CAP.48- INSACIABLE

93 7 6
                                    

Draco despertó con el frío viento de la mañana, percatándose que el otro lado de la cama estaba vacío, salió de la cama rápidamente a buscar a Harry, fue a ver en el baño pensando que tal vez se había puesto mal del estómago de nuevo, pero no estaba. Muy de prisa bajo las escaleras y un rico aroma estaba inundando la cocina. Draco se quedó parado en el umbral de aquella habitación, deleitándose con la imagen ante sus ojos. Seguía sin poder creer lo que la vida le estaba regalando, "un Malfoy no puede ser feliz" se dijo "pero ahora lo soy" Sonriendo se acercó sigilosamente a Harry, abrazándolo por la cintura.

-Buenos días- dijo al oído de Harry dando tiernos besos en el cuello.

Harry se estremeció, soltando un suspiro -buenos días, Draco - a Harry le gustaba llamarlo por su nombre, era más íntimo y tierno, se giró para quedar frente a él, y poder abrazarlo. Le beso los labios, ambos sonreían como idiotas.

-¿Qué crees que haces levantado Potter? - La voz de Draco era cariñosa con un tierno regaño.

-Tenía hambre. Estoy haciendo pancakes - seguían abrasados dándose tiernos besos.

-Debiste pedirlo a Monty, ella podría hacerlos y llevarlos a la habitación. - Draco se separó un poco para mostrar su cara seria de molestia. Pero Harry tenía una gran sonrisa en su rostro y cualquier molestia que Draco sintiera se iba al verla.

-Pero quería hacerte el desayuno- La voz de Harry provocaba que Draco perdiera la cordura, amaba esa tierna manera en que le hablaba.

Lo abrazó con mucha fuerza aferrándose a un beso intenso, Harry metió las manos por debajo del pantalón de Draco, posándolas en las nalgas del rubio, éste en un instante sintió la reacción de su cuerpo. Empujando hacia la pared a Harry para comenzar a besar su cuello.

Harry comenzaba a jadear cada vez con mayor intensidad, aferrándose al cuerpo de Draco pegándolo más para sentir aquella gran erección. Harry se puso de espaldas, Draco quito la camisa del pijama de Harry bajando bruscamente los pantalones, lo empujo a la isla, pero antes de que hiciera cualquier cosa que pasara por su mente, Harry se giro de nuevo, Draco resoplo de molestia por quitar la intención, pero el moreno despeinado solo le dedico una sonrisa maliciosa, lo empujo a la pared y se puso de rodillas comenzando a besar la erección de Draco, jugando con su lengua y comenzando a comerse aquello. Draco puso la mano en el cabello sedoso de Harry dejándose llevar por aquella boca húmeda que tanto placer le daba. Harry se puso de pie nuevamente besando a Draco.

-Potter... deja de jugar conmigo. - Draco se mordió el labio inferior para calmarse, la voz de Draco era desesperada. Puso a Harry pegado a la pared, y se puso de rodillas también para posar el miembro de Harry en su boca. Dando suaves besos e intensos movimientos, Harry no podía más, estaba a punto de llegar al clímax, cuando Draco se incorporó sonriendo.

-Eres un cabrán, Malfoy. - Pero Harry sonreía, le gustaba aquel juego de poderes, donde seguían siendo competitivos, pero ahora de una manera más placentera.

Draco puso nuevamente a Harry sobre la isla, sin demorar mucho se posiciono para dejar entrar su duro miembro entre las piernas de Harry. Lo abrazo por la cintura - ¿estas bien? - Dijo algo preocupado - Sí. solo espera un poco. - Harry suspiro un par de veces. Draco comenzó a besar su cuello y espalda, eso fue suficiente para que Harry olvidara cualquier molestia, él solo comenzó a hacer movimientos con sus caderas, Draco estaba jadeando pegado a la espalda de Harry. Este dejo de moverse para que Draco hiciera lo suyo, aquel rubio entendió perfecta la señal para comenzar a embestir el trasero redondo de Harry.

No tardaron mucho en concluir aquel acto, los pensamientos que invadían la mente de Draco hacían que cada vez se excitara más. Jamás pensó tener a Harry Potter en su cocina, haciendo el desayuno para él y ahora estaba en su cocina jodiendose al mismísimo Harry Potter, el salvador del mundo mágico. Eso era extremadamente excitante. Tomó el miembro de Harry con una mano mientras movía sus caderas y en unos segundos ambos estaban terminando.

Poco después se había recuperado, Draco abrazado de la cintura de Harry tranquilizando sus respiraciones. Harry se giro, para abrazar al rubio que estaba despeinado y muy rojo.

