A la mañana siguiente Harry estaba hecho un manojo de nervios, no había podido dormir bien, estaba aún más nervioso que cuando fue hablar del divorcio.
Draco por el contrario parecía que estaba tranquilo, pero Harry pensaba que él solo iba a recibir la reacción de uno de sus hijos y Harry debía esperar la de dos adolescentes y era algo incierto.-¿Que vamos a decirles? ¿Tienes algo planeado? - decía Draco frente al espejo mientras arreglaba su corbata, estaba usando un traje negro de rayas, bien alineado y elegante, se veía muy guapo.
-¿Por qué vas tan elegante ? Me pones más de nervios. Siento que vas a pedir mi mano.- bromeo Harry nervioso.
-Un Malfoy siempre es elegante en cualquier situación.
Draco había contestado divertido, pero se dio cuenta que la cara de Harry era de preocupación así que se acercó a Harry, estaba sentado al bordo de la cama, lo tomo de la mano y dio un beso en su mejilla.-Todo saldrá bien. No debes preocuparte, ellos lo entenderán. Nuestros hijos son muy buenos y van a aceptarlo.
-No se que les diré. Hermione siempre me regaña por qué nunca planeo lo que haré, pero si lo hago nunca salen bien las cosas. Así que... veamos que pasa.
Draco le había ayudado a Harry a elegir su atuendo, sintió que también debía dar una buena impresión por qué eran noticias importantes; eligió una camisa azul de cuello y botones, unos jeans y una chaqueta negra, no era un estilo Malfoy, pero si era muy Potter.-Te ves mejor que la última vez que fuiste a darles tus noticias- sonó Draco divertido. -pero tal vez piensen que alguien murió, si sigues teniendo esa cara, o pensarán que sufres al estar conmigo. - Draco comenzó a reír, pero Harry seguía sin poder calmar su nerviosismo. Draco lo abrazó dando un gran beso.
-Vamos a estar bien Harry, ya lo verás.
*****************
Esta vez la profesora Minerva McGonagall dejo que llegaran por la red flu de la dirección, estuvieron poco tiempo charlando con la directora cuando los niños arribaron con entusiasmo jugueteando entre ellos.
Se sorprendieron al ver a Harry y Draco con la Directora.-No hemos hecho nada- la voz de Albus era asustada. - Harry sonrió, era la cara que siempre ponía él cuando Snape lo regañaba.
-No Albus, no han hecho nada. - contestó la profesora divertida.
-Entonces ¿alguien ha muerto? - contestó Scorpius- papá ¿la abuela está bien?
-Será mejor que me vaya, o a los chicos les dará algo por la insertidumbre.
La pequeña sala que había acondicionado McGonagall cuando Harry y Ginny fueron, era la misma, de igual manera tomaron asiento para escuchar lo que aquellos dos elegantes adultos tenían que decir.
-Papá ¿ha pasado algo? Estás muy arreglado el día de hoy y te ves preocupado - se escho decir a James.
Draco volteó a ver a Harry con una ceja levantada como diciendo "te lo dije", pero este solo hizo una media sonrisa.
-Ya niños no pasa nada grave. Pónganse cómodos y ahora les diremos por qué estamos aquí.
Todos se pusieron cómodos, Harry seguía algo nervioso y ansioso, no sabía si comenzar la conversación él o dejar que Draco se hiciera cargo, pero después de pensarlo un poco era él quien tenía más respuestas y comenzó a hablar.-Como recordarán Albus y James, hace unas semanas hablamos sobre mi persona destinada. Scorpius... - Harry puso su mirada al niño para dirigirse a él.
- ¿Al te ha contado algo sobre eso?
-Sí señor Potter. Al, Rouse y yo hemos estado investigando, es algo realmente fantástico, muy interesante, hemos pasado largas horas en la biblioteca, al principio teníamos dudas pero ya sabemos lo necesario y en realidad es algo maravilloso.
Harry se giró para mirar a Draco, este tenía un semblante serio pero asintió con la cabeza para que Harry continuara, estaba tranquilo, Draco conocía a su hijo y sabía que era muy inteligente y una noticia como esta la tomaría de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOS
FanficDespués de la segunda guerra mágica todo marcha con normalidad. Harry formó una hermosa familia con Ginny Weasley, tienen tres hermosos hijos, es auror reconocido del Ministerio de Magia y está rodeado de muchos amigos que lo aman. Pero unos terrib...