma que tanto le gustaba, el mundo desaparecia estando los dos así, nada podría compararse con aquello.
- No quiero que te vayas- la voz de Harry era dulce. Draco se derretía al escuchar ese tono de voz, era lo más lindo que le hablara de esa manera, cuando siempre había estado acostumbrado a la voz de desprecio y rencor.
-Lo sé, tampoco quiero hacerlo pero tengo que ir, es muy importante , prometo no tardar mucho.
Había querido mantener la postura seria que regularmente tenía, pero no podía hacerlo. No con Harry, no después de todo lo que habían pasado.Draco no conocía esa parte de él, ser tan cariñoso con otra persona jamás lo experimentó, era sutil y amable con Luna, pero no era igual a como lo hacía con Harry, aquel hombre de cabello rebelde siempre sacaba todo lo que había en su interior, tal parecía que todos esos sentimientos de amor estaban tan guardados y reservados solo para Harry, su Harry, su alma destinada. Y le era imposible evitar poner una gran y hermosa sonrisa en su rostro. Estuvieron así por algún rato sin hablar, no necesitaban hacer o decir nada, era suficiente sentir las respiraciones de uno y otro.
Draco se incorporó un algo pensativo, tratando de mirar a Harry a la cara pero aún abrazados, con las cejas ligeramente fruncidas.
-Harry ¿sigues sin poder recordar nada?Harry se quedó petrificado, no sabía qué decirle, no se sentía preparado para contar todo, no encontraba las palabras para explicar todo lo que había pasado. Lo que les habían hecho a ambos.
Pero esta vez agradeció ser interrumpidos cuando la puerta se abrió de golpe, era la señora Weasley que se quedó helada después de entrar, al ver aquellos dos abrazados y recostados en la cama.
Harry dio un brinco algo asustado quedando sentado mirando a la señora. Draco con toda la elegancia que lo caracteriza se incorporó y bajó los pies de la cama, saludo a la señora Weasley con un "buenos días" quedando sentado. Pero ella no contestó.
La señora seguía parada observando a los dos hombres frente a ella y sin poder formular ni una sola palabra. Aunque la pareja se había separado del cálido abrazo, Draco siguió sentado a un costado de Harry, sus manos estaban rozando. Draco podía sentir el sin fin de emociones que estaba albergando a Harry, se estaba poniendo ansioso, y tenía miedo, mucho miedo, Draco sutilmente puso su mano sobre la de Harry y volteó a mirarlo, en un susurro casi inaudible le dijo.
-Todo va a estar bien - le dio una ligera sonrisa y su mano tomó la de Harry para darle seguridad.
-Eh. Mol... mamá... acércate...
Por primera vez en toda la vida, aquella señora se había quedado sin palabras. Se acercó por inercia quedando junto a la cama, su mirada iba bailando de Draco a Harry y viceversa.
Draco se levantó de la cama para acercar una silla, le indicó a la señora Molly que se sentara y esta obedeció. Se desplomó en la silla inhalando un suspiro profundo.
Harry luchaba contra los nervios que lo invadían, tomó la mano de Draco y aferrándose a éste comenzó.-Molly, mamá, antes de que digas algo. Por favor escúchame, necesito explicarte todo... -La señora siguió sin emitir sonido alguno, lo que indicó a Harry podía continuar.
- El día de ayer el ministerio nos envió a una misión juntos. Fuimos a desmontar una casa de seguridad, era una casa de Bellatrix Lestrange, una de las trampas cayó en mi, un puñal alcanzó a dar en mi estómago, este tenía un veneno que iba a matarme. - Harry tragó saliva, volteó a ver a Draco y éste asintió para que continuará explicando todo.
-Draco hizo un hechizo de Lazos - cuando lo mencionó la señora Weasley hizo un sonido de sorpresa llevando sus manos a la boca, observando de un chico a otro.
-Ustedes dos... no pueden... Harry tú tienes...- pero antes de que Molly dijera algo más Harry la interrumpió.
-Hace días descubrí algo... de la nada una mañana algo apareció en mi mano. Un anillo estaba en mi dedo anular.
Esto la señora no lo sabía, desde la noticia de la separación, Harry no pasaba por la Madriguera, los hechos que estuvieron pasando no se le habían comunicado al señor y la señora Weasley.
-Sí, al parecer tengo un alma destinada. - este volteó a ver a Draco, sentía orgullo al mencionarlo por que ya podía decir libremente quién era. - al parecer con el hechizo que hizo Draco para salvar mi vida, el anillo se materializó en él también. - Harry levantó las dos manos que estaban unidas y unos destellos de luces se miraban sobre aquellas joyas.
-¡Oh Por Merlin! - la señora Molly se llevó las manos a la boca nuevamente de la sorpresa, estuvo mirándolos uno y a otro unos cuantos segundos y en seguida dio un salto de su silla y abrazó a los dos chicos frente a ella.
-¡Oh muchachos, esto es una gran sorpresa!
Draco frunció la ceja con el efusivo abrazo de aquella mujer, el contacto físico solo lo hacía con Harry, evitaba lo más posible de tenerlo con cualquier otra persona. Aunque el abrazo de la señora Molly era agradable, se sentía extraño.Pero lograba sentir la alegría que Harry experimentaba con aquella reacción, eso lo hizo relajarse y dejarse abrazar por la mujer que ahora sería parte de su familia.
Molly lloraba y daba besos a Harry en la mejilla, en un impuso dio uno a Draco también y este se sonrojó. Molly terminó el abrazo, separándose de los dos hombres mirando fijamente a uno y a otro con una amplia sonrisa.
-Felicidades! ¡Oh por Merlin! ¡Debemos hacer una gran fiesta para anunciar la noticia, hace años que no se veía esto, ¡oh por Merlin!
Harry tenía una enorme sonrisa, todos sus nervios y el miedo se habían ido y era inmensamente feliz de mirar aquella mujer tan emocionada.
La señora Weasley después de saber aquella impresionante noticia tuvo un pequeño conflicto de poderes y miradas entre ella y Draco en la que Harry no sabía qué hacer con esa disputa.
Molly estaba insistiendo en llevarse a Harry a la madriguera una vez que se le diera de alta, diciendo que quería alimentar muy bien al muchacho para su pronta recuperación.
-¡NO! Harry se queda conmigo en mi casa. -Había dicho Draco, cortando de tajo aquellas pataletas de la señora Molly.
-Yo cuidaré de él. Ahora yo me haré cargo- Harry miraba a ambos, con cara entre divertido y algo confundido, hablaban como si él no estuviera presente y peleando por cuidar de él como si fuera un niño. Aunque le agradecía a ambos por la acción.
-Estaré bien Molly, me quedaré con Draco, a demás necesitamos pasar tiempo juntos - Harry rodeó el brazo de Draco y éste se sintió triunfante por haber ganado la pelea con la señora Molly.
¿Qué opinan de las posturas de Harry y Draco defendiéndose uno al otro? Yo los amo son tan bellos 😍
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOS
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica todo marcha con normalidad. Harry formó una hermosa familia con Ginny Weasley, tienen tres hermosos hijos, es auror reconocido del Ministerio de Magia y está rodeado de muchos amigos que lo aman. Pero unos terrib...