-Debo ir a darme una ducha- entre besos le dijo Draco

-Te acompaño- dijo Harry sonriendo con malicia.

-Potter... eres insaciable- Poniendo los ojos en blanco sonriendo a Harry.

Pero, aunque Draco decía no quererlo terminaron yendo, entre besos y jugueteos llegaron la ducha juntos.

-Potter... quien tenia años sin sexo era yo- seguía besando con jugueteo, dando tiempo para recuperarse y poder tener una nueva erección, Draco pensaba que necesitaba tiempo, pero cuando Harry beso la marca tenebrosa y paso su lengua sobre ella, este no pudo contenerse.

- Eres un maldito sódico Potter - soltó un gemido. Su cuerpo comenzó a bombear sangre mas rápidamente dándose cuenta que tenia muy duro aquel miembro, Harry ya se había percatado de ello y lo tenia entre sus manos dando suaves masajes.

-Draco... necesito...- Harry aun no terminaba de decirlo y una botellita azul salió de un cajón bajo el lavamanos. - ¿cómo supiste? - tenía los ojos abiertos impresionado y una gran sonrisa maliciosa.

-Sé lo que quieres...- Draco levanto una ceja y una media sonrisa, para enseguida tomar nuevamente a Harry y llevarlo a su boca en un fuerte beso.

Harry tomo la botella y vertió el liquido en sus manos poniendola en el pene duro de Draco, intercalando la velocidad de sus movimientos de arriba abajo, tomó la mano de Draco donde tenia la marca y le vertió liquido a él también, dejó la botella de lado para tomar aquel brazo y llevarlo a su propio miembro erecto.

Ambos jugueteaban con las velocidades de sus manos, entre besos y algunas caricias, estaban perdidos en aquella jugarreta, Draco ya no pudo más necesitaba tomar a Harry nuevamente, lo puso de espaldas, abrió sus nalgas para dejar entrar aquel duro pene, esta vez Harry no se quejó, estaba demasiado caliente para sentir algún dolor. Fueron pocos movimientos los que se necesitaron para que ambos terminaran con un fuerte gemido.

Cuando salieron de la habitación se tumbaron en la cama, mirando al techo. Con las toallas enredadas alrededor de la cintura.

- ¿Siempre has sido así? - Draco no quería preguntar, pero no podía evitarlo.

- ¿Así como? - Harry había girado su cabeza para mirar a Draco, pero este tenía su brazo sobre la cara, al parecer le había dado algo de pena aquella pregunta.

-Oh... pues no mucho. - dijo Harry sin saber que contestar.

-Tienes tres hijos, Potter... lo siento no quiero incomodar con eso... solo que...- Pero antes de que dijera algo Draco, Harry se abalanzo y dio un beso tierno, debía contestar esa pregunta para quitar ese pensamiento en él.

- Al principio lo era, eso con el tiempo fue disminuyendo, pensaba que había sido por el trabajo el tiempo etc. Pero... Draco no era como esto. No digo que fuera malo, me gustaba, lo disfruté, claro. Pero esto rebasa mis limites, tu rebasas mis limites, te veo y solo quiero estar sobre de ti. Harry se había ruborizado, se recostó igual mirando al techo y puso su mano en la cara igual que lo había hecho Draco.

-No quise incomodarte. lo siento. - Draco se había incorporado para ponerse de lado, mirando a un Harry sonrojado.

-¿Y qué hay de ti? - Harry seguía con el brazo en la cara. También quería hacer la pregunta, pero no sabía cómo formularla.

- Uhm... no hay mucho por contar. - Draco se recostó mirando el techo de nuevo.- Cuando me case con Astoria, fue complicado, porqué solo fue para concebir, ambos queríamos un hijo. Y después solo fuimos amigos, jamás paso nada de nuevo. Y estuvimos poco tiempo juntos, murió cuando Scorpius tenia un año eso ya lo sabes. Y con otras parejas realmente no llegue a tanto, y tampoco fueron tantas, no es como que fuera por ahí buscando. Y... Ahora... sé lo que sientes, también me pasa. Desde que viniste a casa, la primera vez, no sé como pude contenerme. - Draco se reincorporo para quitar el brazo de Harry y dar un tierno beso.

- Eso ya pasó, ahora estamos juntos y te tomare cada que quiera te lo advierto. - Su voz era imponente.

-Yo encantado de que lo hagas- Harry se abalanzo sobre Draco besándolo con pasión.

Este capítulo no lo había planeado pero salió, como todo recién casado 🤭 y es gusto personal subir estos capítulos por la noche 😁

HARRY POTTER Y EL LUGAR DE SUS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora